Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav铆a.

PyD Horizontal 1

Colapsar

orvis encounter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• orvis encounter

Amigos, me ofrecen el combo orvis encounter nro 6 , es una buena opcion? disculpen pero no tengo idea, es para pesca de truchas y tarariras medianas, saludos y muchas gracias

Hola, no tengo ese equipo, pero pude estar probando uno, con reel y l韓ea de flote, tambi閚 orvis encounter, todo en N 6, me pareci un equipo muy lindo, lo sent balanceado y c髆odo para tirar, tengo entendido que no son muy caros, de ser as, no lo dudar韆.

Saludos.
    Leandro
    San Martin de los Andes
    Neuquen
    Argentina

Comentario

Esos Combos por lo general funcionan muy bien porque est醤 balanceados y a buen precio. Saludos. Emilio

Comentario

Emilio dixit......Suscribo. Estan hechos estos combos por pescadores.

Comentario

Hola ...bienvenido al Foro !
          A la hora de elegir ca馻s de pesca con mosca deberas saber qu queres pescar...cuantas veces saldras a pescar tal especie ...etc... no va a haber una ca馻 para todo..
          Todas las ca馻s de pesca con mosca se van a arquear... dependera que tama駉 de especie intentas pescar o pic si se terminara partiendo o no ... Una ca馻 nro 1 ..sera para especies de tama駉s chicos ...una ca馻 10 sera para especies de tama駉s grandes y asi se compensar ademas de que lider y tippets uses de grosor la pelea que habra para trar el pescado a vos o que se escape y nunca pyedas acercarlo
          Asi mas o menos a los ponchazos te introduje un poco en las ca馻s ...
          La.linea Encounter en Orvis es de la mas basica de Orvis... no es mala ca馻...tiene un reel large arbour...significa que la vuelta es grande cosa que ayuda a que la linea de flote no se enrule tanto...
          Sino tenes nada, la Encounter no es una primera ca馻 mas del monton ....es una primera buena ca馻 .
          Yendo a lo que querrias pescar mencionas las tarariras ...en mi opinion te servir韆 mejor una ca馻 nro 5 Encounter y en vez de 9 pies ..la de 8'6"...pero.dependera tambien de cuantas veces vayas a pescar tarariras...
          Vas a darte cuenta si seguiis en este mundo de la pesca con mosca que hay monton de ca馻s de distintas numeraciones y acciones para cada lugar practicamente ....
          no vas a poder con una abarcar a todas las pescas.... c髆o el golf y sus palos..
          Eapero te sirva
          Saludos
          Chelo
          Editado por 煤ltima vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 16/12/19, 16:22:20.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X