Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Encontré una joyita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encontré una joyita

solo pondre las fotos ......Para los que mas saben: , las uniones de los tramos no calzan hasta el final leo en la etiqueta , es para permitir que a medida que se desgasta por el uso , no se afecte la caña ?
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Christian Hirsch; https://www.pescaydevolucion.com/member/5989-christian-hirsch en 15.04.2021, 12:18.

Felicitaciones!!!
    Nueva 0 KM!!!!
    Dónde la conseguiste???

Nunca tuve una en la mano, no tengo idea de qué acción tendrá para los estándares modernos.
    Parece pesadita, eso sí: 5,25 onzas...
    Pero me parece lindísima. Envidia que casi deja de ser buena...

Yo no es que sepa, pero es como decís, las uniones tipo spigot como esa no llegan a enchufarse hasta el fondo, y es para permitir que quede espacio para compensar el desgaste. En las cañas comunes también el enchufe va "bajando" a medida que se desgastan, pero siempre es un par de milímetros, no mucho más.
    Cuánto es el espacio que queda sin entrar? 5, 6 milímetros o algo así, o es mucho más?

Felicitaciones de nuevo!

PD: tenés idea del año de fabricación? Debe ser de los 80, no?

Comentario

La conseguí por ML y no dudé un segundo . mil gracias por el dato de los enchufes. Cuando lo revisé pensé que estaba fallada por eso nunca la habían usado , pero en la etiqueta decía que las uniones no iban a fondo y me quede mas tranquilo. No la castié todavia , es pesada y la accion es mas bien blanda. Hoy me fijo si figura año de fabricación y te comento.

Comentario

Originalmente publicado por Christian Hirsch Ver Mensaje
        La conseguí por ML y no dudé un segundo .

Cuando lo revisé pensé que estaba fallada por eso nunca la habían usado , pero en la etiqueta decía que las uniones no iban a fondo y me quede mas tranquilo.
        Y cuánto queda sin entrar? más o menos cuantos mm?
        Las Scott solían traer este tipo de enchufe y no terminaban de entrar del todo, quedaban afuera esos mm que te comentaba. Y si mal no recuerdo algunas Powell también traían estos enchufes.

Hoy me fijo si figura año de fabricación y te comento.
        Lo vas a poder rastrear buscando en Internet con el modelo y número de serie de la caña. No me acuerdo si era en la página de Hardy o en alguna página de un particular, pero estaban los listados con los años de fabricación según el número de serie, o al menos los años durante los cuales se produjeron los distintos modelos. Mi recuerdo es que era una caña entre los 80 y 90, cuando todavía había muchas cañas de 2 tramos y eran pocas las de 4, mucho menos todavía las multitramos como esta. Recuerdo que un amigo mío siempre quiso comprarse una de estas, en esos tiempos.

Comentario

el numero de serie es IKM162775, busque en internet pero no encuentro..

Comentario

Linda rareza, y para ser #6 es muy pesada, pero es lógico al tener tantos enchufes y empatillados que suman peso.
            Sin dudas la propiedades de la vara se modifican mucho con tantos tramos, hay que ver como se comporta, pero nunca será como una de 2 tramos, pero es un lujo andar con eso en una mochila!
            Espero que las uses mucho, saludos.
            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Una verdadera belleza exótica, diría el Bambino.

Bien representativa del espíritu explorador de los ingleses. Me daría cosa usarla, sería para conservar en estado inmaculado.
              Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

si tal cual , estoy mas para venderla a un flyshop que para usarla me parece ,

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X