Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Peter " Santa Catalina 78" Joya de industria Argentina ( Copia del Penn long Beach 78

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peter " Santa Catalina 78" Joya de industria Argentina ( Copia del Penn long Beach 78

Les dejo unas fotos de tal vez el ultimo Peter Santa Catalina 78 que se consiguio en Buenos Aires.. creo lo compre en los años 70 en un mayorista amigo ( mi abuelo tenia una casa de pesca) ... era el ultimo que le quedaba y en esos años comprar un Penn Senator Era absolutamente imposible..

Estos reeles Peter Fueron fabricados por H.A Valente SRL los mismos fabricantes del Motor Yumpa.. era la argentina de otra epoca que sinceramente creo no volveremos a ver...

El reel esta en estado impecable.. pues lo cuidaba como un loco con el saque mi primer tiburon en la escollera sur de mar del plata.

como en aquella epoca eramos locos de la pesca y no se conseguian reeles importados y estos eran los ultimos pude conseguir las dos tapas plasticas de repuesto y los dos bujes centrales....

Espero les guste.
    Saludos.

Re: Peter " Santa Catalina 78" Joya de industria Argentina ( Copia del Penn long Beac

Entonces mi Santa Catalina debe ser el anteúltimo, tambien comprado en los 70.

Aquí, posando junto a su hermano mayor...potporri 2 005.jpg

Comentario

Re: Peter " Santa Catalina 78" Joya de industria Argentina ( Copia del Penn long Beac

Estimados integrantes del foro, hace años 1986-7 tuve la posibilidad de concurrir a la vieja fabrica, ya cerrada de Horacio A Valente en Lavallol 5287, donde en una vitrina había repuestos y reeles Peter, como Santa Catalina los tres que se fabricaron el 86-87 y 88, en orden al tamaño. Además todavía, arreglaban el motor fuera de borda Jumpa del cual eran fabricantes según copia de un viejo motor ingles.

Comentario

perdón por un error de tipeo debí escribir 76,77 y 78

Comentario

Originalmente publicado por manuel german Ver Mensaje
          Estimados integrantes del foro, hace años 1986-7 tuve la posibilidad de concurrir a la vieja fabrica, ya cerrada de Horacio A Valente en Lavallol 5287, donde en una vitrina había repuestos y reeles Peter, como Santa Catalina los tres que se fabricaron el 86-87 y 88, en orden al tamaño. Además todavía, arreglaban el motor fuera de borda Jumpa del cual eran fabricantes según copia de un viejo motor ingles.

Uyyy pasaron 30 años... Se fabricaban los Peter y los Pescador.. Recuerdan? Pescador 350... Una argentina perdida.

Y ya que estamos nostalgicos al igual que lo publicado por Joaquin aca vemos el Penn Senator 6/0 o 114H

Editado por última vez por Marioest; https://www.pescaydevolucion.com/member/2265-marioest en 16/05/2016, 20:19:11.

Comentario

El mio es el 4/0 o 113H ¡ que maquinas !

Comentario

Me hicieron acordar , los saqué para ventilarlos .
              De izq a derecha Pescador 350 , Pescador 123, y Penn 113 4/0 Senator .. sin usar

En este post hablamos del tema:
              http://www.pescaydevolucion.com/show...l=1#post327631

Saludos, Silvio

Comentario

Se me cae un lagrimon jajaja

Se acuerdan del Penn Squidder 140 con carretes intercambiables.. Uff si habremos pescado Corvinas en Punta Iglesias... Existe punta Iglesias Todavia?

Comentario

Tengo todavia el Squidder 140 con el que mi viejo pescaba en Mar del Plata y despues lo usamos sus hijos.
                  Es una maquina tan perfecta, que sesenta años despues se sigue construyendo sin haber cambiado absolutamente nada.
                  Un SENATOR 6/0 , usado una sola vez por mi hno mayor,quien sacó en Punta del Este un bakota de 135 kgs, recuerdo en semana santa del 82. , lo vendí hace dos años.
                  Con los años tuve frontales Penn y tambien otros rotativos, como un Peerless y un 85, que no se donde fueron a parar.
                  Aquellas pescas en la escollera norte de Mar del Plata o en las desoladas playas de Chapadmalal, cuando mi viejo pescaba con Poló Bardin allá por las decadas del 50 y 60,parecen tan lejanas....

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X