Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Caña fenwick

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
    Las mejores Fenwick se dejaron de hacer, las clasicas Fiber Glass son un hito dificil de superar y Fenwick marcó un época con dichas cañas, luego en el 71' Fenwick fue de las primeras marcas en innovar con las primeras cañas de grafito1, y nuevamente (junto a Orvis) marcaron otro hito con las primeras varas de grafito que siguen evolucionando (al pedo a veces) hasta el día de hoy.
    Las Fenwick actuales son tan buenas como cualquiera de las diversas marcas actuales, y en línea con el post de Dan, se puede afirmar que un buen caster puede pescar con absolutamente cualquier caña, y un caster medio pelo solo se sentirá cómodo con varas nuevas y rígidas que perdonan y esconden un montón de errores (por eso el marketing funciona).
    Saludos.
    Exacto, si bien por ahí tenemos preferidas por algúna cuestion personal, mi poca exoeriencia en el tema y por sobre todo personal, me gustaría comentar, que hace un tiempo, desempolve mi primer caña de pesca, una #6 ( nunca vendí una caña ) no me gusta, es algo personal. El tema en cuestión es que la dejé de usar porquefui comprando otras mucho mejores..sic. Que agradable me pareció castear esa caña después de tanto tiempo, en resumen, podria pescar casi, casi, casi igual que con otra caña de afamada marca...Por supuesto que hay diferencias...nunca usaria una Hardy para esa pesca Camboyana en el arroyo Sepultura, con barro hasta en las orejas, y el ruido que genera la linea mugrienta pasando por los pasahilos. A propósito, habia mas taruchas que agua...que se yo, recomendar una caña es medio medio. Algo que es importante es el balance del equipo, caña, reel y linea.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
    Trabajando...
    X