Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Cañas en el avión "nueva" modalidad de transrporte

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Royal Wulff
    respondió
    Re: Cañas en el avión "nueva" modalidad de transrporte

Hola muchachos
    Aviso que regrese....por Flybondi
    Nada fuera de lo comun
    OK diria.El Palomar eso si, me queda incomodo.
    20 kg de equipaje. Mochila pequeña (hasta 6 kg) en la mano.
    Buena atencion para dos horas de vuelo. Boeing 737-800. Si queres tomar algo pasan el carrito a precios aceptables.
    Costo total $6200. Sacado con un dia de anticipacion
    Abrazo para todos.

Dejar un comentario:

• radalesfly
    respondió

La información que tengo es fresquita, viajé el lunes de regreso.

Saqué los pasajes por puntos Quiero en AEROLÍNEAS ARGENTINAS, solamente me habilitó un bolso de mano, o sea, en mi caso la mochila hasta la jeta.
    Compré por anticipado la ''bodega'' o sea el derecho a despachar cañas, reeles, líneas, cajas de moscas, cortaplumas y la rpmqlp

Esto es copiado textual de la constancia de mi compra de bodega

''15kg en turista y 23kg en Club Economy para vuelos dentro de Argentina.
    -23kg tanto en turista como Club Cóndor, para vuelos regionales e internacionales.
    -158cm lineales (suma del alto, largo y ancho) ''

Pagué 549 pesos finales, IVA ya incluido por la compra de bodega POR TRAMO, o sea 549 de ida y otros 549 de vuelta.

Pregunté en el aeropuerto de SCB por los costos de ''equipaje deportivo'' 15 kilos, 500 mangos....supongo que debe ser por compra anticipada.

Pagué 350 mangos cada envoltorio ''film verde anti afano'' y coincido plenamente con xepeinxeno, los robos de equipajes fue una maniobra urdida para instalar la necesidad de esta empresa, vale decir, es como pagarle ''protección a la mafia'' y sino le pagas, vienen y te rompen el boliche....qué maravilloso país que hemos logrado......

Abrazos

Dejar un comentario:

• Joaquin Fasel
    respondió

¡ Que garrón, Adolfo !
    De última, hacete unos tiritos a las marrones noctámbulas del Limay.

Dejar un comentario:

• Royal Wulff
    respondió

Como ya se dijo,en todo el mundo es igual
    En Andes viaje muy bien
    Y en primera de Aerolineas muy mal
    El unico pais que prohibe el Uber es el nuestro....
    Y estoy colgado en Bariloche por un paro decretado el 30
    Bariloche Aeroparque el 1 de mayo por Aerolineas 30 mil....
    Y Flybondi operaba por 6 mil.....

Dejar un comentario:

• carlosf
    respondió

Yo estoy en el mismo trámite, con la diferencia en que al comprar el ticket con puntos, me autoriza un bulto en bodega de 16 kg y , como en Córdoba no hay scaner en el despacho de equipajes, llevo todo en un bolso que compré hace un par de años donde me entran los tubos de 4 tramos, fondo rígido y muy amplio, más el film verde del seguro.
    A la vuelta , fin de Mayo, les cuento de la pesca y del viaje...

bolso-adidas-con-rueditas-extra-large-D_NQ_NP_905753-MLA26139690530_102017-F.jpg

Dejar un comentario:

• Vaca
    respondió

AR Argentinas usa la misma modalidad. Se copiaron de las LC.
    Sacas el pasaje (web) y cuando le vas a dar el click de OK, te avivas que es solo permiten el carrie onn.
    Si queres despachar, pones 1 valija de hasta 16ks. Y e precio sube un 20% o mas.
    Me pasó recién sacando los Tks de AR para ir a Bche. Y como debo despachar por las cañas y reeles, por suerte me avivé.
    saludos.

Dejar un comentario:

• Adrian BRC
    respondió

No creas que es solamente un síndrome argento, hace poco estuve en un vuelo en Europa (internacional) y se armó flor de bolonqui porque era un avión chico y todos los gringos (europeos) con una valija y 2 mochilas para llevar arriba... los obligaron a despachar a bodega y medio que se armó...

Dejar un comentario:

• AlejoNqn
    respondió

Tal cual Adrián, con eso me refería a que se impusieron, ahora todas tomaron esta modalidad de ventas para competir en tarifas.
    Después tenes la gran argento que suben todos con 20 mochilas para no despachar, y se llenan los porta equipajes

Dejar un comentario:

• Adrian BRC
    respondió

Originalmente publicado por AlejoNqn Ver Mensaje
    Es ridículo pero es así todas las mañas y estafitas ocultas de las low cost se impusieron acá... la mentira de volar barato...
    Ojo que no son solamente las low cost... las "high cost" también están entrando en las mismas variantes... por ej los vuelos baratos de AA ahora incluyen solamente equipaje de cabina, no podés cambiar fechas, etc etc...
    En definitiva, volar barato sirve solamente si vas con pocas cosas, en cuanto querés llevar un cortaplumas o un anzuelo o una línea tenés que despachar... y chau "low cost"...

Dejar un comentario:

• AlejoNqn
    respondió

Así es hay que leer muy bien que es lo que uno compra y pagarlo al momento de pasaje por que hay cosas que pagándolas en el aeropuerto te las cobran el doble, tu pasaje puede no incluir valija en bodega o si 1 o 2, la imposibilidad de cambiar el vuelo (y perder la plata, o pagar una multa mas cara que el pasaje mismo), etc
    Es ridículo pero es así todas las mañas y estafitas ocultas de las low cost se impusieron acá... la mentira de volar barato...

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió

Hacelo..te va a salir la mitad..

Dejar un comentario:

• Setrak
    respondió

Hola gente!!!! Menos mal que se me ocurrió mirar, estoy haciendo el checo in en este momento, y dudaba en pagar o no el equipaje deportivo. Uuuuuff menos mal... andaré por la boca del correntoso del 2 al 6 intentando con wets. Antes y después haré limay.
    Saludo mosquero!!!!
    Setrak

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió

Facil Joaquín...Me acordé del profe Bilardo..No señorita no es champán, es Gatorei...esa no falla.

Dejar un comentario:

• Joaquin Fasel
    respondió

¡ como te empomaron, Dany ! Alguna vez nos contaras como los convenciste de que esas cañas eran esquíes...

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió

Nunca hasta ahora sufrí roturas, las caña siempre en un porta bastante bueno, dos tapas de plastico duro con cierre a lo largo, si son dos tramos, me fabriqué un tubo de aluminio con tapa a rosca de bronce..una pinturita, todo envuelto en film.
    Siempre despaché las cañas por el counter N 42 donde la pasaban por scanner..peroooo en el arranque de temporada viajando a Neuquén por Latam..sorpresa !! Al despachar la valija, la señorita me dice...esto es elemento deportivo y debe pagar..Cuanto es ? le pregunte..creo que 500, yo se lo tickeo y debe ir a la caja a pagar..fui a la caja y hooo sorpresa, son 1.000..Por que ?? Señor, si lo hace por nuestra página 24 horas antes sale el 50 % menos...Hasta el tuetano...
    Lo gracioso fué la vuelta, entré a la página y por esas cosas del destino cruel, haciendo el trámite, para terminar el último paso debía clickear que elemento deportivo despachaba..por supuesto no existía cañas de pescar. Asi las cosas le mandé esquies que pagaba lo mismo y me preparé a pelearme con la empleada en el aeropuerto. Muy largo contar la situación, pero fué muy gracioso. Finalmente las cañas se despacharon.
    Daniel

Dejar un comentario:

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X