Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Opinion Caña Orvis Recon nº6 o Hardy Shadow FWS nª6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinion Caña Orvis Recon nº6 o Hardy Shadow FWS nª6

Buen día estimados, estoy iniciandome en este mundo apasionante, tengo 2 cañas en vista. Orvis Recon nº6 y Hardy Shadow tambien nº6. Mi idea es gastar un poco mas de entrada y conservar la caña varios años,Quiero saber que opinan ustedes, por cual me inclino. Les agradeceria sus comentarios

Re: Opinion Caña Orvis Recon nº6 o Hardy Shadow FWS nª6

Originalmente publicado por Chiklasoma Ver Mensaje
    Buen día estimados, estoy iniciandome en este mundo apasionante, tengo 2 cañas en vista. Orvis Recon nº6 y Hardy Shadow tambien nº6. Mi idea es gastar un poco mas de entrada y conservar la caña varios años,Quiero saber que opinan ustedes, por cual me inclino. Les agradeceria sus comentarios
    Sería bueno que te presentaras al foro y nos cuentes tus proyectos. Seguro que los que conocen esas cañas te van a asesorar bien. Saludos. Emilio

Comentario

Poseo una Recon #6 y me parece extraordinaria. Perfecta (salvo que padezca el Sindrome del Citroen C2, que solo le gustaba al dueño...)

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
        Poseo una Recon #6 y me parece extraordinaria. Perfecta (salvo que padezca el Sindrome del Citroen C2, que solo le gustaba al dueño...)
        que haces aceptando tecnologia de avanzada vos ? ..
        La Recon es muy buena caña, livianita, pero potente para peludearla con el viento por ejemplo, llevadera para un dia de pesca...la probe y la senti simil a la Hydros de Orvis que ya no esta mas,( quien fuera la Helios en sus comienzos con menos maquillaje o estetica).....resulta que la Haardy no la conozco...
        Mas alla de estas opiniones, lo ideal es que las pruebes a las dos y vos consideres con cual te sentis mejor, mas comodo, etc , despues los valores pueden incidir , o no se si son 2 del ¨mismo rango¨ para comparar, contanos porque esas dos ....ya las probaste?

Comentario

No he probado ninguna de las 2, sólo las he visto y he leído algo sobre ambas, lamentablemente no puedo probarlas porque físicamente no están aquí en San Juan.

Comentario

En cuanto a precios la hardy me la cotizaron en 32.000 pesos y la orvis recon en 35.000. Son prácticamente similares en el valor.

Comentario

Yo compre una recon #5 y me pareció dura, parecida a las TFO. Si la idea es usarla con lineas pesadas, shooting, etc. seguramente va bien. Ahora, para lineas de flote y secas no me gusta, prefiero una vara de acción media como era la Orvis access, que lamentablemente no se hace mas. La opción mas económica de Orvis que es la Clearwater es bastante versátil, quizá menos exigente que la Recon en el lance y mejor en distancias cortas ya que no hace falta cargarla tanto como a la Recon. El otro factor a tener en cuenta es que el reel Clearwater es sorprendentemente bueno comparado con otros del mismo rango, por lo que un combo Clearwatwer puede ser una opción muy buena y mas económica.

Para varas mas lentas quedan pocas opciones, o vas a una Orvis Super fine carbon o tenes que ir a fibra de vidrio o bamboo. La Sage Circa, que no se hace mas, tambien es una fiera, algunos sitios la tienen de oferta por mucho menos de lo que generalmente cuestan las Sage.

saludos,

Comentario

Yo no probe ninguna de las 2 .
                Si soy usuario de Orvis, pero por servicio postventa en Argentina, me quedo con Orvis, que yo sepa ejecutar garantia de Hardy en Argentina no debe ser muy fácil.
                Saludos
                Marcelo Touris

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Comentario

La Orvis Recon, en EEUU cuesta alrededor de 400 dolares. Entre Orvis y Hardy, me quedo con Orvis, ya que hay en Argentina muchos negocios con los que podes gestionar todo lo relacionado con la garantía.

Comentario

Muchas gracias muchachos por sus comentarios, me son de gran utilidad...Casi seguro me voy a inclinar por la ORVIS.
                    Con relacion al reel, que me sugieren? que compre uno plastico economico? o gasto un poco mas y busco alguno de metal o aleacion?

Comentario

Tuve la Recon 6 y me arrepiento de haberla vendido. Una excelente caña para todo.
                      Tema reel con un STH estás sobrado. Mr. Pop o el MCR MD.
                      Saludos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X