Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Moscas Navas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moscas Navas

Foto de ayer, (sí... 28/12/2022 ) Moscas Navas 2.jpg Moscas Navas 1.jpg Elegí las que quieras me dijeron. Elegí unas pocas .

¡ Que fiesta, Robert ! veo la Matona, Ratziwill, hormiga, Morin, Anchorena, Mickey Finn, ¡ cuantos recuerdos !

Comentario

Tremenda coleccionnnnnnnnnn Roberto !!
      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

¡ Qué memoria Joaquín ! Chelo: ya tenía un montón que hace tiempo que dejé de usar, ahora incorporé algunas más. Algunas que tengo repetidas las voy a volver a probar.

Comentario

Originalmente publicado por leleque Ver Mensaje
          Algunas que tengo repetidas las voy a volver a probar.
          Si siiii..
          hay que probarlas !!!
          .... U know what i mean ....

Solo para entendidos.. . ...
          “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Jodeme!!!
            Quien tiene ese tesoro?!?!
            Me sorprende la cantidad!, se puede saber cómo y porque tienen tantas moscas de Navas?
            SAludos!
            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
              Jodeme!!!
              Quien tiene ese tesoro?!?!
              Me sorprende la cantidad!, se puede saber cómo y porque tienen tantas moscas de Navas?
              SAludos!
              Hola Claudio. Están en la casa de una de las hijas de Pepe, que vive en Esquel. Hicieron la mudanza de la casa familiar en Pigué y encontraron esa cantidad de moscas.
              Abrazo

Comentario

Originalmente publicado por leleque Ver Mensaje

Hola Claudio. Están en la casa de una de las hijas de Pepe, que vive en Esquel. Hicieron la mudanza de la casa familiar en Pigué y encontraron esa cantidad de moscas.
                Abrazo
                Debe ser una de las hermanas de Ana María, quien escribió el libro sobre su padre "José (Pepe) Navas", de lectura obligada...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X