Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Quién sabe?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quién sabe?

Gente les traigo un par de fotos medio viejitas para ir viendo. Después les digo, peroooo, de prima alguien sabe de donde o de qué se trata?
    Saludos Roberto
    Archivos Adjuntos

Re: Quién sabe?

Las fotos 1, 2 y 3, por las vestimentas son de los 70 y me animo a decir que lo que está a espaldas de esas personas es el Embalse de El Chocón cuando recién estaban completando las obras y procediendo a su llenado. Es más...tengo una foto de mayo de 1972, con 17 años, casi que diría con idéntico paisaje atrás.

Las otras fotos con esas cascadas y rápidos, no tengo la menor idea.

Abrazo
    Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
      Las fotos 1, 2 y 3, por las vestimentas son de los 70 y me animo a decir que lo que está a espaldas de esas personas es el Embalse de El Chocón cuando recién estaban completando las obras y procediendo a su llenado. Es más...tengo una foto de mayo de 1972, con 17 años, casi que diría con idéntico paisaje atrás.

Las otras fotos con esas cascadas y rápidos, no tengo la menor idea.

Abrazo
      Hola Pablo, gracias por tomarte el tiempo de contestar, y a decir verdad, estás en lo cierto, las primeras tres fotos corresponden al sector del Chocón en el momento en que se estaba llenando, todavía se podía ver el curso del río Limay. Corría el año 1972. En la primer foto aparezco con mis padres y mi segunda hermana, en la segunda y tercer foto con mis cuatro abuelos (yo soy el de gorrito amarillo).
      Las otras fotos corresponden a la cascada que se formó cuando llenaron el Lago Mari Menuco.
      Saludos Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por arroyito fe Ver Mensaje
        Hola Pablo, gracias por tomarte el tiempo de contestar, y a decir verdad, estás en lo cierto, las primeras tres fotos corresponden al sector del Chocón en el momento en que se estaba llenando, todavía se podía ver el curso del río Limay. Corría el año 1972. En la primer foto aparezco con mis padres y mi segunda hermana, en la segunda y tercer foto con mis cuatro abuelos (yo soy el de gorrito amarillo).
        Las otras fotos corresponden a la cascada que se formó cuando llenaron el Lago Mari Menuco.
        Saludos Roberto.
        Mismo año de mi foto, Roberto y misma situación, cuando comenzaron a llenar el embalse.....o sea, te cagué de entrada el posteo, no dejé a nadie más adivinar, jajajajajajaja, perdón.

Hermosas las otras fotos...increíbles esas cascadas, nunca las había visto.

Abrazos
        Por Chiche

Comentario

Qué buen documento histórico, los años pasan... Gracias por compartirlo
          Renato
          ---------------------------------------------------
          "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Muy lindo Roberto!

consulta: no tenés o alguien tiene una foto de similiar posición pero actual? sólo para comparar no más.

Abrazo

Diego
            Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
              Mismo año de mi foto, Roberto y misma situación, cuando comenzaron a llenar el embalse.....o sea, te cagué de entrada el posteo, no dejé a nadie más adivinar, jajajajajajaja, perdón.

Hermosas las otras fotos...increíbles esas cascadas, nunca las había visto.

Abrazos
              Hola Pablo, todo bien, en realidad el que no puede esperar con el misterio soy yo y rápido lo hubiera debelado. Mi intención que se difunda como era en esos tiempos los lugares que frecuentamos.
              Saludos Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
                Muy lindo Roberto!

consulta: no tenés o alguien tiene una foto de similiar posición pero actual? sólo para comparar no más.

Abrazo

Diego
                No Diego, no tengo fotos, pero decirte que lo que se ve atrás en el Chocón es la zona de los gigantes... y en la del Mari Menuco hoy está bajo agua.
                Saludos Roberto.

Comentario

Buenésima la idea de publicar estas fotos, reconozco que esas fotos de las cascadas me desorientaron completamente, me imaginé que sería un río por Misiones o algo así.
                  Me da escalofríos pensar que todo eso está bajo el agua.

Te agradezco

JPvK

Comentario

Originalmente publicado por arroyito fe Ver Mensaje
                    Saludos Roberto.
                    ¿habrá sido tan fiero el nieto que lo pusieron de espaldas en la foto?

Es broma, no te chivés ...... pero me daba justo la foto

C.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X