Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Linea redfish warm o grand slam

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Pocchio: coincido con Matiluc; que son tiros largos?. Para pescar vadeando en los lugares que indicas no creo que puedas hacer largos lances porque el ancho del arroyo no te lo permitirá, además de tener seguramente obstáculos atrás. A tu pregunta y con los datos que pasas te recomiendo la redfish warm. Casteando normalmente y si cargas bien la caña le sacas 15/20 metros sin problema y el torpedo no se cae. También te ofrecería mi redfish warm; el problema es que es # 9 y la uso con una caña # 8 potente; no va para tu caña. Espero te sirva, después contanos tu decisión y los resultados. Saludos. Emilio

Comentario

Buenas gente, yo uso la redfish warm 8 en una caña 8 (helios 2) y va barbara!. No se cae el torpedo, y podes "volar" moscas voluminosas con menos esfuerzo, carga muy bien.

Saludos

Ariel

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
        Hola Pocchio: coincido con Matiluc; que son tiros largos?. Para pescar vadeando en los lugares que indicas no creo que puedas hacer largos lances porque el ancho del arroyo no te lo permitirá, además de tener seguramente obstáculos atrás. A tu pregunta y con los datos que pasas te recomiendo la redfish warm. Casteando normalmente y si cargas bien la caña le sacas 15/20 metros sin problema y el torpedo no se cae. También te ofrecería mi redfish warm; el problema es que es # 9 y la uso con una caña # 8 potente; no va para tu caña. Espero te sirva, después contanos tu decisión y los resultados. Saludos. Emilio
        al final consegui una redfish warm #7 a buen precio, pero aun no la pude probar.... espero hacerlo pronto!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X