Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salmón grillé

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salmón grillé

El día sábado estuve por Caleta Olivia, y además de disfrutar una "brisa patagónica" que si les cuento lo que me pasó no me van a creer y van a decir : ¡ que querés es mentiroso como todo pescador!
    (prefiero mantener la fama de mentiroso por el peso de los pescados)
    La cuestión es que cuando fuimos a cenar, en la carta se ofrecía salmón y pregunté si era el blanco(falso) de nuestro mar o rosado y el tipo me dijo que era "salmón rosado de Los Antiguos". Debe haber notado alguna expresión en mi rostro (mas bien jeta) que lo motivó a aclarar el tema diciendo que era salmón Chinook del río Jeinimeni de "nosecuantoskilos".
    Preferí comer un róbalo con crema de alcaparras que según él había acusado en la balanza 4,600 kg. (también debe ser pescador) y que, es justo decirlo, estuvo bastante bueno.
    Pregunto: ¿puede ofrecer en su carta un restaurant de Caleta, salmón del Jeinimeni ?
    Saludos

Re: Salmón grillé

Se vende droga por facebook y también armas del mercado negro.....vender en un restaurante un salmón o trucha o lo que fuere de donde fuere, es casi un chiste inocente............bienvenido a la Argentina, mi querido Leleque....nos fuimos al carajo, hace rato ya.

Abrazo
    sigpic Por Chiche

Comentario

¿ Acaso no se ofrece salmon chileno en cualquier restaurant nuestro ? ni hablar del sushi. Ahora, si lo pescaron de la orilla " de acá" es otra cosa... ¿ merluza negra no habia, Robert ? ?

Comentario

El tipo aclaró que era "de Los Antiguos" o sea del lado nuestro del río..ja..ja.
        No tenían merluza de ningún color, los únicos pescados del día eran esos dos Joaquín.
        Saludos

Comentario

El Róbalo es una exquisitez
          sigpic Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
            El Róbalo es una exquisitez
            el "robalo" también

Comentario

Si era de nuestro lado .... te imaginas como puede llegar a estar..... lo ofrecian connnnnnnnnnnnndimentado no ?

Comentario

Originalmente publicado por pepefish Ver Mensaje
                el "robalo" también
                Pareciera que puede escribirse Robalo o Róbalo indistintamente. Saludos. Emilio

Comentario

Trabajando...
                X