alguno ha usado o usa este zapato. saben si hay alguna restricción respecto del uso de goma eva en las suelas. son buenas; me refiero a durables?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PyD Horizontal 1
Colapsar
zapatos de Vadeo Borger strikefly
Colapsar
X
-
carnot gracias por la respuesta. mi duda es por si servirán después del 2023 (no uso de fieltro). para darte una idea los zapatos anteriores, que murieron esta temporada los había comprado en el 95 en USA. asi que tengo que ver que me sirvan para varios años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chunk Ver Mensajecarnot gracias por la respuesta. mi duda es por si servirán después del 2023 (no uso de fieltro). para darte una idea los zapatos anteriores, que murieron esta temporada los había comprado en el 95 en USA. asi que tengo que ver que me sirvan para varios años.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Chunk Ver Mensajecarnot gracias por la respuesta. mi duda es por si servirán después del 2023 (no uso de fieltro). para darte una idea los zapatos anteriores, que murieron esta temporada los había comprado en el 95 en USA. así que tengo que ver que me sirvan para varios años.
Comentario
PyD Horizontal 2
Colapsar
Comentario