Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Caña para principiante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caña para principiante

Buenas tardes a todos!

me estoy iniciando en la pesca con mosca, me compre hace unos meses una grey gull orion y me duro un par de salidas hasta que se partio un tramo...

Que me recomiendan comprar? Precio hasta 20.000$, estirandome..

seria para pescar en rio negro y neuquen (principiante como dije anteriormente)

estuve viendo algunas grey gull y kunnan, pero mucho no conozco...

Hola Rodmartin,

¿Qué línea tenés en el reel? Así sería más fácil que alguien te de una mano.
    La kunnan son buenas cañas y tienen lindos modelos.
    Otra alternativa es ir por alguna caña usada.

Un saludo.

Paul

Comentario

Hola Rodmartin, no es mucha información la que brindas, vi que esa caña que se te rompió es de una mano, de 9'

Deberías decirnos si se rompió casteando, o peleando un pescado o tuviste un accidente como caerte con la caña en la mano, para intentar entender, más o menos, qué generó esa rotura.

Ahora bien, atento a lo que dices al comienzo, que estás iniciándote en la pesca con mosca, se me ocurre que mejor que gastar en una caña nueva, tomes un curso y así puedes probar diferentes equipos y decidir tu futura compra con más elementos de juicio.

Un cordial saludo,

Pablo D'Aloia
      Por Chiche

Comentario

Hola Rodmartin: es cierto lo que te dijeron relacionado a la escasa información. No sabemos que pasó. De todas formas me animo a decirte que no hay cañas para principiantes. Hay muchas cañas de diversos tipos: rígidas, intermedias y blandas; cortas y largas. Lo importante es saber donde vas a usarla; ese es el punto de partida. Las Grey Gull son buenas cañas, pudo haber tenido en defecto, pudo se un moscazo, algún tramo flojo mal aramado, etc. etc. Saludos. Emilio

Comentario

Buenas!
          Mas allá de coincidir en todo con lo sugerido arriba, creo podes conseguir en ese importe cañas que ademas de económicas son muy buenas. Redington crosswater, Rise Z, Echo base, Fenwick.- Todas ellas tienen garantía, o son de facil reposicion el tramo. Yo tambien usé unas Lexus que me prestó un amigo y no tengo queja alguna. Y un amigo guía me recomendó en muchas oportunidades las profish.-
          Será cuestión de que veas, y si podes las pruebes.-
          Mucha suerte en tu elección
          Diego
          Diego H
          Tucuman

Comentario

Rodmartin, aprovecha que tenés varios miembros del foro con ganas de ayudar.
            Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Rodmartin: no hay ''cañas para principiantes'' ... hay ''cañas'' y hay ''principiantes'' ... como sugiere Pablo: hace un curso, trata de probar varios tipos de cañas y allí podrás apreciar que tipo de caña te gusta mas castear (aunque también va a depender de la línea que quieras lanzar), de esa forma vas a acotar bastante que tipo de caña necesitás/querés/podés comprar.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X