Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Cañas Skyhigh o skyhigh gold referencias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lb_river
    respondió
    Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
    Gracias Gastón !!! Compraste justo jaja...hoy una caña de marca sale fortuna en $...increíble que hoy u a caña U$D 400 un reel 250 un solo 150 una línea con reserva de b..100 total 900 casi $ 60.000..me dan ganas de vender todo jaja
    Justo dan la verdad, lo compramos el 25 de julio, dolar a 43,4 , por pay pal para pasarlo a pesos nos tomaba a 45. Mi amigo quería pagar en dolares y yo en pesos, Miramos el dia de cierre de la tarheta que era después de las elecciones y no dudamos. Si hubiéramos puesto en dolares ayer que cerro lo habríamos pagado a 63. Una locura.
    Es infernal lo que vale un equipo de alta gama completo, no quiero ni hacer cuentas..
    Saludos

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió
    Gracias Gastón !!! Compraste justo jaja...hoy una caña de marca sale fortuna en $...increíble que hoy u a caña U$D 400 un reel 250 un solo 150 una línea con reserva de b..100 total 900 casi $ 60.000..me dan ganas de vender todo jaja

Dejar un comentario:

• lb_river
    respondió
    Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
    Conta que accesorios de atado compraste ??? Anzuelos ?
    Hola dan, anzuelos no compre, porque no me hacían falta. De atado compre algunas herramientas muy baratas que me faltaban, hilos, cabezas de tugnsteno y ojos 3d. La vdd que eso diez puntos. Desp compre indicadores de pique boobler, tippet de fluoro y algunos accesorios como alicates, porta copo magnetico, las tiritas para sujetar anteojos. Todo sin queja y muy barato.
    Saludos

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió
    Conta que accesorios de atado compraste ??? Anzuelos ?

Dejar un comentario:

• lb_river
    respondió
    Hola muchachos, para cerrar el tema, finalmente pedimos con un amigo, 2 cañas skyhigh gold #6, todavia no las probamos, pero estéticamente se ven fenomenales, muy bien terminadas, y el tubo en el que vienen de lo mejor que vi. También pedimos varias lineas tanto para caña #6 como #5, single hand spey, real grand y real gold, mainstream sinking tip. Se ven bien tambien, no alta calidad como la caña pero se ven aceptables por el precio, las probe haciendo tiron fuerte y no se cortan. A su vez pedimos algunos accesorios de atado y demases. LA verdad muy conforme. En 15 dias llego a neuquen a traves de UPS hasta llegar a argentina y andreani para hacerlo llegar a neuquen. Nos salio mucho mas barato pedir todo al fabricante leichi que a maxctacht, si piden varios que dividen envio vale mucho mas la pena. En cuanto pruebe las cosas comento.
    Saludos

Dejar un comentario:

• Cofla
    respondió
    Hola Gaston

Yo compre hace un año directo de Leichi una Skyhigh en #5 de 9 pies, a diferencia de lo que comenta Garbas de la #4, la encontré bastante rápida y difícil de cargar con una línea del mismo número, tanto que como no tengo línea #6 la estoy usando con una línea #7 y la tira sin problemas (charlando con el hermano de un amigo resultó que él también la estaba usando con línea 7).

La caña está muy bien Terminada, incluso con algunos detalles que no traen cañas mucho más caras, como que el extremo macho de cada tramo está terminado en un pequeño "domo" que no deja expuesto el interior de la vara.

Yo compre muchas más cosas y la caja era grande, pedí envío por UPS y en seis días lo tenía en casa, obviamente con todos los gastos que detalló Gocho, que al ser muchos artículos termino siendo aceptable, pero sobre todo súper confiable, rápido y muy bien empaquetado por Leichi.

Hasta el momento nada de que quejarme

abrazo
    Jorge

Dejar un comentario:

• collon_cura_fly
    respondió
    Originalmente publicado por lb_river Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos, como están?
    Andaba con ganas de comprar una caña #6, ahorrando para modelos de gama media-alta, pero preguntando me han recomendado algunos pescadores estos modelos chinos de leichi en #5 o #6.
    Algún usuario de estas cañas aquí en el foro que me pueda recomendar o no dichas cañas. A su vez el envió es confiable? me dijeron que si se rompe te reponen el tramo por un pecio económico. La verdad que siempre compre cañas de marca pero como viene la mano esta difícil llegar a una caña de gama alta y la diferencia con estas chinas es mucha. Desde ya muchas gracias
    Saludos.
    Gaston
    Hola Gastón.
    Los productos de Leichi o de Maxcatch son muy buenos. Y el precio ni hablar.
    También es confiable el sistema de envíos, ya sea directo o a través de Aliexpress (en este caso tenés la garantía de devolución del dinero si la operación no resulta como esperabas, no sé si los vendedores la ofrecen). He comprado de todo en Aliexpress y es fenomenal. Es más, estoy por encargar unas líneas. Sólo hay que tener paciencia porque el envío demora unos 45/50 días si optás, como yo hago siempre, por la opciónde envío sin costo.
    Si no te decidís por traer de China, y te interesa, tengo una Redington CPS #6 a la venta.
    Suerte!!

