Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Lote de oro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenos dias pescadores, hace poco estoy pescando con mosca, y el otro dia visitando mi viejo me dice q tenia un regalo para mi, cuando veo, eran varias moscas en sobres y algunas sueltas, de ahi se me vino a la memoria haber visto muchos sobres de moscas cuando era chico que mi vieja le regalaba a mi viejo y mi abuelo, asi que me puse a investigar un poco y me trajo hasta aca, les comparto las moscas q encontre. La idea es hacer un cuadrito tambien.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Primero bienvenido!
      Y segundo, siendo nuevo en la PCM, es un lujazo que puedas tener y valorar esas pequeñas reliquias! me parece muy bien que vayan a un cuadro!
      saludos!
      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

bUen dia Nahiuel!

como te decía en tu presentación! cuídate del Negro! Te va a mandar a hacer un cuadro y después te lo va a pedir! jajaja

Muy lindas esas moscas! si no te molesta sacarle fotos en detalle a cada una de ellas y subirlas, serán bienvenidas por aca!

abrzo
        M
        "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X
        😀
        🥰
        🤢
        😎
        😡
        👍
        👎