Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

BOTAS de vadeo..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BOTAS de vadeo..

Hola que tal todos!!
    miren, me estoy por comprar unas botas de vadeo, y estoy entre unas borger, unas waterdog(las de lona) y unas dry supplies.. quer'ia saber cual creen ser'ia la mejor.. eh escuchado comentarios que las borger agujereaban los waders por un problema de costura.. pero como fue hace mucho, tal vez ya las hayan arreglado ese detalle..
    las mas baratas son las dry supplies.. asi q ser'ia bueno saber si alguien sabe que tal son, si son buenas o si alguien las us'o alguna vez..
    bueno, muchisimas gracias por cualquier sugerencia..
    julian!!

Re: BOTAS de vadeo..

Originalmente publicado por julian campaña contardi Ver Mensaje
    Hola que tal todos!!
    miren, me estoy por comprar unas botas de vadeo, y estoy entre unas borger, unas waterdog(las de lona) y unas dry supplies.. quer'ia saber cual creen ser'ia la mejor.. eh escuchado comentarios que las borger agujereaban los waders por un problema de costura.. pero como fue hace mucho, tal vez ya las hayan arreglado ese detalle..
    las mas baratas son las dry supplies.. asi q ser'ia bueno saber si alguien sabe que tal son, si son buenas o si alguien las us'o alguna vez..
    julian!!

Julian, tengo unas Borger de las clasicas desde hace unos 3 años y me dieron muy buen resultado. Las he usado a razon de unos 35 dias al año. No he notado que afecten para nada a el neoprene de la bota de los waders. De todos modos el modelo nuevo esta completamente rediseñado en su interior (las negras de caña alta).
    Las que no te recomiendo son las Redington que vienen con la media de neoprene incorporada, tipo zapatillas (ni similares). No son para usar con waders puesto que vienen con un interior demasiado abrasivo y al ser bajas se llenan de grava que terminarian rompiendo la bota de neoprene
    "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

amigos, aprovecho y me sumo a la pregunta, y que pasa con las dry supplies?
      un abrazo
      osvaldo
      "Lo correcto esta bien aunque nadie lo haga. Lo incorrecto esta mal aunque todos lo hagan"

http://agru-motuc.blogspot.com/

Comentario

Hola gente, ya que todos se suman, agreguenme a esta pregunta.
        Que tal estos waterdog, ya que estan entre esos rangos de precios.
        Espero y esperamos las respuestas de los que ya compraron.
        Estamos hablando de zapatos de hasta $300.....
        un abrazo
        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por julian campaña contardi Ver Mensaje
          Hola que tal todos!!
          julian!!
          Hola Julián: a mi criterio las Borger son las mejores de esas tres: es una bota muy liviana y cómoda (yo la tengo); anda muy bien. Las waterdog son una copia de un modelo de Orvis que venían hace unos años; no las probé pero un amigo que las comercializa me dijo que no son buenas; que las Borger eran mucho mejores. En cuanto a las Dry supplies es una bota demasiado rústica para mi gusto, muy pero muy pesada e incómoda e incluso la goma de la suela tapa prácticamente toda la suela de fieltro, obligando al muy poco tiempo de uso a ponerle suela de fieltro nuevo; yo tuve las Dry supplies y las regalé; son demasiado inconvenientes a mi gusto. Salud, Ed.
          La senda del exceso conduce al palacio de la sabiduría

Comentario

Originalmente publicado por flacoarqueol Ver Mensaje
            amigos, aprovecho y me sumo a la pregunta, y que pasa con las dry supplies?
            un abrazo
            osvaldo
            No te las recomiendo para nada Osvaldo; yo las tuve y son pesadas, incómodas, incluso hay que ponerle suela de fieltro nueva al poco tiempo de uso porque la goma de la bota avanza sobre el fieltro y lo tapa casi por completo; yo la tuve y la terminé regalando. Si quieres una bota muy cómoda y liviana, inclinate por las Borger o de lo contrario por las waterdog de neoprene (yo la uso de hace más e 10 años sin problemas); yo tengo las dos y son muy cómodas y livianas, sobre todo para pescar en el clima tórrido de Termas; como desventaja, veo que las waterdog de neoprene no te protegen debidamente el pie de los golpes contra las piedras, etc. Si yo tuviera que elegir solo una bota de vadeo, me inclinaría por las Borger sin duda. Salu2, Ed.
            La senda del exceso conduce al palacio de la sabiduría

Comentario

ah listo entonces! ya no me quedan dudas.. me voy a comprar las borger..
              muchas gracias por los consejos edmundo!!
              un saludo!

Comentario

Gracias Ed, comprare las Borger....mas adelante...
                Un abrazo
                osvaldo
                "Lo correcto esta bien aunque nadie lo haga. Lo incorrecto esta mal aunque todos lo hagan"

http://agru-motuc.blogspot.com/

Comentario

http://www.elparanapesca.com.ar/catalog/category/241

va un link con las botas borger (nuevas) y los zapatos de vadeo (que son los que he usado por varias temporadas)
                  Las botas son mas caras pero les recomiendo que no dejen de verlas. Me sorprendieron por la calidad de sus materiales y la terminacion interior para cuidar el pie de neoprene de los waders
                  "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

Yo particularmente me inclino por una buena chota.
                    Hace años que la uso.
                    Archivos Adjuntos
                    PESQUEN CON ALEGRIA

Comentario

Originalmente publicado por corcovados Ver Mensaje
                      Yo particularmente me inclino por una buena chota.
                      Hace años que la uso.

Bienvenido al club, digo al foro
                      Saludos cordiales y con un mensaje privado se la consigo

Comentario

Las Orvis estan muy buenas.
                        Pero deben salir carisimassss
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Eso es lo que necesito
                          Creo que serian ideales para meter el semi al agua.
                          ¿Dónde se consigue?
                          PESQUEN CON ALEGRIA

Comentario

Clasificados rubro 72 de La Voz del Interior de Cordoba o en yiyiyis.com

Comentario

Aca ese pasquin no llega por favor colga la pagina,
                              PESQUEN CON ALEGRIA

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X