Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualización del foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualización del foro

Estimados foristas,

Luego de analizar distintas alternativas para la renovación del software del foro, decidimos contratar una solución integral que ofrece el proveedor del software que estamos utilizando actualmente. Dicha solución, un servicio gestionado por la misma empresa (vBulletin), incluye la provisión del hosting, la instalación y el mantenimiento del software y del servidor y la migración de los datos de nuestro foro al nuevo sitio.

Durante las últimas semanas hemos estado evaluando el servicio y haciendo los ajustes necesarios para que todo funcione correctamente y en los próximos días realizaremos la migración final. Durante este proceso de “mudanza”, el foro permanecerá cerrado y en la pantalla principal podrán ver un mensaje indicando en qué etapa del proceso nos encontramos.

Una vez puesto en funcionamiento podrán ingresar normalmente utilizando el usuario y la contraseña que utilizan actualmente. Recomendamos a aquellos usuarios que tienen configurado el explorador para que recuerde usuario y contraseña, asegurarse de tener esos datos para ingresar al nuevo foro.

El funcionamiento de la nueva versión del software en general es bastante similar al actual, tenemos algunos cambios como:
    • La desaparición del “No me gusta” y del “Gracias”, solo existirá la opción “Me gusta”.
    • La función para hacer citas múltiples en los posts funciona de otra manera.
    • El editor es más avanzados e incluye nuevas opciones para intentar imágenes y videos.
    • Por el momento no se podrán insertar imágenes en la firma.
    • No se podrá acceder al foro con el Tapatalk. Por el momento se podrá utilizar el explorador del teléfono (esta versión está preparada para esto) y para el futuro existe la posibilidad de tener una app propia.

Sobre estos y otros cambios seguiremos informando más en detalle una vez que esté activo el nuevo foro.

El proceso de migración y validación, que estimamos comenzará el jueves 27 de junio por la mañana, durará entre 2 y 3 días.

Nota: Vuelvo a recordarles que para ingresar al nuevo foro deberán utilizar el mismo el usuario y contraseña que utilizan actualmente.

Saludos,
    Pablo Carpovich

Re: Actualización del foro

Sino volvemos...un gusto haberlos conocido ...compartido....reído... debatido.. peleado y congraciado con uds. a través del foro !
    The force be with us !
    Abrazos
    Chelo

Pd... Ahhh.... Joaquín reconocerá y adoptará oficialmente a Muddler

Comentario

En solidaridad con Joaco, también te mandé el "nomegusta" ... antes de que desaparezcan para siempre!!!!

Comentario

Excelente gestión, gracias por el tiempo y conocimientos invertidos por el bien de toda la comunidad de usuarios!
        Renato
        ---------------------------------------------------
        "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Estos no se iran a Marte no ?? A ver si encontraron ríos con truchas y no nos dijeron nada...O capaz quedan en una dimensión distinta a la nuestra, es como que están pero no están...lo que estoy seguro es que partirán a la tardecita cuando casi ya cae el sol, la transmutación le dicen, todos vestiditos de Purple...****** !!! Cuando los vean los marcianos, terrible c....se van a llevar. Suerte...nos hemos reído mucho...
          Para para, explícame como obtengo la contraseña del navegador, porque no me la acuerdo...

Comentario

Imposible no darle al "no me gusta"!! jajajajaja muchas gracias a los que mantienen este sitio que se siente como un segundo hogar en línea!!! por mi parte les cuento que mi carrera fue licenciatura en informática, si puedo ayudar en algo estoy 100% disponible! un abrazo amigos !!
            Leandro
            Villa Regina
            Río Negro
            Argentina

Del sur el viento, al sur los ríos, del sur mi carne y mi condición, de perro cristiano empobrecido, y de poeta sin inspiración.....

Comentario

jajajaaa... Bienvenido los no me gustaa ... son los ultimos ! vamossss , aprovechennnn y no se queden con las gaaanasss

Leandro.... miraaaaa que hace raaatoooo que estamos con este asuntito, vioo .... ahoraaa lo decissss ? Graciassss por tu ofrecimieeeeentooo ! pero ya estaaa... ya estamos en plena cuenta regresiva y todos sentaditos en su lugar esperando el despegue !!
              A cruzar los dedos !!

en relacion a los MeGusta..NoMeGusta y Gracias es algo que ya el software lo trae asi, no fué una cuestion nuestra

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                Para para, explícame como obtengo la contraseña del navegador, porque no me la acuerdo...
                En el foro actual la podés recuperar haciendo click acá: Recuperar la contraseña

En la nueva versión en la ventana donde ingresás usuario y contraseña tenés la opción para recuperarla.

