Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Problema con línea airflo 40+ sniper

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con línea airflo 40+ sniper

Estimados, les comento lo siguiente a ver si les a pasado, primera vez que uso esta marca, Airflo, compré está línea 40+ sniper wf8f para ir a STROBEL hoy la fui a probar y al recoger la parte del running destiñe y me mancha los dedos, se siente algo más áspera de lo común y al castear genera fricción más allá de lo normal, da la sensación de que tuviera arena, tal cual sucede en el Paraná o Dulce.
    hablaré con el negocio que me la vendió, ya que me llama la atención esto, además noto que esa fricción no deja despedir correctamente la línea más allá de mis deficiencias de casteo .
    Agradezco sus sugerencias y comentarios.
    Saludos Pablo Berti pescadooor
    "en el lomo del rio viaja el sueño del pescadooor y en el viento una linea vuela tratando de alcanzarlos"

Mmmmm... pareciera defectuosa... nunca me pasó que una línea destiña.
    Lo de la aspereza no sé, capaz que sea una línea texturada tipo las Sharkskin, pero se supone que tienen menos fricción que las standard, no al revés.
    Llevala al local donde la compraste a ver qué dicen.

Abrazos
    Adrián

Comentario

Pesca, yo tengo una similar en mi caña #8 hace años, es la de 2 colores, naranja y azul y al principio desteñia, ya tiene varios años y se la rebanca ( y salía la mitad de las otras)
      Abrazo grande
      CARLOS

Comentario

Pablo, a mi me pasaba lo mismo con la FortyPlus. Se desteñia lo naranja pero sigue funcionando igual.

Abrazo
        Pesca el que va

Comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas.
          en el comercio donde la compré me dijo que era común con esas líneas, pero sin ningún problema me ofreció cambiarla o devolverla.
          Consultando a otros pescadores, jamás les había sucedido.
          Luciano Alba de laguna verde STROBEL me comentó que tiene muchísimas líneas Airflo y que jamás le había pasado y tampoco había escuchado un caso así.
          Saludos a todos
          "en el lomo del rio viaja el sueño del pescadooor y en el viento una linea vuela tratando de alcanzarlos"

Comentario

Originalmente publicado por pescadooor Ver Mensaje
            pero sin ningún problema me ofreció cambiarla o devolverla.
            Clap, clap, clap...
            Muy bien por los de ese comercio.

Comentario

En esta temporada utilicé por primera vez una Airflo DT color verde claro y no destiñó. Bien por el comercio donde la compraste. Saludos. Emilio

Comentario

Buenas tardes, me pasó lo mismo con una Forty Plus Extreme Distance... la limpié con esos lindos limpialineas que valen mas que mi caña y asunto terminado.... lo que todavía no usé en esa linea es la parte de Extreme Distance.... estoy empezando a creer que el problema no es la linea!!!

Comentario

Tengo una 40 + extreme distance naranja... todavía no la uso, veo que si me quedan los dedos naranja no es para preocuparse, ja, ja, ja... ¡Menos mal que volví al foro!
                  Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X