Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Caña Scott A2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caña Scott A2

Hola a todos!!

Alguien conoce este modelo de caña? no encontre info en el foro y tampoco por fuera..

Si alguien tiene alguna referencia se agradece. Sé que la marca tiene escaso servicio post venta en el país, una pena..

Mil gracias de antemano.

Saludos!

Hola Leonel.
    Que numero de caña es?
    La Scott es una caña de lpm, ya está entrando en el rango de "las viejas", es de acción media y creo que está preparada para salt water.
    Acá en Argentina se vendió bastante en los 90', pero no tengo idea de porque dejaron de traerse.
    Tengo un amigo que tiene varias, es fanático, y yo he casteado un par, es una excelente caña.
    Jamás me preocupe o busqué una caña por el servicio de post venta, nunca compro cañas, pensando en que las voy a romper, y de hecho, en casi 3 décadas, jamás rompí una.
    Saludos!
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

es una #6 Claudio

Comentario

Originalmente publicado por leonel Ver Mensaje
        Hola a todos!!

Alguien conoce este modelo de caña? no encontre info en el foro y tampoco por fuera..

Si alguien tiene alguna referencia se agradece. Sé que la marca tiene escaso servicio post venta en el país, una pena..

Mil gracias de antemano.

Saludos!
        Son excelentes. En agosto pasado me presto una un guia en Alaska (no recuerdo el modelo) y me dijo: "pruebe esto" Era una misilera, aun con moscas lastradas y fieras. En USA hay muchas y son apreciadas.
        Te la recomiendo.
        Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por leonel Ver Mensaje
          es una #6 Claudio
          uf, hermosa entonces, y ya tenes la opinión calificada de Royal.
          La estas por comprar?
          saludos.
          La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Hay diosss.. la estaba por comprar, ya tenia todo cerrado y el vendedor no cumplió su palabra.. una pena, me la perdí.

Gracias igualmente

Comentario

Queres que te alcance un cuchillo, una sierra, una espada ?? Esas cosas son terribles... Pero bueno yo tengo un amigo de un amigo que sabe mucho de esto y le dijo que me dijera que no son buenas cañas...Un poco mejor ?

Comentario

Para especificar, por si a alguno le sirve, la caña del cuento en Alaska, era una Scott Meridian ·#6.
                La única que consigo esta a un precio exorbitante.
                Pero le tengo ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
                  Para especificar, por si a alguno le sirve, la caña del cuento en Alaska, era una Scott Meridian ·#6.
                  La única que consigo esta a un precio exorbitante.
                  Pero le tengo ganas.
                  Hagamos una vaquita y la usamos un ratos cada uno , que se yo 10 pescadores.. seguro que me toca por sorteo, Noviembre del 2025..

Comentario

Yo tengo una Scott A2 en número 6 de 2 tramos. Es una belleza de caña, comparable en acción a la XP de Sage. El modelo es una gama media de la marca. Hace muchísimo que no la uso para tirar (la uso para pescar carpas que no demanda más que un roll-cast) pero en su momento se llevaba de maravillas con una Scientific Anglers Supreme 2 WF6F. Es bastante shootinera la caña, yo la cargaba con 230 grains y ni se mosqueaba.
                    La que tengo yo no viene armada para salt water: 1 solo stripping guide, sin talón de pelea y la puntera es más bien chica. Por lo demás, es un cañón para truchas, tarairas, carpas, y doradillos.
                    La garantía para la A2 fijate muy bien, tratá de mandar un mail a Scott o asesorarte. La mía (recordar que es 2 tramos) no me la tomaron para reparar y cuando pregunté si me daban otra caña me hicieron pito catalán. Aunque te la tomen para reparar, entre envío y reparación, posiblemente no valga la pena. Como a los efectos prácticos no tengo garantía, la hice reparar acá y quedó joya.
                    Espero te sirvan los comentarios.
                    Saludos.
                    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
                    (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Me imagino que preguntabas por la que había publicada en sitios de compra y venta de Fboook; estaba regalada. Probé una hace mucho y larecuerdo como media rápida, nada de palo, muy linda. Si hubiese estado buscando una 6 le entraba sin duda. Lástima a ese precio se la deben haber sacado de las manos,
                      Un abrazo!
                      Alejandro

Comentario

Buenas tardes!

Yo tengo una Scott SAS de 2 tramos para linea 4... un polvo.

Y un amigo tiene una SVS para linea 7, y la he probado pescando juntos y la verdad es un lujito.

Abrazo
                        "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Originalmente publicado por AlejoNqn Ver Mensaje
                          Me imagino que preguntabas por la que había publicada en sitios de compra y venta de Fboook; estaba regalada. Probé una hace mucho y larecuerdo como media rápida, nada de palo, muy linda. Si hubiese estado buscando una 6 le entraba sin duda. Lástima a ese precio se la deben haber sacado de las manos,
                          Un abrazo!
                          Era esa Alejo!! y te juro ya tenia todo cerrado ... que bronca tengo todavía..

Bueno, tengo comentarios disimiles pero le iba a entrar sin dudar. Actualmente no hay representante en Argentina pero por la plata que la pagaba no importaba mucho eso. Ya fue!

Saludos!!

Comentario

No era la caña para vos ... sencillo ...

Comentario

Entiendo lo que sucede cuando se te mete en el bocho una caña de pesca...alguna vez tuve que usar un poco de ingenio para que no se me vaya una caña de 1980 o antes, dos tramos en #5 , cuando fuí leyendo la historia en USA de esas cañas, que por cierto hay pocas, el bocho me explotaba, soñaba de noche por tenerla..

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X