Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Ya no somos Orcos, somos "Especistas"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
    Siempre vamos a discutir por defender lo que nos interesa, es natural....yo creo que hay que escuchar a todo el mundo, así sea una pelo...dez.. Que opinariamos de Julito Verne si estuviéramos en el 1800, claro que con el diario del lunes es fácil opinar. Pensemos que escribiría este tipo hoy: Las personas no necesitarían perder tiempo en cocinar y gastar energía como el gas o la combustión a leña, los placeres de la comida house suplantan por otros, apenas unos segundos para abrir el envoltorio de la barra de cereales, vitaminas y nutrientes AXT254 y seguir disfrutando de nuestro tiempo, complementado con las dos pastillas para el envejecimiento. Ya no existen personas con colesterol ni obesas, ya no existen enfermedades como Alzheimer, la diabetes, el cáncer, el reuma etc. Tengo 234 años y me siento bien y puedo hacer lo que me gusta Sic... y contemplar las truchas en los ríos...Perdón, me tengo que ir, en 15 minutos debo estar durmiendo.
    El tema Daniel, es que si siguen así no nos van a permitir hacer lo que nos guste...

    Te mantenés bien para tener 234 años eh!
    Pesca el que va

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por leandrogug Ver Mensaje

      Totalmente de acuerdo, siempre hay personas que se hacen conocidas por ser totalmente ridículas, yo ni siquiera vi el video cuando salió esta noticia, sólo me sorprendieron las caras, y seguí de largo, buscando algo más importante (que se yo, el pronóstico del clima en Noruega o algo así)
      La chica del video es la misma que salió en una entrevista diciendo que los gallos violan a las gallinas, me da la sensación que le dieron micrófono justamente por eso, por ser ridículos. Como en muchas otras cosas, los medios buscan llamar la atención y pareciera que reafirmar una posición también, en este caso mostrar a los veganos como locos bichos raros y comer carne esta bien. Si bien esta chica es española, desde el tema da la intromisión vegana en La Rural, la mayoría de los medios y portales de noticias nacionales han publicado notas (varias) con videos de esta índole y respuestas por productores rurales y los "gauchos". Invitaron a veganos a programas de TV a debatir, o mas bien mofarse de ellos, en esos programas donde todos pueden decir cualquier pavada y está bien (los no veganos también). Y crean el enfrentamiento gauchos vs veganos, tremendo show, con eso tuvieron para hablar varias semanas y lo siguen exprimiendo.
      Escuché a veganos y vegetarianos hablar sin decir tantas pelutudeces y argumentar su posición razonablemente, no van a ser todos como esta mina, solo es una persona que no come carne, pero que mejor que mostrar el personaje mas desfachatado que puedan conseguir.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje

        El tema Daniel, es que si siguen así no nos van a permitir hacer lo que nos guste...

        Te mantenés bien para tener 234 años eh!
        Te preocupa? Crees que pescar es algo malo? un crimen?

        Para que se prohiba la pesca la mayoría de la población lo tendría que considerar como algo malo.. Como cualquier prohibición se tendría se tendría que argumentar la misma y tener el concenso y apoyo de la población, crear leyes, aprobarlas. Si se llaga a eso no hay mucho que hacer, no sería un grupito marginal el que lo considere algo malo sería la mayoría de la sociedad y los locos marginales seríamos nosotros.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por J-Gocho Ver Mensaje

          Te preocupa? Crees que pescar es algo malo? un crimen?

          Para que se prohiba la pesca la mayoría de la población lo tendría que considerar como algo malo.. Como cualquier prohibición se tendría se tendría que argumentar la misma y tener el concenso y apoyo de la población, crear leyes, aprobarlas. Si se llaga a eso no hay mucho que hacer, no sería un grupito marginal el que lo considere algo malo sería la mayoría de la sociedad y los locos marginales seríamos nosotros.
          Es cómo lo escribí en uno de los primeros post. Probablemente nosotros no lo veamos, y con esto no quiero entrar en cuestiones políticas ni que se tome partido por un lado o por otro.
          Pero dejá que alguna consultora política deje entrever que con tal o cual tema se pueden ganar votos y vas a tener a nuestros cráneos gobernantes yendo detrás de ese voto, tal cuál pasa hoy con el aborto/despenalización del uso de la marihuana entre tantos otros temas. (Insisto no quiero entrar en política).

          Vos te pensás ese debate en la década del ´80 o antes?

          Abrazo grande y vayamos a pescar... mientras se pueda
          Pesca el que va

          Comentario


          • #20
            Por las dudas incorporé al equipo este accesorio
            . rebenque.jpg

            Comentario


            • #21
              Lo bueno es que cada uno opine con libertad, que tengamos la mente abierta para todo, siempre tratando que algo útil quede...Tengo unas fotitos de mis años mosos, con lindos dorados colgando del bichero.. todo un sacrilegio para esta época...pero es lo que fui y esta bien...en algunas cosas pienso que fuí mejorando..

