Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Rompi mi Sage SP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rompi mi Sage SP

Buenas. Con una opresion en el pecho, les cuento que ayer rompi mi Sage SP 690-5, el 2 tramo desde el butt. En el ultimo cast, enganche la mosca con un arbusto, y la caña no se resistio las contrafuerzas.
    Alguno de uds sabe que linea de cañas la reemplaza? Con estos modelos “vintage” Sage reemplaza los tramos o cambia la caña entera? De ser asi, me gustaria que me den una igual, 5 tramos y fighting butt. Esas cosas son tenidas en cuenta a la hora de reemplazarnos la caña?

Saludos y gracias si pueden por lo menos calmar mi ansiedad. De todas formas lo voy a hablar con Marcelo Morales.
    PD: tampoco tengo el tubo original. Solo la funda azul petroleo

Re: Rompi mi Sage SP

Seguro Marcelo te lo va a solucionar.

Comentario

Hola, Marcelo Morales es el indicado para asesorarte , además gran tipo.

Saludos Silvio

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Comentario

Yo rompí una XP. Lo manejé directamente con Sage USA. Me repusieron el tramo. Me pidieron enviar el conector (enchufe hembra, digamos) de dicho tramo.
        En 3 semanas tenía el reemplazo en mi casa.
        Suerte!!
        "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
        (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Que mal. Tengo esa misma caña, es buenísima, sobre todo para viajar muy cómoda y se banca todo. Contá después cómo te fue y si te quedás con los tramos restantes por ahí me interesan de repuesto.
          Suerte. Saludos.
          Exe

Comentario

Hola. Lamento lo que te pasó. Uso todavía las SP y son fantásticas.
            Contáctate con buenos aires anglers. Hace no mucho pregunté sobre ese tema y julio Nocito me explicó que las cañas viejas y discontinuas siguen teniendo garantía. Pueden fabricar los modelos antiguos (es un poco más caro).
            La misma información la leí en la página de Sage (www.sageflyfish.com, creo) y en la parte de garantía explican cómo funciona en caso de series antiguas o discontinuas y además te explican cómo proceder.
            Ojalá puedas reparar esa joyita
            Saludos

Comentario

Yo rompí mi DS hace 2 años y la gestione por medio de Marcelo Morales ( bs as anglers) me remplazaron el tramo sin problemas.

Comentario

Hola, te cuento mi experiencia, tengo una Sage SP 486-3, pescando dorados en los arroyos en un descuido un dorado me mordío el butt, justo donde está la marca. No le dí mucha importancia porque la marca era casi imperceptible pero con el siguiente dorado no solo se rompió donde había sido mordida sino también la puntera o sea dos tramos de tres. Lo llamé a Morales y me dijo que era muy probable que me la cambien por otro modelo pero que iba a hacer lo posible para que me reemplacen los tramos. Mandé la caña junto con una carta pidiendo por favor que no me cambien el modelo y a los dos meses me llegaron los dos tramos nuevos que se me habían roto. Llamalo a Morales y comentale que no queres que te cambien el modelo, tal vez te ayude como a mi.

Saludos.
                Mauricio.
                "El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales"

Comentario

Originalmente publicado por Mauricio Musso Ver Mensaje
                  Hola, te cuento mi experiencia, tengo una Sage SP 486-3, pescando dorados en los arroyos en un descuido un dorado me mordío el butt, justo donde está la marca. No le dí mucha importancia porque la marca era casi imperceptible pero con el siguiente dorado no solo se rompió donde había sido mordida sino también la puntera o sea dos tramos de tres. Lo llamé a Morales y me dijo que era muy probable que me la cambien por otro modelo pero que iba a hacer lo posible para que me reemplacen los tramos. Mandé la caña junto con una carta pidiendo por favor que no me cambien el modelo y a los dos meses me llegaron los dos tramos nuevos que se me habían roto. Llamalo a Morales y comentale que no queres que te cambien el modelo, tal vez te ayude como a mi.

Saludos.
                  Mauricio.

Hola Mauricio, cañas rotas por motivos varios hay para hacer dulce , pero mordida por un dorado es para que armes un post. La rabia que tendría ese cabezon no me quiero imaginar

Saludos, Silvio

Comentario

Hola Silvio fue en la crecida del 2010, había un arroyo repleto de dorados, cuando entré vi unos movimientos de rayas, así que una vez que me ubiqué en el lugar que me quedaba cómodo para castear me quedé sin moverme, con el agua casi a la cintura. Para sacarle el anzuelo a los dorados me ponía la caña debajo de la axila y como no uso rebaba le sacaba el anzuelo con la mano, en un descuido el dorado se movió de golpe y me mordió el butt, asi fue mas o menos.

Un abrazo.
                    Mauricio.
                    "El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales"

Comentario

Originalmente publicado por Mauricio Musso Ver Mensaje
                      Hola Silvio fue en la crecida del 2010, había un arroyo repleto de dorados, cuando entré vi unos movimientos de rayas, así que una vez que me ubiqué en el lugar que me quedaba cómodo para castear me quedé sin moverme, con el agua casi a la cintura. Para sacarle el anzuelo a los dorados me ponía la caña debajo de la axila y como no uso rebaba le sacaba el anzuelo con la mano, en un descuido el dorado se movió de golpe y me mordió el butt, asi fue mas o menos.

Un abrazo.
                      Mauricio.
                      Que bárbaro, te devolvió la gentileza jaja.
                      En el 2010 había dorados por todos lados .
                      Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Comentario

Esa crecida trajo una pesca fabulosa
                        En Goya se pescaban 30 x pescador x dia, una barbaridad
                        La pesca estuvo "matizada" por el resultado Alemania-Argentina, donde nos fusilaron 4 a 0.
                        El partido lo vimos en el Club Nautico, y apenas termino volvimos al Isoró

Comentario

Finalmente cambie el porta reel x $ 750, cuando conocidos importadores me decian que habia q sacar todos los pasahilos para cambiar el porta reel.
                          Como dice siempre el diariero de av Las Heras y Austria: " en este pais te das vuelta, y te quieren acostar".....

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                          Trabajando...
                          X