Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Reels a casette

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reels a casette

Hola soy nuevo en el foro y me estoy introduciendo en la pesca con mosca !
    Les quería consultar que me recomiendan un reel a casette o con spool metálico tradicional ?
    Tengo la duda porque los de casette nunca los he usado y me da la sensación que no son duraderos o no quedan bien montados en el reel Desde ya gracias !

Hola Kercus. ¿Como te va?

Yo tengo de los dos tipos de reel, te cuento que mi preferido por resistencia y simplicidad es un STH Mr pop 2, al que le vengo dando vaqueta desde hace unos 8 años, y con el mantenimiento correspondiente, es un Ford Falcon.

Te lo recomiendo de una.

Abrazo. Javier
    “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”

Comentario

Adhiero a lo dicho por Javi. Los casetes de los STH son eternos. Solo hay que evitar guardarlos con algun monofilamento muy apretado, que los despanzurra . Los casetes del Mr .Pop 1.5 y del Cayuga Cassete 1.5 (este un poco mas elaborado) , son compatibles. La última vez que mandé a repasar uno de esos (porque los dejan impecables), con unos 30 años de uso, el operario me dijo, con ironía : mister, ¿ no le parece que es hora de comprarnos uno nuevo ?

Comentario

Kercus tambien te sugiero el STH, en mi caso tengo el Mr. Pop 2 y nunca un problema. Saludos.
        Jorge (LU4DLN)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X