Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

reel bill ballan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reel bill ballan

Buenas gente quisiera saber si alguien sabe algo o tiene este reel, ya que tengo la posibilidad de hacerlo traer, pero por la misma plata hay otros reeles mas conocidos asi que no me decido, lo que me gusta es la estética del mismo y por lo poco que lei parece un buen aparato, el que quiero es para lineas 2/3 o puede ser 3/4.
    saludos
    Nicolasbill ballan.jpg

Re: reel bill ballan

Hola Nico, por lo que sé son muy buenos reeles. Pablo Castro tiene uno, creo.

Comentario

reel bill ballan

Una joyita.

Sent from my iPad using Tapatalk
      Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Nico, no se cual es el precio que te pasaron, pero estoy seguro que no harás un mal negocio!!!

Comentario

Hermoso reel, una máquina hermosa.
          Un abrazo.

Comentario

Si señores es muy bonito pero no se nada respecto calidad, en cuanto a precio, lo consigo usado entre 150 y 200 verdes, muchas gracias.
            Nicolas

Comentario

Hola Nico
              Tengo uno para líneas 1/2
              Es de excelente calidad
              Es un chiche con una estética muy acorde al uso de cañas de bamboo
              Pero esto ultimo es solo una cuestión de apreciación personal y de gustos
              A pesar de ser de imagen clásica, son muy livianos
              No es fácil la extracción de spool asi que te recomiendo solo para cañas chicas donde solo utilizaras flote
              Saludos y espero te sea de utilidad
              "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

Gracias Pablo, no tenia idea lo del spool, pero no soy de andar cambiando de linea a lo sumo agrego lider de hundimiento, muy útil el dato, y lo quiero para mis tacuaras ya que no lo veo en un grafito.
                Otra consulta si no es molestia, que capacidad tiene? es decir con una linea tradicional y acorde al Nº de flote cuanto le entra del bajo linea, se entiende?
                nuevamente gracias
                saludos
                Nicolas

Comentario

Nico, con respecto a la capacidad para cargar backing es muy limitada
                  Creo que fue pensado que en nros bajos de cañas el back es irrelevante y a veces no es tan asi
                  Le entran una wf2f y unos 30 metros de reserva
                  Saludos
                  "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

Hola Pablo algo había leido por eso mi pregunta muchas gracias por la aclaración.
                    Saludos
                    Nicolas

Comentario

Es excelente, con las limitaciones que señala Pablo Castro.
                      Pero es muy bueno e indestructible. Si bien liviano, pesa mas que un Hardy Flyweight.
                      Abrazo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X