Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Orvis Presentation EXR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orvis Presentation EXR

Otro reel fabricado en Argentina por STH.

IMG_2725.jpg

IMG_2726.jpg

IMG_2727.jpg

IMG_2728.jpg

WP_000163.jpg

WP_000164.jpg

Re: Orvis Presentation EXR

Tuve uno en los 90 y por desgracia lo vendí, nunca pude recuperarlo. Fue un placer usarlo así que siempre ando buscando alguno en buenas condiciones. Si vendes el tuyo o sabes de alguno por favor avisenme.
    Saludos cordiales.
    Ariel.

Comentario

Originalmente publicado por Ariel Goldman Ver Mensaje
      Tuve uno en los 90 y por desgracia lo vendí, nunca pude recuperarlo. Fue un placer usarlo así que siempre ando buscando alguno en buenas condiciones. Si vendes el tuyo o sabes de alguno por favor avisenme.
      Saludos cordiales.
      Ariel.
      En un comercio de la calle Miller tienen uno con spools extras, el precio medio jugado...pero...es lo que hay !

saludos

Comentario

Un reelazo, estuve buscando uno, hay en EBay, pero desde hace un par de años las cosas vintage cotizan en alza...
        Saludos.
        La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
          Un reelazo, estuve buscando uno, hay en EBay, pero desde hace un par de años las cosas vintage cotizan en alza...
          Saludos.
          Lo mejor de todo es que la garantia sigue intacta, hace un par de años envie uno de estos reels perteneciente a un amigo a la fabrica para que le reemplazaran el alojamiento de la traba del spool, en menos de una semana estaba de vuelta reparado y a CERO costo, sigo pensando que se perdio una parte importantisima de la Industria Nacional por el manejo que se hizo a fines del los 80 con la fabrica, no tengo dudas que de haber seguido funcionando con el nivel de desarrollo de aquella epoca hoy estarian a la altura de las mejores fabricas del mundo.

saludos

Comentario

Orvis Presentation EXR

Tengo uno fabricado para Cortland, fue mi primer reel, si me acuerdo mañana subo la foto.

Sent from my iPad using Tapatalk
            Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X