Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Algunos errores, ocurrencias y fallos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunos errores, ocurrencias y fallos...

Si no nos reímos de nosotros mismos que nos queda....

Saludos Roberto.

Fijate si la gopro no esta seteada en turco .... JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Comentario

En realidad estoy estudiando varios idiomas a ver si mejora...

Comentario

Jajaja muy bueno Roberto! Saludos

Comentario

Gracias Neri, aver si hacemos algo esta temporada, Mari Menuco o Rivas lodge....

Comentario

Estuve en "tu" lugar del Mari Menuco el sábado. Me llegó el Amibote y fui a probarlo con un amigo que se compró el suyo hace un par de meses. Hicimos unos tiros pero no pasó nada. Pero remamos y mateamos al menos jaja. Saludos!
            Archivos Adjuntos

Comentario

Contate algo mas sobre ese bote, Neri...

Comentario

Originalmente publicado por arroyito fe Ver Mensaje
                Si no nos reímos de nosotros mismos que nos queda....

Saludos Roberto.
                Muy gracioso el video Roberto y comparto que hay que reirse un poco de uno mismo jaja. Abrazo.
                Jorge (LU4DLN)

Comentario

Originalmente publicado por Neri Ver Mensaje
                  Estuve en "tu" lugar del Mari Menuco el sábado. Me llegó el Amibote y fui a probarlo con un amigo que se compró el suyo hace un par de meses. Hicimos unos tiros pero no pasó nada. Pero remamos y mateamos al menos jaja. Saludos!
                  UUUUHHHHHHH....!!! qué lindo se ve el lago!, no voy desde octubre. Lo observo con un nivel alto. Espero empezar a ir en un par de semanas.
                  Lindo el Amibote, ya lo habías mostrado en un post.
                  Saludos Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje

Muy gracioso el video Roberto y comparto que hay que reirse un poco de uno mismo jaja. Abrazo.
                    Gracias jorge...