Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Algunos errores, ocurrencias y fallos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunos errores, ocurrencias y fallos...

Si no nos reímos de nosotros mismos que nos queda....

Saludos Roberto.

Fijate si la gopro no esta seteada en turco .... JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Comentario

En realidad estoy estudiando varios idiomas a ver si mejora...

Comentario

Jajaja muy bueno Roberto! Saludos

Comentario

Gracias Neri, aver si hacemos algo esta temporada, Mari Menuco o Rivas lodge....

Comentario

Estuve en "tu" lugar del Mari Menuco el sábado. Me llegó el Amibote y fui a probarlo con un amigo que se compró el suyo hace un par de meses. Hicimos unos tiros pero no pasó nada. Pero remamos y mateamos al menos jaja. Saludos!
            Archivos Adjuntos

Comentario

Contate algo mas sobre ese bote, Neri...

Comentario

Originalmente publicado por arroyito fe Ver Mensaje
                Si no nos reímos de nosotros mismos que nos queda....

Saludos Roberto.
                Muy gracioso el video Roberto y comparto que hay que reirse un poco de uno mismo jaja. Abrazo.
                Jorge (LU4DLN)

Comentario

Originalmente publicado por Neri Ver Mensaje
                  Estuve en "tu" lugar del Mari Menuco el sábado. Me llegó el Amibote y fui a probarlo con un amigo que se compró el suyo hace un par de meses. Hicimos unos tiros pero no pasó nada. Pero remamos y mateamos al menos jaja. Saludos!
                  UUUUHHHHHHH....!!! qué lindo se ve el lago!, no voy desde octubre. Lo observo con un nivel alto. Espero empezar a ir en un par de semanas.
                  Lindo el Amibote, ya lo habías mostrado en un post.
                  Saludos Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje

Muy gracioso el video Roberto y comparto que hay que reirse un poco de uno mismo jaja. Abrazo.
                    Gracias jorge...
                    Saludos Roberto

Comentario

Viene bien Roberto un poco de alegría en estos días de incertidumbre...muy bueno !!! como siempre nos tienes acostumbrado..ya tus guantes son una iconografía tuya..Cambia la fotito de perfil por una donde estén tus guantes.. Aplausos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                        Viene bien Roberto un poco de alegría en estos días de incertidumbre...muy bueno !!! como siempre nos tienes acostumbrado..ya tus guantes son una iconografía tuya..Cambia la fotito de perfil por una donde estén tus guantes.. Aplausos!!!!
                        Hola Dan, No es mala idea lo de los guantes, los uso hace mucho tiempo. Primero para protegerme del sol. Un día volví de pescar y cuando me iba a bañar me miro al espejo y lo único de mi piel que estaba bronceada, casi negra eran la de mis manos. De las muñecas para arriba todo blanco. Pensé en la radiación y todos los problemas de piel que trae la exposición al sol y los empecé a usar, mas tarde descubrí que funcionaban muy bien para el frío. Son de lycra, los que se denominan primera piel. Es mas tienen un agarre fenomenal, para la caña y para las truchas. Tambien me cubro muy bien la cara y los ojos.
                        Saludos Roberto

Comentario

Muy bueno, Robert...; pescás tan enredado en ropa que ya no me acuerdo tu cara.

Comentario

Hola Fito, voy a tener que ir otra ves y listo. Agendame por allá en enero y nos vamos hasta el caleufu. Andá avisándole a Leandro.
                            Saludos Roberto.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X