Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Rotura y solución

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rotura y solución

Originalmente publicado por marceloranea Ver Mensaje
    ojo con los nuevos (caros) de peugeot/citroen, que traen la misma costumbre esa de cerrar los espejos.
    301/C-Elysee, 408/C4 Lounge-Picasso, 2007, 2008, 3008 y sus variantes en Citroen.
    marcelo
    Peugeot 307 creo que es modelo 2008. Ya desde ese entonces viene el tema de los espejos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo1959 Ver Mensaje
      El me gusta es porque me pone muy contento que hayas encontrado la solución!!! Todavia me siento mal por el percance amigo
      Abrazo Grande

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
      Hola Marce, parece que los Toreros somos incomprendidos...para la próxima fijate que con las herramientas vienen 2 soportes con imán para cañas de Fly...

Comentario

Gera, me pasas la pagina de Liechi ? Desde ya muchas gracias!!
        Daniel

Comentario

los chinos de leichi venden ese soporte imantado

Comentario

Aca esta el holder magnetico ... https://www.leichichina.com/1569.html ... a prueba de ''autos modernos'' ...
            Editado por última vez por garbas; https://www.pescaydevolucion.com/member/1944-garbas en 08/05/19, 08:10:01.

Comentario

Hola Gera! tanto tiempo... aca me voy poniendo al dia con algunos temas.
              Que increible como se rompió! imposible imaginarse esa situación!
              Que bueno que hubo solución rapida, abrazon!
              La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Hola Claudio me alegro volver a leerte
                Disculpa por tardar en contestarte hace un par de semanas que no estoy en mí ciudad
                Abrazo Grande
                Gerardo

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje

Razón suficiente para no comprar en la rep...tísima vida uno de esos modelos, por cuanto me harán el ''entierro vikingo'' con mi camioneta, a la que no se le cierran los espejos laterales y donde una caña de 9' ó 10 ' entra armada, completa, con el portarreel debajo de la guantera y la punta entre los asientos traseros

Abrazo
                  Aguante la GCh!!!!! jajajajaj
                  Saludos

Comentario

Ayer estaba en la farmacia pelo....do mientras esperaba que me atiendan y en uno de los exhibidores tenían tijeritas, y no se cuantas bo...deces colgando, veo unas bolsitas con algo muy parecido al soporte para cañas....por 40 pesitos me compré un separador de dedos de los pies para pintárselos...previa explicación delante de la gente, para que sepan cual iba a ser el uso, vienen dos para los 5 dedos, con lo cual me hago 4 soportes, ahora me resta comprar una hoja de imán y pegarlo...Bricolaje de invierno...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X