Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

NET TAB ( copo) de Gary Borger

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NET TAB ( copo) de Gary Borger

Buenas.
    Estoy interesado en desarrollar el copo que Gary Borger en uno de sus libros describe como el NET TAB, si bien describe en un párrafo como es el diseño no puedo descifrarlo, alguien esta familiarizado con este diseño?

Hola,
    Me intriga tu mensaje, ¿en que libro viste eso?
    Yo sólo leí "Presentations" y "Nymph fishing" pero no recuerdo quie hiciese mención a un copo en particular.
    Busqué un poco en internet, pero nada.

Un saludo.

Paul

Comentario

Buenas
      El libro que leí es La presentación en la pesca con mosca, es un libro traducido al castellano por Airton Coterón,adjunto capturas. Saludos!!
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola
        No sería un copo desarrollado por Borger sino más bien un accesorio para usar con un copo que ni idea quien lo puede haber inventado. . . .
        Juego todas mis fichas a esto, un ALL IN ..
        En vez de Velcro, la versión moderna sería un par de imanes conectados con una soguita o retractil que se engancha en un extremo al copo y el otro extremo comúnmente al chaleco debajo de la nuca ..manoteas hacia atrás y se desengancha, lo usas al copo y luego volvés a llevarlo hacia la nuca y por los antes se "pegan" de nuevo y se mantiene colgado ..

filedata/fetch?id=808883&d=1674397253&type=thumb

Hay varias versiones con o sin imán
        Abrazos
        85/5000 No tienes permiso para ver esta galería.
        Esta galería tiene 1 fotos.
        Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; 22/01/2023, 10:34:35.
        “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Ahí te respondió Marcelo.
          Gary Borger describe como fijar el copo con dos velcros (macho y hembra) de la misma forma que se lo hace ahora con un imán.
          Mucho mejor el imán que funciona de por vida, al velcro que tarde o temprano pierde su capacidad de enganche.

Un saludo.

Paul

Comentario

Cada vez que llevo copo no pesco...o sea!!!! jajajaj
            Abrazos
            Max

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X