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                  o te pones a recuperar contraseña ... o cuando entres al nuevo fijate el adjunto donde clikear
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Bien por la actualizacion !!!!!!!!!!

Lastima que no se pueda acceder desde Tapatalk ... espero que pronto podamos tener una app propia.

Gracias a los craneos que se dedican a mantener este foro.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por leandrogug Ver Mensaje
                      por mi parte les cuento que mi carrera fue licenciatura en informática, si puedo ayudar en algo estoy 100% disponible!
                      Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
                      Leandro.... miraaaaa que hace raaatoooo que estamos con este asuntito, vioo .... ahoraaa lo decissss ?

Comentario

Para los que usan Firefox, tienen almacenado el password pero no se lo acuerdan y quieren recuperarlo:
                        - Ir al menú, entrar en Preferencias, luego a Privacidad y seguridad, luego a Inicios de sesión y contraseñas, luego a Inicios guardados, se abre una ventanita nueva
                        - Ahí están todos los nombres de usuario utilizados en los distintos sitios web, como seguramente sean muchos tipear arriba (donde está la lupa y dice "buscar") el nombre del sitio, generalmente con empezar a escribir pescaydevolucion ya aparece.
                        - Por default aparecen los nombres de usuario pero las contraseñas no se muestran, darle a Mostrar contraseñas y confirmar, y ahí aparece la contraseña.
                        - Como corresponde, anotar la contraseña ultrasecreta en un post-it y pegarla en el frente del gabinete de la PC o en el borde de la pantalla de la notebook. Si entran desde el teléfono, escribirlo con indeleble en la parte de atrás. Si el teléfono es oscuro, se puede usar corrector blanco, que queda muy bien. Dejar espacio para anotar TODAS las malditas claves que los bancos te piden y que hay que cambiar cada 2 meses...

Con Chrome no estoy seguro porque no lo uso normalmente, tengo el Chromium pero no es lo mismo. Por si a alguno le sirve, en Chromium es más fácil, hay que ir a Menú, Configuración, Contraseñas y ahí están las que fueron guardadas.
                        Sospecho que en Chrome es más o menos parecido, si alguno se copa en buscarlo y subirlo sería útil.

Si usan Internet Explorer, que Dios los ampare...

Nos vemos en la dark web
                        Abrazos
                        Adrián

Comentario

Originalmente publicado por leandrogug Ver Mensaje
                          Imposible no darle al "no me gusta"!! jajajajaja muchas gracias a los que mantienen este sitio que se siente como un segundo hogar en línea!!! por mi parte les cuento que mi carrera fue licenciatura en informática, si puedo ayudar en algo estoy 100% disponible! un abrazo amigos !!
                          O sea vendrías a ser un Hacker..., y por propiedad transitiva un Cracker.
                          El no me gusta es nada más que para la remolacha.

Comentario

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje
                            Para los que usan Firefox, tienen almacenado el password pero no se lo acuerdan y quieren recuperarlo:
                            - Ir al menú, entrar en Preferencias, luego a Privacidad y seguridad, luego a Inicios de sesión y contraseñas, luego a Inicios guardados, se abre una ventanita nueva
                            - Ahí están todos los nombres de usuario utilizados en los distintos sitios web, como seguramente sean muchos tipear arriba (donde está la lupa y dice "buscar") el nombre del sitio, generalmente con empezar a escribir pescaydevolucion ya aparece.
                            - Por default aparecen los nombres de usuario pero las contraseñas no se muestran, darle a Mostrar contraseñas y confirmar, y ahí aparece la contraseña.
                            - Como corresponde, anotar la contraseña ultrasecreta en un post-it y pegarla en el frente del gabinete de la PC o en el borde de la pantalla de la notebook. Si entran desde el teléfono, escribirlo con indeleble en la parte de atrás. Si el teléfono es oscuro, se puede usar corrector blanco, que queda muy bien. Dejar espacio para anotar TODAS las malditas claves que los bancos te piden y que hay que cambiar cada 2 meses...

Con Chrome no estoy seguro porque no lo uso normalmente, tengo el Chromium pero no es lo mismo. Por si a alguno le sirve, en Chromium es más fácil, hay que ir a Menú, Configuración, Contraseñas y ahí están las que fueron guardadas.
                            Sospecho que en Chrome es más o menos parecido, si alguno se copa en buscarlo y subirlo sería útil.

Si usan Internet Explorer, que Dios los ampare...

Nos vemos en la dark web
                            Abrazos
                            Adrián
                            Gracias Adrián...un capo, ya que estás me pasas mi clave de home banking que me la olvidé, tengo que pagar AFIP...

Comentario

Eso te pasa por no escribirla con corrector en el celular...

Y ojo que AFIP no perdona!

Comentario

Trabajando...
                              X