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió

Hola J-Gocho, haciendo cuentas sigue saliendo mas barato directo de fabrica si traes un par de cosas mas, hasta solo la caña es casi lo mismo. Saludos y gracias x los datos.
    Ademas que te pones en contacto directo con un vendedor de la fabrica y SIEMPRE responden ... me han llegado a mandar un catalogo de producto en papel que esta excelente ... creo que lo tiene Dan ...
    Cada vez que me puse en contacto con la vendedora que me atiende, en no menos de 24 hs contesta.
    En un pedido que hice me enviaron un portabobinas que encontre defectuoso, le escribi y a la siguiente compra me enviaron otro sin costo.

Dejar un comentario:

• lb_river
    respondió
    Originalmente publicado por J-Gocho Ver Mensaje
    A tener en cuenta antes de realizar la compra si te decidis:

> Podés comprar o contactar con la empresa fabricante o comprar por medio de una tienda on line (aliexpress y ahora tambien amazon)

>Envio: las tiendas online generalmente tienen alguna forma de envio o incluso puede ser gratis. El contacto directo va recaer en que tengas que recurrir a un currier (como dice garbas con UPS te despreocupas hasta que está en tu casa y cumplen perfectamente los plazos), pero vas a tener que sumarle un extra considerable al valor del producto y te salga más caro que por la tienda on line, si el valor de la compra es elevado (aprovechas y compras alguna cosa más) el valor del envío se aprovecha mas.

>Forma de pago: la tienda online tiene varias formas de pago disponibles a tu elección (tarjeta de credito, monederos electrónicos, etc) seguras y sin vueltas y te permitirá hacer el reclamos si tenes algún problema. En forma directa tenés que coordinar una forma de pago, y puede tengas algunos costes extra también aca. Yo por ejemplo quise pagar por medio de pay pal y me cobraron una comisión (que es lo que le cobra a ellos por la transacción), esto siempre corre por cuenta del vendedor pero te lo recargan a vos incluyendolo en el valor de la compra, ya es otro extra mas.

Tenes que analizar bien, se te van sumando cositas y engorda el valor final.

Saludos.
    Hola J-Gocho, haciendo cuentas sigue saliendo mas barato directo de fabrica si traes un par de cosas mas, hasta solo la caña es casi lo mismo. Saludos y gracias x los datos.

Dejar un comentario:

• lb_river
    respondió
    Originalmente publicado por geraguti Ver Mensaje
    Hola gaston te dejo un link de maximun cath directo sin necesidad de pasar por alli expres fijate cual es el mas conveniente en cuanto a tiempo de entrega y precio . La ventaja que veo con respecto a alli expres es que por este link tenes la posibilidad de pedir el tramo de repuesto
    Te mande por MP mi celu (whatsapp) no dejes de llamar si te queda alguna duda .Coincido en todos los conceptos descritos por Grabas

ww.maxcatchfishing.com/fly_fishing-lure_fishing

Abrazo Gerardo
    Gracias Gergauti por la buena onda y los consejos! Saludos

Dejar un comentario:

• J-Gocho
    respondió
    A tener en cuenta antes de realizar la compra si te decidis:

> Podés comprar o contactar con la empresa fabricante o comprar por medio de una tienda on line (aliexpress y ahora tambien amazon)

>Envio: las tiendas online generalmente tienen alguna forma de envio o incluso puede ser gratis. El contacto directo va recaer en que tengas que recurrir a un currier (como dice garbas con UPS te despreocupas hasta que está en tu casa y cumplen perfectamente los plazos), pero vas a tener que sumarle un extra considerable al valor del producto y te salga más caro que por la tienda on line, si el valor de la compra es elevado (aprovechas y compras alguna cosa más) el valor del envío se aprovecha mas.

>Forma de pago: la tienda online tiene varias formas de pago disponibles a tu elección (tarjeta de credito, monederos electrónicos, etc) seguras y sin vueltas y te permitirá hacer el reclamos si tenes algún problema. En forma directa tenés que coordinar una forma de pago, y puede tengas algunos costes extra también aca. Yo por ejemplo quise pagar por medio de pay pal y me cobraron una comisión (que es lo que le cobra a ellos por la transacción), esto siempre corre por cuenta del vendedor pero te lo recargan a vos incluyendolo en el valor de la compra, ya es otro extra mas.

