Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

que paso con aguas patagonicas.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que paso con aguas patagonicas.com

Amigos como estan, hace bastante que no entraba al site y hoy quise entrar y no pude. alguien sabe si cambio de dominio o que paso???

Hace un timepo me pasó lo mismo y me comuniqué con Diego Flores, me dijo que no iba a estar más disponible la página por varias razones. Además está lanzando los libros a la venta, asi que va estar todo contenido ahí supongo, no queda otra que adquirir los libros.

Una lástima porque tenía mucha info volcada ahi y solo se necesitaba internet para acceder. Para consultar o invesigar los ambientes antes de un viaje era bárbaro.. Se nota que costaba mantenerlo y no tuvo la retribución esperada, pero la idea y el formato de la página era genial.

Saludos-

Comentario

Tal cual lo que dice J-Gocho. Flores la dio de baja, se ve que no le rendía lo suficiente o los libros le rinden mucho mas, lo que es totalmente comprensible, supuestamente va a hacer 5 tomos con toda la info.
      Esa pagina era muy buena, tenia un monton de info de casi todos los ambientes y gratis, cosa difici lde ver en otra parte del mundo. Vamos a ver que onda los libros, yo estoy esperando el tomo 2, ya que el 1 habla de entomologia y demases.
      Saludos

Comentario

Si justamente había entrado para buscar info, bueno a esperar los libros entonces, alguien sabe donde se puede conseguir el tomo 1???

Comentario

Conocen Archive.org? Es un sitio que toma cada X tiempo, toma capturas de páginas web y las almacena, no siempre completas pero por lo menos algo de ellas. De esa página, la última captura que tienen es del 13 de abril de 2018: https://web.archive.org/web/2018*/aguaspatagonicas.com denle click sobre la fecha en el calendario y los envía a lo que tienen capturado.
          Espero les sirva.
          Abrazos
          Daniel

Comentario

Originalmente publicado por dandygorgon Ver Mensaje
            Conocen Archive.org? Es un sitio que toma cada X tiempo, toma capturas de páginas web y las almacena, no siempre completas pero por lo menos algo de ellas. De esa página, la última captura que tienen es del 13 de abril de 2018: https://web.archive.org/web/2018*/ag...icasHola D.com denle click sobre la fecha en el calendario y los envía a lo que tienen capturado.
            Espero les sirva.
            Abrazos
            Daniel
            Hola Daniel, no la conocía. Gran aporte. Gracias

Comentario

Todavía la pueden ver usando el Caché de Google, sigue todo activo, Aguas volvió en forma de libros, yo tengo el primer tomo que se lo compré a Diego cuando vino acá, y a pesar de que el acceso a la información era sencillo a través de la red, los libros en formato físico tienen una magia distinta, recomendado a todos.
              Leandro
              San Martin de los Andes
              Neuquen
              Argentina

Comentario

Originalmente publicado por leandrogug Ver Mensaje
                Todavía la pueden ver usando el Caché de Google, sigue todo activo, Aguas volvió en forma de libros, yo tengo el primer tomo que se lo compré a Diego cuando vino acá, y a pesar de que el acceso a la información era sencillo a través de la red, los libros en formato físico tienen una magia distinta, recomendado a todos.
                Hola Leandro... sabes donde se pueden adquirir los libros.. los busque en mercado y en la web y no los encontre... es cuestión de gustos.. para mi tienen un valor especial los libros 8y los de pesca con mosca no es que abundan !!! Saludos
                Andres

Comentario

Originalmente publicado por AndresdePunta Ver Mensaje

Hola Leandro... sabes donde se pueden adquirir los libros.. los busque en mercado y en la web y no los encontre... es cuestión de gustos.. para mi tienen un valor especial los libros 8y los de pesca con mosca no es que abundan !!! Saludos
                  Andres
                  Hola Andres, yo se los compré directamente a Diego (lo podés buscar en face como Diego Gustavo Flores), también tengo Oro del agua I y II, y el mejor de todos "Tabú con escamas" (que incluso tengo el honor de haber sido entrevistado para el mismo!!), y coincido con vos, tengo muchísimo material en la compu, pero nada como el libro, cada vez que puedo y encuentro ni lo dudo para adquirirlo!
                  Leandro
                  San Martin de los Andes
                  Neuquen
                  Argentina

Comentario

Gracias Leandro

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                    Trabajando...
                    X