Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez sopa ....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra vez sopa ....

Lastima que solo se pueda actuar una vez cometido el delito, lastima que no haya recursos (o posibilidades o ganas) para actuar previniendo ...
    https://losandes.com.ar/article/view...de-100-truchas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Re: Otra vez sopa ....

Les cag..ron el día 100 x 2kg x $350 = $70000. Tendrán que recuperar mañana.

No hay manera en este contexto. En todos lados es lo mismo

$5EFE9B4588980D85.jpg56852895_2378969608800343_4633487104918159360_n.jpg

Comentario

Esos sí supieron pescar con mosca..., les quedaron solo cuatro.

Comentario

Mientras que en otros países como Italia, Francia, España y USA las poblaciones de truchas salvajes van a aumentando actualmente su tamaño promedio, acá arrasamos con todo...un cacho de cultura por favor...

Comentario

increíble los dos posteos.

En el de Hernán, no tuvieron piedad siquiera al tamaño, le entraron a todo y en el de Silvio la desfachatez de hacerlo público. Pero bueno, aunque sea son honestos y avisan que no tienen cámara...
          Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
            increíble los dos posteos.

En el de Hernán, no tuvieron piedad siquiera al tamaño, le entraron a todo y en el de Silvio la desfachatez de hacerlo público. Pero bueno, aunque sea son honestos y avisan que no tienen cámara...
            Por un lado tenés razón Diego..., pero por el otro es una muestra de que está lleno de pescados.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
              Por un lado tenés razón Diego..., pero por el otro es una muestra de que está lleno de pescados.
              Sip de ese tamaño , el tarascon a la piramide de truchas cambió, no son nabos apuntan a lo que hay.

Con los salmones de la publicacion ( no truchas ) tienen mas piedra libre

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                Es que en parte son cómo vos Fito, observan mucho y van al lugar clave, con la diferencia que ellos lo hacen para recaudar $$$$$$$$$$$
                Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
                  Es que en parte son cómo vos Fito, observan mucho y van al lugar clave, con la diferencia que ellos lo hacen para recaudar $$$$$$$$$$$
                  Si fuera así, Diego, pierdo plata.
                  Ni idea de cómo lograrlo..., ni el tiempo alcanzaría.

Comentario

Para mi en este, y en otros casos, ni siquiera armaron las cañas.. hay algo "en negro" ... son sospechas nomás... lo vi muchas veces con animales y con fruta.. o bien es gente que la tiene mucho más clara que nadie... una pregunta, hay piscicultura cerca de donde fue el hallazgo ?
                    Leandro
                    Villa Regina
                    Río Negro
                    Argentina

Del sur el viento, al sur los ríos, del sur mi carne y mi condición, de perro cristiano empobrecido, y de poeta sin inspiración.....

Comentario

Tambien , a estos precios :

$ 325

Comprar

$ 490

Comprar

(Consultar Stock)
                      $ 490

Comprar

$ $ 279
                      Comprar

$ 325

Comprar

(Consultar Stock)
                      $ 490

Comprar

Comentario

Joaquin te mando mp a ver si me hacés una rebaja por cantidad !! jajajajaja
                        Leandro
                        Villa Regina
                        Río Negro
                        Argentina

Del sur el viento, al sur los ríos, del sur mi carne y mi condición, de perro cristiano empobrecido, y de poeta sin inspiración.....

Comentario

Tambien habemo salmon rosado y trucha salmonada. Tenemo delivery...
                          Me rio para no llorar...

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
                            Sip de ese tamaño , el tarascon a la piramide de truchas cambió, no son nabos apuntan a lo que hay.

Con los salmones de la publicacion ( no truchas ) tienen mas piedra libre
                            No creo que haya cambiado por pescar con una lombriz.
                            Todos apuntamos a lo que hay..., no creo que haya cambiado tanto tampoco (sí cambió el promedio capaz en 500 gramos a lo largo de los 40 años que recuerdo).
                            Respecto a las excepciones estoy teniendo suerte los tres últimos años, después de casi treinta de lo mismo.
                            Igual no entiendo nada, Silvio....; lugares sin pescar, sin bichos, sin haber tenido sobre población, descolocan a cualquier teoría.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                              Tambien habemo salmon rosado y trucha salmonada. Tenemo delivery...
                              Me rio para no llorar...
                              Venite en mayo que vamos a Malargüe..., sacamos 113 de esas o más (llevamos más moscas)..., y tenemos mil fotos para la gilada.
                              Veintidós te prometo diarias, pero hay que hacer todo muy bien, descartando el perdigón.

Comentario

Trabajando...
                              X