Tenes que analizar bien, se te van sumando cositas y engorda el valor final.

Saludos.

Dejar un comentario:

• geraguti
    respondió
    Hola gaston te dejo un link de maximun cath directo sin necesidad de pasar por alli expres fijate cual es el mas conveniente en cuanto a tiempo de entrega y precio . La ventaja que veo con respecto a alli expres es que por este link tenes la posibilidad de pedir el tramo de repuesto
    Te mande por MP mi celu (whatsapp) no dejes de llamar si te queda alguna duda .Coincido en todos los conceptos descritos por Grabas

ww.maxcatchfishing.com/fly_fishing-lure_fishing

Abrazo Gerardo

Dejar un comentario:

• lb_river
    respondió
    Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje

Tngo una skighigh en #4 y 9 pies ... ES HERMOSA Y ME ENCANTA !!!!!! ... accion midflex, es mas tirando a ''blanda'' que ''rigida'' pero se carga muy facil. La uso con una linea Lefty Khree WFF en #4 y a veces una Mastery de SA tambien WFF en #4. La cosmetica de la caña es muy buena, tiene hasta marcas en blanco para señalar las uniones de tramos.

La hice traer con varias cosas mas que compre en su momento (despues te pongo el link de como me fue) y tardaron 12 dias desde que se acredito el pago hasta que tocaron el timbre en casa ... via UPS ... hacen todos los tramites de aduana, solo pagas el costo de envio y los impuestos en el momento que te entregan las cosas en tu casa ... obviamente con la factura correspondiente.

Estoy en un chat de whatsapp que se llama mosqueros argentinos y en una de las tantas charlas salio el tema de ''garantias de por vida'' varios comentaban las idas y venidas para ejecutar garantias (en su mayoria costosas casi como una caña nueva y en ademas el tiempo) ... alguien comentaba que se le habia roto un tramo (creo que era la puntera, despues me fijo y les transcribo), por un descuido, no por defecto de fabricacion. envio mail a la fabrica, le contestaron enseguida y le enviaron 2 tramos de reposicion ... solo pago el envio.

Desde mi punto de vista: altamente recomendable en todo sentido.
    Excelente garbas! Aparte el precio es muy recomendable! Gracias x los datos! Saludos

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    https://www.pescaydevolucion.com/for...arias-de-china

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Buenas tardes amigos, como están?
    Andaba con ganas de comprar una caña #6, ahorrando para modelos de gama media-alta, pero preguntando me han recomendado algunos pescadores estos modelos chinos de leichi en #5 o #6.
    Algún usuario de estas cañas aquí en el foro que me pueda recomendar o no dichas cañas. A su vez el envió es confiable? me dijeron que si se rompe te reponen el tramo por un pecio económico. La verdad que siempre compre cañas de marca pero como viene la mano esta difícil llegar a una caña de gama alta y la diferencia con estas chinas es mucha. Desde ya muchas gracias
    Saludos.
    Gaston
    Tngo una skighigh en #4 y 9 pies ... ES HERMOSA Y ME ENCANTA !!!!!! ... accion midflex, es mas tirando a ''blanda'' que ''rigida'' pero se carga muy facil. La uso con una linea Lefty Khree WFF en #4 y a veces una Mastery de SA tambien WFF en #4. La cosmetica de la caña es muy buena, tiene hasta marcas en blanco para señalar las uniones de tramos.

La hice traer con varias cosas mas que compre en su momento (despues te pongo el link de como me fue) y tardaron 12 dias desde que se acredito el pago hasta que tocaron el timbre en casa ... via UPS ... hacen todos los tramites de aduana, solo pagas el costo de envio y los impuestos en el momento que te entregan las cosas en tu casa ... obviamente con la factura correspondiente.

Estoy en un chat de whatsapp que se llama mosqueros argentinos y en una de las tantas charlas salio el tema de ''garantias de por vida'' varios comentaban las idas y venidas para ejecutar garantias (en su mayoria costosas casi como una caña nueva y en ademas el tiempo) ... alguien comentaba que se le habia roto un tramo (creo que era la puntera, despues me fijo y les transcribo), por un descuido, no por defecto de fabricacion. envio mail a la fabrica, le contestaron enseguida y le enviaron 2 tramos de reposicion ... solo pago el envio.

Desde mi punto de vista: altamente recomendable en todo sentido.

Dejar un comentario:

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X