Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendaciones en Cordoba?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendaciones en Cordoba?

Buenas tardes,
    En octubre tengo que viajar para cordoba y me gustaría hacer algunas salidas para ir a pesca con mosca. Me serviría que me recomendaran lugares lindos para ir (voy a alquilar un auto), y bueno, equipo recomendado para llevar. Esto ultimo lo pregunto porque siempre pesque en la patagonia y ni idea de la fauna, o recomendaciones para cordoba. Desde ya muchas gracias por el lugar,

Saludos a todos.

Re: Recomendaciones en Cordoba?

Según el guardafauna de la zona apodado el goma, en La Cumbrecita se a repoblado nuevamente bien de truchas...en tanto y en cuanto sigan las lluvias y el nivel de agua por la zona, y te alojás en un pueblito encantador.
    Caminas para el lado de Casas Viejas, o sea río arriba, y empezarás a encontrar múltiples lugares y posiblidades de pesca... cuanto más caminas más probabilidades vas a tener. Recomendación: de ser posible lleva GPS pues a veces bajan neblinas un poco traicioneras...

Comentario

Originalmente publicado por edelweiss Ver Mensaje
      Según el guardafauna de la zona apodado el goma, en La Cumbrecita se a repoblado nuevamente bien de truchas...en tanto y en cuanto sigan las lluvias y el nivel de agua por la zona, y te alojás en un pueblito encantador.
      Caminas para el lado de Casas Viejas, o sea río arriba, y empezarás a encontrar múltiples lugares y posiblidades de pesca... cuanto más caminas más probabilidades vas a tener. Recomendación: de ser posible lleva GPS pues a veces bajan neblinas un poco traicioneras...
      Muchas gracias por tu respuesta. Conozco la Cumbrecita(hermoso lugar) pero no sabía que tenía pesca cercana, habrá que volver) Gracias tambien por la recomendación de alojamiento y el gps. Voy en octubre, que por lo que entendí es el mes de mas lluvia, así que mejor jeje. Pienso llevar equipo #4, que les parece ?(el otro equipo que tengo es #7) Por otra parte, si conocen o recomiendan alguien que realice excursiones de pesca desde la ciudad de cordoba agradecería la data.

Desde ya gracias,
      Saludos

Comentario

Tambien la zona del Quillinzo
        Podés Buscar tambien por Yacanto en El Durazno o el tabaquillo
        Cerca de la cumbrecita también en el Rio Los Reartes

S.

Comentario

Un ex guarda fauna de La Cumbrecita, guiaba, voy a averiguar si sigue haciendolo.
          Desde Cordoba seguro que hay, cuestion q preguntes un poco
          saludos

Comentario

Trabajando...
          X