Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Recomendación para compra de equipo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cercano a los valores que mencionás tenés muchas cañas en nuevas o usadas que puede ser viables según el gusto:

En ML tenés publicadas varias opciones:

Hay alguna SAGE interesante en 26k
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...2-cb650efcdc4d

Una ORVIS CLEARWATER MODELO NUEVO la conseguis en 29k
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...2-cb650efcdc4d

En St. Croix hay Rio Santo nueva en 20k
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...2-b58e67355cce

o Reign también nueva por 24k
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...9-7264fe4c0a94

Comentario

Siguiendo las recomendaciones de algunos de ustedes y de gente externa al foro, me incliné por la caña Profish Beta #6.
      Estoy hablando con Marcos Córdoba y me está terminando de asesorar sobre que línea comprar. Según su experiencia debería ser entre una RIO Mainstream Dorado / Rio Mainstream Saltwater / Airflo Saltwater Forge, todas en # 7 u #8. Luego para la pesca de carpas / bogas alguna línea # 5 que permita una mejor presentación de las moscas.

Muchas gracias a todos por sus consejos, ya subiré fotos de las capturas con el nuevo equipo apenas lo tenga!
      En la pesca como en la vida, estudio y dedicación superan cualquier superstición.-

Julián

Comentario

Hola Julian,
        Yo estoy muy de acuerdo con el consejo de Sofista, en la web hay muchos equipos de calidad y usados que valen la pena, solo hay que tener paciencia y preguntar bien. Yo me inclinaría por una caña usada de buena de marca.
        No vi que te respondieran respecto a #5 o #6, acá juega mucho cual caña elijas, porque te puedo dar un ejemplo, la Orvis ClearWater que te linkeó Sofista, es mucho mas blanda que una ECHO que te está interesando. De mi parte puedo avisar que una ECHO #6 se comporta muy parecido a cañas mas grandes que otras marcas, son cañas buenas, pero duras, entonces yo buscaría otra marca que me dé realmente la performance real de una #6, o quizá, una ECHO #5, se entiende el punto?
        Saludos.
        La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Evolution III Ver Mensaje

Excelente muchas gracias por la data!

Recién hablando con uno de los chicos de la APPM, me recomendó las cañas Profish BETA, que andan alrededor de los 12-13 mil pesos y que según él son realmente muy buenas.

Hubo un suceso imprevisto, realicé mi primer venta de moscas (lote de 25 moscas!) por lo cual el monto para poder comprar la caña se incrementa a unos 21-22 mil.
          Sage vi que resulta medio difícil conseguir por ese precio inclusive siendo usadas, pero vi algunas St Croix también!
          Si hablaste con Matías OJO que tiene problemitas ese pibe...
          ???

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
            Hola Julian,
            Yo estoy muy de acuerdo con el consejo de Sofista, en la web hay muchos equipos de calidad y usados que valen la pena, solo hay que tener paciencia y preguntar bien. Yo me inclinaría por una caña usada de buena de marca.
            No vi que te respondieran respecto a #5 o #6, acá juega mucho cual caña elijas, porque te puedo dar un ejemplo, la Orvis ClearWater que te linkeó Sofista, es mucho mas blanda que una ECHO que te está interesando. De mi parte puedo avisar que una ECHO #6 se comporta muy parecido a cañas mas grandes que otras marcas, son cañas buenas, pero duras, entonces yo buscaría otra marca que me dé realmente la performance real de una #6, o quizá, una ECHO #5, se entiende el punto?
            Saludos.
            Se entiende perfecto! Gracias por tu opinión, a las Echo ya las descarté igualmente viendo las demás!
            En la pesca como en la vida, estudio y dedicación superan cualquier superstición.-

Julián

Comentario

Originalmente publicado por matiluc Ver Mensaje

Si hablaste con Matías OJO que tiene problemitas ese pibe...
              ???
              Jajajaja esperemos que los problemitas no los traslade a la hora de dar consejos! ?

Julián

Comentario

Jajajaja esperemos que los problemitas no los traslade a la hora de dar consejos! ?
                Dale bola al pibe que da muy buenos consejos, jaja, yo lo estoy molestando seguido y todos los equipos que me recomendo fueron tal cual. Y tambien dale bola en las lineas.
                Coincido lo que te dice claudio, buscaria una 6 no tan pulenta si tambien la queres usar para truchas en cordoba, para mi el numero 5 es el mas versatil con truchas, pero con doradillos me inclinaria por una 6.
                Saludos

Comentario

Originalmente publicado por lb_river Ver Mensaje

Dale bola al pibe que da muy buenos consejos, jaja, yo lo estoy molestando seguido y todos los equipos que me recomendo fueron tal cual. Y tambien dale bola en las lineas.
                  Coincido lo que te dice claudio, buscaria una 6 no tan pulenta si tambien la queres usar para truchas en cordoba, para mi el numero 5 es el mas versatil con truchas, pero con doradillos me inclinaria por una 6.
                  Saludos
                  Jajaja si tal cual. Seguí sus consejos y por el llegué a Marcos Córdoba y ya le encargué la ProFish Beta #6 con línea a decidir, si #7 o #8 aún!

Saludos!

Julián

Comentario

Si! Me acordaba que me la habías mencionado por eso cuando hablé con este pibe me sonó conocida y le tuve mas fe. Ya pregunté en Seis X Fly Shop y estoy esperando la respuesta.
                    De TFO lo único que pude ver son los combos nuevos, no vi ninguna usada mas o menos por el precio que puedo pagar pero me voy a seguir fijando.

Cualquier otra caña que me puedan recomendar lo voy a tener en cuenta!
                    Puedo opinar de las ECHO, ya que de esta marca tengo dos ECHO CARBON una # 2 y una # 4, ambas excelentes

Comentario

Originalmente publicado por ALEXX60 Ver Mensaje

Puedo opinar de las ECHO, ya que de esta marca tengo dos ECHO CARBON una # 2 y una # 4, ambas excelentes
                      También la tuve en cuenta en un momento, un conocido de mi ciudad tiene un equipo #6 y pesca con mosca muy tranquilo.

Ayer me acaban de contar que un gran pescador de la ciudad acaba de sacar 3 doradillos con mosca, los primeros de la temporada!! Así que mañana nos vamos a remar y a buscarlos!!

La semana que viene me llega la caña ProFish Beta #6 + Línea RIO Mainstream Saltwater #7. Ya tengo el reel con los 2 spool extra y una línea de hundimiento Airflo económica al parecer, que venía de regalo!

Julián

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X