Que linda colección Claudio. Como dice Pablo tenes que armar un cuadrito con esas mosquitas. Son parte de la historia. Abrazo grande
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PyD Horizontal 1
Colapsar
Lote de oro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gustavo_fly Ver MensajeQue linda colección Claudio. Como dice Pablo tenes que armar un cuadrito con esas mosquitas. Son parte de la historia. Abrazo grande
Justamente esta semana recibí un hermoso regalo, el cuadro que guardara las moscas, solo debo colocar el vidrio, pintarlo y luego acomodar las moscas, pronto mostrare novedades!
abrazonLa belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver MensajeJajaja
Esas moscas convivieron y congeniaron con las feas ..rapidas y furiosas en casa !!
Casi las mando para otros pagos al sur
Ya haremos algo para poner las moscas tengo un par de ideas
Me alegro las tengas... Por fin
Abrazotessss ..
ya me caeree... Graaaaaciassss
Chelo
JajaJa Que buen tesoro Claudio!!!!
Abrazos
Max
Comentario
-
Originalmente publicado por Max_W Ver Mensaje
Chelo, las mandabas por Correo y me las quedaba de una!!!
JajaJa Que buen tesoro Claudio!!!!
Abrazos
Max
abrazon Max.La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
Comentario
-
Recién veo este post Negrito!
Bueno, ya hemos hablado de esto, pero que alegría que tengas esas moscas que tanto buscaste!
Yo tengo la suerte de tener las que alguna vez fueran de mi viejo.... y sigo sin hacer el cuadro que me dijiste que haga haya lejos y hace tiempo... siento que su lugar esta en la caja de moscas perrine que el viejo llevaba en su chaleco. sacarlas de ahí es sacarlas de su hábitat jajajaj
QUe lástima que el Chelo no se animó a ir mas lejos con la broma.... me las tenia que mandar a mi por equivocación.
abrazo"Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariano Ver MensajeRecién veo este post Negrito!
Bueno, ya hemos hablado de esto, pero que alegría que tengas esas moscas que tanto buscaste!
Yo tengo la suerte de tener las que alguna vez fueran de mi viejo.... y sigo sin hacer el cuadro que me dijiste que haga haya lejos y hace tiempo... siento que su lugar esta en la caja de moscas perrine que el viejo llevaba en su chaleco. sacarlas de ahí es sacarlas de su hábitat jajajaj
QUe lástima que el Chelo no se animó a ir mas lejos con la broma.... me las tenia que mandar a mi por equivocación.
abrazo), y tenerlas escondidas es un crimen...
Respecto a la broma, los iba a demandar si se animaban a pasarse las moscas...
RUFIANES!La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
Comentario
-
jajajajajajaj La Silva tiene 5 pasos. 2 mas que una WB.... Y mucho mas efectiva.
abrazo de gol
No entiendo como el Chelo no te dijo que por error me mando las moscas a mi... te hubieras puesto blanco
"Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariano Ver Mensajejajajajajajaj La Silva tiene 5 pasos. 2 mas que una WB..
Comentario
-
que hallazgo! Pensar que en mi casa, cuando chico, hace ya varias décadas, había unos sobrecitos con moscas ( ahora se que son moscas ), en aquel entonces eran juguetes. Nadie pescaba y no se porque llegaron hasta allá. Podrás pasar una foto de la Yuspe? si la hizo Delgado, es porque debia funcionar para las truchas serranas. Lindo para hacerla de nuevo con alguien que sepa y probarla en el yuspe, el espinillo o cualquier otro rio corodobés. Saludos
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Max_W Ver Mensaje
Cual es La Silva, un modelo de Uds? Manden foto o paso a paso!!La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por shotaio2001 Ver Mensajeque hallazgo! Pensar que en mi casa, cuando chico, hace ya varias décadas, había unos sobrecitos con moscas ( ahora se que son moscas ), en aquel entonces eran juguetes. Nadie pescaba y no se porque llegaron hasta allá. Podrás pasar una foto de la Yuspe? si la hizo Delgado, es porque debia funcionar para las truchas serranas. Lindo para hacerla de nuevo con alguien que sepa y probarla en el yuspe, el espinillo o cualquier otro rio corodobés. Saludos
te dejo foto de la única Yuspe que vino en el lote, te cuento que es cuerpo de lana muy finita naranja, con una barba de plumitas amarillas y un ala de ciervo oscuro y blando, es MUY sencilla.
Saludos!
Yuspe Yellow.jpgLa belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
Hola:
te dejo foto de la única Yuspe que vino en el lote, te cuento que es cuerpo de lana muy finita naranja, con una barba de plumitas amarillas y un ala de ciervo oscuro y blando, es MUY sencilla.
Saludos!
Yuspe Yellow.jpg
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablo Gustavo Castro Ver Mensaje
Cuadrito!!!
Hace justo un año en ese viaje de Lenguados que ya conté, a la vuelta como de costumbre hice parada en Bahía Blanca para visitar al amigo Marcelo Lorenzo
Impecable trabajo de Chelo, al que solo le dío terminación mi esposa, pintando el fondo de un gris suave, y dando al marco un lijado fino y un pintado con aceite viejo que justo tenía a mano del service de mi camioneta.
Luego fue mi tarea preparar y pegar lo corchitos triangulares donde quedaron ancladas las moscas, y no fue fácil realizar la disposición de cada una.
Ahora es parte de mi sala de pesca, y sin dudas es algo que tiene mucho valor.
Gracias Chelo y ahora falta que Mariano desempolve sus moscas viejas en un cuadro parecido.
Abrazones.
Cuadro Moscas.jpgLa belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
- le gusta 3
Comentario
-
Muy bueno Negro!!!
Sin haber leído esto justo te mandaba un whatsap... ya lo contaré por acá cuando avance en el proyecto.
el cuadro te quedo criminal!
ABrazo
M"Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
Pablo Gustavo Castro , hecho, Me había olvidado de actualizar este tema!
Hace justo un año en ese viaje de Lenguados que ya conté, a la vuelta como de costumbre hice parada en Bahía Blanca para visitar al amigo Marcelo Lorenzo
Impecable trabajo de Chelo, al que solo le dío terminación mi esposa, pintando el fondo de un gris suave, y dando al marco un lijado fino y un pintado con aceite viejo que justo tenía a mano del service de mi camioneta.
Luego fue mi tarea preparar y pegar lo corchitos triangulares donde quedaron ancladas las moscas, y no fue fácil realizar la disposición de cada una.
Ahora es parte de mi sala de pesca, y sin dudas es algo que tiene mucho valor.
Gracias Chelo y ahora falta que Mariano desempolve sus moscas viejas en un cuadro parecido.
Abrazones.
Cuadro Moscas.jpg
Un lujo las moscas boyadel, tengo algunas enmarcadas tambien
Abrazon"pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.
- le gusta 1
Comentario
PyD Horizontal 2
Colapsar
Comentario