Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Cañas en el avión "nueva" modalidad de transrporte

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas en el avión "nueva" modalidad de transrporte

En avion llevo cañas Orvis Frequent Flyer de 7 tramos a todos lados. Entran en cualquier valija o bolso. Y son muy buenas.

Como ya he comentado otras veces, las exquisiteces las llevo cuando voy en coche.
    No veo en mi caso otra solucion. Este tema lleva ya mucho tiempo (ver Foro Viejo), y en los ultimos años se ha agudizado.
    Abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por leleque Ver Mensaje
      Supongo que en realidad es: Ancho + alto + largo = 1,58 m
      Saludos
      Correcto es "+" , metí una "x" por error.

Saludos, Silvio

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
        En avion llevo cañas Orvis Frequent Flyer de 7 tramos a todos lados. Entran en cualquier valija o bolso. Y son muy buenas.

Como ya he comentado otras veces, las exquisiteces las llevo cuando voy en coche.
        No veo en mi caso otra solucion. Este tema lleva ya mucho tiempo (ver Foro Viejo), y en los ultimos años se ha agudizado.
        Abrazo.
        Tal cual es un tema recurrente , pero cambió la politica de costos en equipaje especial y me parece que tambien la de responsabilidades ( para peor ) .
        En los casos del Gallegos / Santa Cruz o el Grande se impone avión y en 2 manos no tengo varas ni reels de bajo precio, casi que las tengo para esos ambientes , estoy al horno.

Saludos, Silvio

Comentario

Tambien pago siempre el maldito envoltorio verde. Es tristisimo saber que lo unico que estamos pagando es el derecho a que no te roben, y lo peor de todo es que todos lo sabemos!! Yo tengo la teoria de que aquella ola de choreo de valijas que surgio hace poco mas de una decada fue planeada con el fin de poder crear esa empresa. Lamentable pero hay que pagarlo si no queres llevartela sorpresa al llegar

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
            Tal cual es un tema recurrente , pero cambió la politica de costos en equipaje especial y me parece que tambien la de responsabilidades ( para peor ) .
            En los casos del Gallegos / Santa Cruz o el Grande se impone avión y en 2 manos no tengo varas ni reels de bajo precio, casi que las tengo para esos ambientes , estoy al horno.

Saludos, Silvio
            Silvio: Tienen mas de 90 cm? El Duffel carga ese largo y un poquito mas en diagonal. Yo llevo dos de Spey asi.

Comentario

duffel.jpgduffel perfil.jpg

Este tiene 90 cm de largo
              Es un poco pesado, eso si

Comentario

Originalmente publicado por nacho22 Ver Mensaje
                Si igual a veces los recaudos no alcanzan, el finde e semana de carnaval me hicieron percha un reel. Se ve que le pegaron una linda cagada a palo por que me doblaron el eje y se traba. Es un STH sacconis turbina, viejito pero que adoro por ser un regalo y mi primer reel. Habrá que hacer una pasada por la fábrica en mi próximo visita a Junín.
                Creo que la fábrica no está más en Junín, creo que está en otra provincia; pero Sacconi sabrá informarte. Saludos. Emilio

Comentario

[ATTACH=CONFIG]76701[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]76700[/ATTACH]

Una pinturita, Adolfo. No vaya ser que te afanen el bolso y dejen todo tirado por ahi...

Comentario

[ATTACH=CONFIG]76701[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]76700[/ATTACH]

Hola Adolfo, el bolso (negro) que uso es similar , tambien 90 cm, entran tubos para 4 tramos 9 pies.
                    Como referencia , el tubo azul corresponde a una Thomas & Thomas DH 13 pies 4 tramos, mide 108 cm.
                    En el bolso marrón van 2 tubos de PVC de 63 mm x 110 cm y 2.5 mm de pared antitanque, entran 4 o 5 SH o 2 DH (quizas 3 diviendo). En los bolsillos de ese bolso llevé cajas de moscas que murieron , junto con algunos rollos de monofilamento que corrieron la misma suerte.
                    Ale despachó un tubo de Guideline (unos 115cm con 2 cañas, al cual rompieron en un extremo, no le partieron la caña de 2 manos de casualidad.

IMG_20190423_152731813b.jpgIMG_20190423_151901729b.jpgIMG_20190423_152555253b.jpg

Comentario

Pregunto de ignorante nomás, ya que no viajo en avión desde hace por lo menos 20 años o más.... pero me sorprende como rompen equipajes, son un desastre permitido... no existe algún tipo de seguro para el equipaje? supongo que existe y con valores astronómicos, porque si lo hubiera tendrían la precaución de hacer bien su trabajo y no revolear los bolsos por todos lados (hay varios videos de esto por internet dando vueltas)
                      Leandro
                      San Martin de los Andes
                      Neuquen
                      Argentina

Comentario

Originalmente publicado por leandrogug Ver Mensaje
                        Pregunto de ignorante nomás, ya que no viajo en avión desde hace por lo menos 20 años o más.... pero me sorprende como rompen equipajes, son un desastre permitido... no existe algún tipo de seguro para el equipaje? supongo que existe y con valores astronómicos, porque si lo hubiera tendrían la precaución de hacer bien su trabajo y no revolear los bolsos por todos lados (hay varios videos de esto por internet dando vueltas)
                        Es lo que estamos comentando Leandro, hay empresas en los aerop que te enfilman el bolso y brindan un seguro por sobre el de las aerolineas.

Saludos, Silvio

Comentario

Nunca hasta ahora sufrí roturas, las caña siempre en un porta bastante bueno, dos tapas de plastico duro con cierre a lo largo, si son dos tramos, me fabriqué un tubo de aluminio con tapa a rosca de bronce..una pinturita, todo envuelto en film.
                          Siempre despaché las cañas por el counter N 42 donde la pasaban por scanner..peroooo en el arranque de temporada viajando a Neuquén por Latam..sorpresa !! Al despachar la valija, la señorita me dice...esto es elemento deportivo y debe pagar..Cuanto es ? le pregunte..creo que 500, yo se lo tickeo y debe ir a la caja a pagar..fui a la caja y hooo sorpresa, son 1.000..Por que ?? Señor, si lo hace por nuestra página 24 horas antes sale el 50 % menos...Hasta el tuetano...
                          Lo gracioso fué la vuelta, entré a la página y por esas cosas del destino cruel, haciendo el trámite, para terminar el último paso debía clickear que elemento deportivo despachaba..por supuesto no existía cañas de pescar. Asi las cosas le mandé esquies que pagaba lo mismo y me preparé a pelearme con la empleada en el aeropuerto. Muy largo contar la situación, pero fué muy gracioso. Finalmente las cañas se despacharon.
                          Daniel

Comentario

¡ como te empomaron, Dany ! Alguna vez nos contaras como los convenciste de que esas cañas eran esquíes...

Comentario

Facil Joaquín...Me acordé del profe Bilardo..No señorita no es champán, es Gatorei...esa no falla.

Comentario

Hola gente!!!! Menos mal que se me ocurrió mirar, estoy haciendo el checo in en este momento, y dudaba en pagar o no el equipaje deportivo. Uuuuuff menos mal... andaré por la boca del correntoso del 2 al 6 intentando con wets. Antes y después haré limay.
                                Saludo mosquero!!!!
                                Setrak

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X