Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Presentación del libro "AVE, MOSCA" de E. Salgado en la AAPM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación del libro "AVE, MOSCA" de E. Salgado en la AAPM

Hoy me llego la notificación via mail!
    Felicitaciones Emilio! Acomodaré mis horarios para poder estar presente y dar los elogios en persona.

Felicitaciones Emilio!

ME ha regalado tu libro José Larralde, disfruté mucho de su lectura, sobre todo recordando anécdotas contadas por mi viejo en pescas que realizaran juntos.

Gran abrazo y exitos!
    Mariano

"Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Que grande Sir Emil !

Comentario

Excelente! mucho éxito! tengo un ejemplar esperando que el año que viene podamos compartir otra pesca y sea firmado! un abrazo !!!
        Leandro
        San Martin de los Andes
        Neuquen
        Argentina

Comentario

Mis felicitaciones para el Sr. Emilio Salgado por su libro y tambien aprovecho para consultar por que libreria se comercializa para adquirir un ejemplar. Saludos.
          Jorge (LU4DLN)

Comentario

Felicitaciones Emilio y gracias por el aviso de la reunion. TNo creo que pueda estar pero vayan nuevamente mis felicitaciones.

Comentario

Bien Emilio!! Felicitaciones!!!
              Soy un feliz poseedor de ese libro!

Comentario

Capo Emilio, felicitaciones, porque escribir un libro de pesca, significa que has vivido para juntar anécdotas con amigos.
                Abrazon!
                La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Mis felicitaciones Emilio!!!

Abrazo

Diego
                  Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
                    Mis felicitaciones para el Sr. Emilio Salgado por su libro y tambien aprovecho para consultar por que libreria se comercializa para adquirir un ejemplar. Saludos.
                    Me sumo a las Felicitaciones y a la Consulta!!!!
                    "El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige y eso lo hace libre"

Comentario

Que grande Emilio!!! felicitaciones!!! tambien quiero saber donde lo puedo encontrar

Comentario

Con gran alegria recibimos a Emilio Salgado en la AAPM el jueves pasado.
                        Vino a presentar su libro "AVE MOSCA" y comentar jugosas anecdotas.
                        Cerramos esa grata ocasion con un asadito y algun vinito mendocino.
                        Tambien compartimos esa tarde con Geraguti, que vino de sus pagos.
                        Un abrazo. Emilio Salgado.jpgEmilio 1.jpgEmilio 3.jpg
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Mariano Ver Mensaje
                          Felicitaciones Emilio!

ME ha regalado tu libro José Larralde, disfruté mucho de su lectura, sobre todo recordando anécdotas contadas por mi viejo en pescas que realizaran juntos.

Gran abrazo y exitos!
                          Mariano

Hola Mariano; muchas gracias que bueno que te gustó. Abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
                            Que grande Sir Emil !
                            Muchas gracias Chelo. Abrazo

Comentario

Originalmente publicado por leandrogug Ver Mensaje
                              Excelente! mucho éxito! tengo un ejemplar esperando que el año que viene podamos compartir otra pesca y sea firmado! un abrazo !!!
                              Hola Leandro con seguridad estaremos 2ª quincena de noviembre y nos vemos. Abrazo

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X