Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Consulta sobre shooting

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta sobre shooting

Hola gente!!!
    Les quería consultar por un shooting que arme a partir de una línea q no usaba xq no me gustaba y la tenía guardada hace mucho.
    Linea tipo sinking tip grey gull DC300. Le corté el shooting y lo até a un running slickshooter Río de 35lb.
    Mi idea es usarla con caña 8 a fin de temporada en limay medio o lagos desde costa.
    Que les parece? Será de rápido hundimiento?
    Muchas gracias y saludos!!

Re: Consulta sobre shooting

Bienvenido al foro..
    No se tu nombre.. Fíjate que color es.. las líneas de hundimiento suelen ser colores oscuros de los cuales si es negro es de mayor velocudad de hundimiento.. si son marrones o verdes oscuros ya son de menor velocidad ...
    Siendo linea sinking tip llamándose DC probablemente sea como las Orvis que algunas se llaman Depth Charge y esto indicaría que son de hundimiento rápido.
    Espero te sirva...sino te queda controlar su hundimiento en una pileta tomándole el tiempo y midiendo
    Saludos
    Chelo

Comentario

Con slick shooter en la corredera esa línea debe ir lejos; de cuántos pies/metros quedó el torpedo? Cuanto pesa, 300 grain? Con cuál caña piensas lanzarla? Y redundante, de qué color es la línea?
      Me gustaría que que nos comentes un poco esos datos y si ya la probaste, cómo se comportó?
      Saludos cordiales
      Daniel S.

Comentario

Hola Daniel.
        El torpedo de color negro quedó de 7.5 m que son los originales que traía la línea en si, con lo cual tendría 300 grains. A la misma le dejé 2 m más donde la línea disminuye su grosor, y ahí le até el slick shooter.
        Inicialmente, el torpedo lo até al backing para ver como se comportaba con la caña (kunnan pro x fly), además que nunca había tirado con shooting. Un amigo que la tiene bastante clara tiraba más de 30 m.
        Mañana si mejora el tiempo, la probaré en la plaza.
        Paso una foto de la linea original.
        Saludos, Martín.
        [IMG]MLA-655846872-linea-de-mosca-grey-gull-sinking-tip-300-grain-27m-_JM[/IMG]

Comentario

¿ inferís que son 300 gn o los pesaste en serio ? pregunto porque quizas el tip sea de 24 pie, señalado por el color que marca la porcion de hundimiento, eso no es el torpedo. Menos mal que no lo cortaste alli y lo hiciste a los 9 m., como corresponde. Alli estarias en los 300 gn. Lo de DC es "densidad compensada"...

Comentario

Originalmente publicado por Cabe16 Ver Mensaje
            Hola Daniel.
            El torpedo de color negro quedó de 7.5 m que son los originales que traía la línea en si, con lo cual tendría 300 grains. A la misma le dejé 2 m más donde la línea disminuye su grosor, y ahí le até el slick shooter.
            Inicialmente, el torpedo lo até al backing para ver como se comportaba con la caña (kunnan pro x fly), además que nunca había tirado con shooting. Un amigo que la tiene bastante clara tiraba más de 30 m.
            Mañana si mejora el tiempo, la probaré en la plaza.
            Paso una foto de la linea original.
            Saludos, Martín.
            [IMG]MLA-655846872-linea-de-mosca-grey-gull-sinking-tip-300-grain-27m-_JM[/IMG]
            Coincido con lo que dice Joaquín, afortunadamente cortaste a los 9 metros. Por el color, puede ser hundimiento 6; si la caña lo puede, debería ser una buena línea para distancia. Las foto no se puede ver, pegó el nombre como texto. Las fotos hay que cargarlas primero, en Ir a avanzado, el ícono del clip te presenta el cargador; quizás sea necesario reducir el tamaño de la foto para que la suba.
            Daniel S.

Comentario

Acabo de pesar la linea y medirla. 9 m exactos y pesa 21 gr, o sea más de 300 gramos entiendo
              Archivos Adjuntos

Comentario

Hola Martín..., tengo que llevarme bien con vos, sos el único que conozco que me puede mandar amortiguadores nuevos, recién sacados de fábrica para la Nissan.
                Los que tiene todavía aguantan.
                Lo dije mil veces, de equipos ni idea, por eso lo mejor es darle bola a los que saben.
                Pero este año necesitaba algo que se hundiera lindo y fui al negocio, compré una cosa bien barata, que el comerciante, un amigo de años, me dijo que se iba abajo como plomo.
                Le até el amnesia y al lago..., cumplió su función; caía como una bolsa de papas, pero llegaba, se hundía rápido, te picaban.
                Hace cinco días no le llegaba con nada a unos bichos, soy burrito tirando...; intenté con eso y tampoco..., al día siguiente le corté 80cm. y metía tiros como un campeón, 10 metros más y caía lindo.
                No sirvió para el caso por otros motivos, pero capaz te sirve.
                Hay que probar todo, y seguro hay una pelota que la metemos en el ángulo.
                En mucha correntada lo usaría; los que saben te sabrán decir qué es, no me acuerdo, se vende por metro.
                Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                  te sabrán decir qué es, no me acuerdo, se vende por metro.
                  Alguna T-xx, probablemente una T-11

https://www.rioproducts.com/products...ntouch-level-t

Nunca las us'e, pero s'e que muchos la utlizan. Son level o sea sin ning'un tipo de taper, pero para un shooting no me parece que sea importante. De hecho, los ST son pr'acticamente level, al menos los que yo tengo de SA o Cortland

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X