Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

consulta botas de suela de goma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consulta botas de suela de goma

buen día gente ando con ganas de encarar una botas patagonia ultraligth con suela de goma ,alguno las ha usado o tiene alguna referencia de las mismas ... abrazo grande
    Archivos Adjuntos

La referencia que te puedo dar es que tengo las mismas pero con fieltro. Son muy comodas, livianas y muy resistentes.
    Respecto a la suela de goma, no podría decirte nada, solo que seguramente patinen un poco en algunas piedras con algas.

slds
    Ale

Comentario

Originalmente publicado por Ale3 Ver Mensaje
      La referencia que te puedo dar es que tengo las mismas pero con fieltro. Son muy comodas, livianas y muy resistentes.
      Respecto a la suela de goma, no podría decirte nada, solo que seguramente patinen un poco en algunas piedras con algas.

slds
      Ale
      excelente ale...pregunta: ...vos en que numero las usas mas que nada para tener una referencia de talles entre la numeración nacional con lasque que usan ellos

Comentario

Originalmente publicado por CONDORVAZ Ver Mensaje

excelente ale...pregunta: ...vos en que numero las usas mas que nada para tener una referencia de talles entre la numeración nacional con lasque que usan ellos
        Son 10 (USA) - 43 (EURO)
        Yo calzo 41 y 1/2
        Las he usado con un wader simms y ahora con el Orvis y van perfectas.

Comentario

En mi caso despues de 3 temporadas de uso intenso, la suela se gasto bastante y resbalan mucho.
          En mi caso estoy esperando definiciones con respecto a las suelas (fieltro si/no) para la prox temporada, creo que les voy a reemplazar la goma por fieltro. La ultima temporada casi me rompo un brazo por los resbalones. Saludos

Comentario

[QUOTE=martindh2018;n787609]En mi caso despues de 3 temporadas de uso intenso, la suela se gasto bastante y resbalan mucho.
            En mi caso estoy esperando definiciones con respecto a las suelas (fieltro si/no) para la prox temporada, creo que les voy a reemplazar la goma por fieltro. La ultima temporada casi me rompo un brazo por los resbalones. Saludos[/QUO Gracias por la data martin ya con lo que decis da para pensarlo el tema de las suelas de goma

Comentario

Ni idea..., cuidá tu vida, cuidá tu lomo..., olvidate de las leyes, que adentro del jonca no sirve ni una.
              Si nadás lindo mandale a las de goma (para jugar)..., sinó fieltro, despacito y a conciencia.

Comentario

No me molesta respetar el reglamento, pero en este caso, le voy a dar prioridad a mi seguridad, esta medida parece ser exclusivamente comercial... no le encuentro la lógica.
                Leandro
                San Martin de los Andes
                Neuquen
                Argentina

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X