Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Moscas Articuladas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moscas Articuladas

Buenas, alguien tiene un paso a paso alevinos articulados.. se agradece. o alguna pagina

Algo así estás buscando?

Pesca el que va

Comentario

Muchas gracias. En realidad mi duda es sobre los anzuelos para atar alevinos de bucktail, pero con el anzuelo trasero que muestra el video. No me termina de cerrar si el anzuelo va en la cola o en la cabeza.

Comentario

Hola Maxi, ( decime si la pegue)....vamos con mi mosca preferida para el Limay, La Pocopel o Pocopelo, en este caso la articulada, el anzuelo va en la parte posterior de la mosca, colocas en la morza el anzuelo que va a pescar, comienzas a atar los mechones ( 5 a 8 pelos para la cola, luego repetis para el ala, cada 5 mm. aprox, cuando atas cada mechón dale unas vueltas por detrás del mismo así no se plancha contra el anzuelo, cuando llegues unos milímetros antes del ojo del anzuelo, cortas un poco más de el doble del largo del anzuelo de multifilamento o backing, lo doblas al medio y pasas la coquita por el ojo del anzuelo, para luego pasarlo por todo el anzuelo, así queda el hilo que va a unir las dos partes. Agarras otro anzuelo igual, lo colocas en la morza, le haces una mínima cama de hilo tipo espiralada, un poco de la Gotita gel, y procede a montar las dos partes del banking sobre el lomo del anzuelo, una vez atado, procede a repetir los mechones en este anzuelo, anuda. Luego cortar la curva de este ultimo anzuelo...Un detalle, una vez que cortas el anzuelo, trata de limar para sacarle la rebaba que pueda quedar por el corte y la idea es que quede redondeado, yo le mando una gota de UV para que cuando pelea la trucha, no se lastime con el anzuelo que va adelante..
        Espero que lo entiendas ya que no hay fotos..

Comentario

Originalmente publicado por maxven Ver Mensaje
          Muchas gracias. En realidad mi duda es sobre los anzuelos para atar alevinos de bucktail, pero con el anzuelo trasero que muestra el video. No me termina de cerrar si el anzuelo va en la cola o en la cabeza.
          esta a la vista ... el anzuelo siempre va atras en una articulada, independientemente del material que se le ate, al anzuelo que se suele usar adelante y que se une al 2do. anzuelo para ques sea articulada es al que se le corta el gap ...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X