Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

zapatos de Vadeo Borger strikefly

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zapatos de Vadeo Borger strikefly

alguno ha usado o usa este zapato. saben si hay alguna restricción respecto del uso de goma eva en las suelas. son buenas; me refiero a durables?

Hola Chunk, no conozco estas botas de vadeo específicamente...

Un amigo uso durante varios años laas botas de gary Borger, con suela de fieltro y tiene un excelente concepto de ellas.

Pero de goma eva ni idea...

¿Dónde las ofrecen?
    Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

las vi en mercado libre.

Comentario

Te pregunto porque strikefly es un local comercial, Walter Plomer es su dueño.

De las botas de vadeo de la marca Borger no conozco a ningún modelo que tenga suela de goma eva... de fieltro si y de goma como cualquier bota también.

Seguro son buenas.
        Eduardo Sanchez Seijas

Comentario

Hola Chunk, tengo las Borger modelo SW y Spring Creek, ambas muy durables, protegen bien y se ajustan perfecto, ese modelo que indicas ahí es similar al spring creek, suela de eva con fieltro asi que supongo que funcionara igual, lo unico que cambia es el diseño. Saludos

Comentario

carnot gracias por la respuesta. mi duda es por si servirán después del 2023 (no uso de fieltro). para darte una idea los zapatos anteriores, que murieron esta temporada los había comprado en el 95 en USA. asi que tengo que ver que me sirvan para varios años.

Comentario

Originalmente publicado por Chunk Ver Mensaje
              carnot gracias por la respuesta. mi duda es por si servirán después del 2023 (no uso de fieltro). para darte una idea los zapatos anteriores, que murieron esta temporada los había comprado en el 95 en USA. asi que tengo que ver que me sirvan para varios años.
              Basado en eso, busca algo con suela de goma y no de fieltro. El fieltro ya fue... no solo porque lo van a prohibir sino que no le encuentro ningún beneficio. Y si no me creen, traten de caminar en la nieve con botas con suela de fieltro, a los 10 metros medís dos metros de altura.
              Eduardo Sanchez Seijas

Comentario

Originalmente publicado por Chunk Ver Mensaje
                carnot gracias por la respuesta. mi duda es por si servirán después del 2023 (no uso de fieltro). para darte una idea los zapatos anteriores, que murieron esta temporada los había comprado en el 95 en USA. así que tengo que ver que me sirvan para varios años.
                Ahí no se, uso botas con fieltro desde que me arranque con la pesca, nunca me caí ni me resbale vadeando, no e tenido experiencias con suela de goma pero escuche a varios mosqueros hablando de la falta de adherencia en ese tipo de botas y de algunos accidentes.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X