Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Caña bando 6-7 opiniones?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caña bando 6-7 opiniones?

Buenas Foro, hoy por la tarde me hice una pasada por la casa de pesca para comprar nilon ya que necesitaba armar unas líneas para carpa.
    El hombre me vio mosquero y me ofreció una caña Bando N* 6-7 por tan solo $2000. La caña esta nueva, de hecho tiene hasta el plastico de la empuñadura.
    Yo por ignorancia o por quizás ser atemporaneo, desconozco la marca.
    Alguna recomendación u opinión para darme?

Bando/Banax hacia todo tipo de equipos pesca, cañas y reels para spining, bait, variada y pejerrey.. Algunos modelos eran muy buenos y todavía conservan la fama. Fue reemplazada por la marca Surfish, incluso mantuvieron el nombre de algunos modelos al principio.
    Tenia algunos modelos de fly, una de las primeras cañas que probé fue la cherokke, como me gusto y me recomendaron para arrancar quise comprar pero ya venia bajo la marca Surfish, mismo modelo, distinta marca, no sabría decirte si la construcción es la misma, la compre y todavía la uso.
    Respecto tu consulta, habría que ver el modelo, solo tuve esa cherokke en la mano en mis comienzos. Son cañas genéricas.
    Por ese valor no compras mucho actualmente, compara con modelos actuales de surfish o kunnan.

Saludos

Comentario

Gracias, si, quizás lo que más me atrajo es el valor, yo ya tengo mis equipos. Nunca está de más uno de repuesto, aunque tampoco comprar en caliente.

Comentario

Una marca económica de excelente calidad es Maxcatch o Maximum Catch (son dos marcas pero el mismo fabricante). Se compra por ebay o Aliexpress. Tienen cosas muy buenas y para todos los bolsillos. Para un equipo de repuesto es una opción más que interesante.
        Saludos.
        "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
        (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Originalmente publicado por collon_cura_fly Ver Mensaje
          Una marca económica de excelente calidad es Maxcatch o Maximum Catch (son dos marcas pero el mismo fabricante). Se compra por ebay o Aliexpress. Tienen cosas muy buenas y para todos los bolsillos. Para un equipo de repuesto es una opción más que interesante.
          Saludos.
          Totalmente de acuerdo, no sólo en cañas, si no que tienen líneas y anzuelos muy buenos, que superan en calidad a muchos que salen astronómicamente más caros.
          Leandro
          San Martin de los Andes
          Neuquen
          Argentina

Comentario

Si está nueva comprarla Marcos, por 2000 pesitos tienes un Back up podría las moscas, tu brazo puede tirar por igual todas las cañas...Salvo que ya tengas muchas cañas, yo compraría. En Saenz Peña, Baires, está el importador.

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
              Si está nueva comprarla Marcos, por 2000 pesitos tienes un Back up podría las moscas, tu brazo puede tirar por igual todas las cañas...Salvo que ya tengas muchas cañas, yo compraría. En Saenz Peña, Baires, está el importador.
              Para pescar sirve seguro y por 2000 nuevo no se consigue ni el equipo más económico...

Comentario

Buenas, respondiendo a todos.
                La verdad que si, considere la caña, más que nada por el precio y por el hecho de estar nueva.
                Mas allá de tener 2 equipos un 8 de Echo y un 4 de Esigal, creo que tener un equipo para cualquier inconveniente y a ese precio es súper viable.

Comentario

La verdad que si, la considere por estas razones. Precio y porque ya tengo un reel para equiparla. Me vendría perfecto como equipo de repuesto

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X