Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav铆a.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Ca馻s en el avi髇 "nueva" modalidad de transrporte

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ca馻s en el avi髇 "nueva" modalidad de transrporte

Hacelo..te va a salir la mitad..

Comentario

As es hay que leer muy bien que es lo que uno compra y pagarlo al momento de pasaje por que hay cosas que pag醤dolas en el aeropuerto te las cobran el doble, tu pasaje puede no incluir valija en bodega o si 1 o 2, la imposibilidad de cambiar el vuelo (y perder la plata, o pagar una multa mas cara que el pasaje mismo), etc
      Es rid韈ulo pero es as todas las ma馻s y estafitas ocultas de las low cost se impusieron ac... la mentira de volar barato...
      Alejandro

Comentario

Originalmente publicado por AlejoNqn Ver Mensaje
        Es rid韈ulo pero es as todas las ma馻s y estafitas ocultas de las low cost se impusieron ac... la mentira de volar barato...
        Ojo que no son solamente las low cost... las "high cost" tambi閚 est醤 entrando en las mismas variantes... por ej los vuelos baratos de AA ahora incluyen solamente equipaje de cabina, no pod閟 cambiar fechas, etc etc...
        En definitiva, volar barato sirve solamente si vas con pocas cosas, en cuanto quer閟 llevar un cortaplumas o un anzuelo o una l韓ea ten閟 que despachar... y chau "low cost"...

Comentario

Tal cual Adri醤, con eso me refer韆 a que se impusieron, ahora todas tomaron esta modalidad de ventas para competir en tarifas.
          Despu閟 tenes la gran argento que suben todos con 20 mochilas para no despachar, y se llenan los porta equipajes
          Alejandro

Comentario

No creas que es solamente un s韓drome argento, hace poco estuve en un vuelo en Europa (internacional) y se arm flor de bolonqui porque era un avi髇 chico y todos los gringos (europeos) con una valija y 2 mochilas para llevar arriba... los obligaron a despachar a bodega y medio que se arm...

Comentario

AR Argentinas usa la misma modalidad. Se copiaron de las LC.
              Sacas el pasaje (web) y cuando le vas a dar el click de OK, te avivas que es solo permiten el carrie onn.
              Si queres despachar, pones 1 valija de hasta 16ks. Y e precio sube un 20% o mas.
              Me pas reci閚 sacando los Tks de AR para ir a Bche. Y como debo despachar por las ca馻s y reeles, por suerte me aviv.
              saludos.
              Mariano

Comentario

Yo estoy en el mismo tr醡ite, con la diferencia en que al comprar el ticket con puntos, me autoriza un bulto en bodega de 16 kg y , como en C髍doba no hay scaner en el despacho de equipajes, llevo todo en un bolso que compr hace un par de a駉s donde me entran los tubos de 4 tramos, fondo r韌ido y muy amplio, m醩 el film verde del seguro.
                A la vuelta , fin de Mayo, les cuento de la pesca y del viaje...

bolso-adidas-con-rueditas-extra-large-D_NQ_NP_905753-MLA26139690530_102017-F.jpg
                CARLOS

Comentario

Como ya se dijo,en todo el mundo es igual
                  En Andes viaje muy bien
                  Y en primera de Aerolineas muy mal
                  El unico pais que prohibe el Uber es el nuestro....
                  Y estoy colgado en Bariloche por un paro decretado el 30
                  Bariloche Aeroparque el 1 de mayo por Aerolineas 30 mil....
                  Y Flybondi operaba por 6 mil.....

Comentario

Que garr髇, Adolfo !
                    De 鷏tima, hacete unos tiritos a las marrones noct醡bulas del Limay.

Comentario

La informaci髇 que tengo es fresquita, viaj el lunes de regreso.

Saqu los pasajes por puntos Quiero en AEROL蚇EAS ARGENTINAS, solamente me habilit un bolso de mano, o sea, en mi caso la mochila hasta la jeta.
                      Compr por anticipado la ''bodega'' o sea el derecho a despachar ca馻s, reeles, l韓eas, cajas de moscas, cortaplumas y la rpmqlp

Esto es copiado textual de la constancia de mi compra de bodega

''15kg en turista y 23kg en Club Economy para vuelos dentro de Argentina.
                      -23kg tanto en turista como Club C髇dor, para vuelos regionales e internacionales.
                      -158cm lineales (suma del alto, largo y ancho) ''

Pagu 549 pesos finales, IVA ya incluido por la compra de bodega POR TRAMO, o sea 549 de ida y otros 549 de vuelta.

Pregunt en el aeropuerto de SCB por los costos de ''equipaje deportivo'' 15 kilos, 500 mangos....supongo que debe ser por compra anticipada.

Pagu 350 mangos cada envoltorio ''film verde anti afano'' y coincido plenamente con xepeinxeno, los robos de equipajes fue una maniobra urdida para instalar la necesidad de esta empresa, vale decir, es como pagarle ''protecci髇 a la mafia'' y sino le pagas, vienen y te rompen el boliche....qu maravilloso pa韘 que hemos logrado......

Abrazos

Por Chiche

Comentario

Hola muchachos
                        Aviso que regrese....por Flybondi
                        Nada fuera de lo comun
                        OK diria.El Palomar eso si, me queda incomodo.
                        20 kg de equipaje. Mochila peque馻 (hasta 6 kg) en la mano.
                        Buena atencion para dos horas de vuelo. Boeing 737-800. Si queres tomar algo pasan el carrito a precios aceptables.
                        Costo total $6200. Sacado con un dia de anticipacion
                        Abrazo para todos.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X