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje


                Vos te pensás ese debate en la década del ´80 o antes?
                Dietas veganas o vegetarianas no son nada nuevo, en India un gran porcentaje de la población lo es y otras culturas de influencia budista también, posturas filosóficas o religiosas que tienen que ver con la no violencia y el respeto a la vida, muchos personajes famosos y pensadores occidentales tambien son o fueron vegetarianos... Supongo en algún momento lo han debatido, hablado o tratado de exponer lo que piensan. Lo que cambio no es la idea, es la gente o lo representantes de esta postura, que salen con mensajes bociferantes y acusatorios como este, con ideas disparatadas y razonamientos sin sentido. Entonces la otra parte en vez de escuchar y tratar de comprender le genera rechazo e indignación, como no, si nos acusan de asesinos desalmados y mal nacidos,y cualquier análisis objetivo o intención de escuchar se pierde.
                Como en otras cuestiones ir al choque y la confrontación no llevan a nada bueno si se quiere generar un cambio de ideas en el otro, va generar enemistad. Al menos no creo que ningún pescador vea ese video y deje de pescar.

                Abrazo

                Comentario


                • #23
                  Siempre fuimos así, Jota..., los hay moderaditos que escuchan y discuten por la mejor opción..., hay fanáticos, que por su postura hasta los lleva a decir cualquier huevada como lo del gallo violador (no es que la catalana achilenada que debe vivir en Sevilla se lo crea)..., y después están los indiferentes que son mayoría, y los más fácil de reclutar.
                  Fanatismo siempre hubo..., las Cruzadas, por ejemplo.
                  Esto que solemos llamarlo como evolución, que no es tal, se hace a partir de distintos, muy distintos..., y nos lleva a una manera de vida.
                  Por ahora va ganando el capitalismo, con pocos integrantes fanáticos de la guita, que lograron el poder convenciendo que comés mejor con este régimen mirando el Ipod 75.
                  Hace unos cuantos años el socialismo no era malo, después se bandearon, perdieron poder y el capitalismo se los morfó.
                  No estamos preparados para ser moderados..., luchamos mucho y nos pasamos de rosca.
                  Se puede poner ejemplos de seres "no inteligentes" moderados..., hormigas, por ejemplo, tenés una línea que llegan a tu rosal, no encontrás el hormiguero, y atacás la línea..., la cambian media docena de veces, hasta que deciden buscar otro rosal, donde no estés jodiéndolas; nunca deciden atacarte cuando estás durmiendo; pese a que son "burras" deben saber dos cosas, que te matan y se quedan sin el que riega los rosales.
                  Andá a saber quienes fueron los precursores de la devolución..., seguramente fue mucho antes del siglo pasado; ridículos para la época y con argumentos ridículos para la época.
                  Un par de siglos después, la devolución logró un grupo chiquito de adeptos, donde hay fanáticos, hay moderados, y da como que la mayoría (por ahora) son indiferentes: hay que devolver el bicho porque lo dice la ley..., lo devuelvo.
                  Después cada subgrupo, se agrupa.
                  Mirá dónde estoy escribiendo, donde no debería..., cuestiono la devolución sin ser comedor de pescado, ni sí, ni no...; algo así como un infiltrado.
                  Por mi parte, le hago el aguante a la vegana, a la herbívora, a la resilvestradora, a la frúgivora, a la que morfa solo carne cruda..., y en especial, a la que come carne viva.
                  Hay una sola cosa en común..., estos nuevos militantes del fanatismo tienen un mayor porcentaje de mujeres, nuestro futuro.

                  Comentario


                  • #24
                    Fishing or not Fishing, that is the cquestión....medio incompleto porque la calavera de la Tararira no la puedo descolgar.

                    Comentario


                    • #25
                      El video no es aplicable 100% a P&D ya que, en principio, no matamos. Devolvemos.
                      Pero sí, como dijeron antes, nosotros "maltratamos".
                      Soms perversos en ver cómo el pobre pecesillo trata de sacrase el gancho de su boca, ya sea corriendo, saltando y así agotandose hasta casi morir (sino muere luego agonizando).
                      Y luego, aún mas perversos (pues a diferencia del torero éste le cala agujetas) nosotros la besamos y nos sacamos fotos con él como si fuese un recién nacido.
                      Además nuestra contienda es tan despareja que con un sólo golpe lo podemos matar, o nos basta dejarlo tirado en el pasto y darle la espaldapara que sin mas se ahogue y muera branqueando (lo que no recomiendo hacr con un toro).
                      En fin, esta señorita del video se propasó, pero no por la pesca en mi criterio sino por no compartir el criterio que los animaes deben ser un "recurso" del cual con equilibrio pueda usar el hombre.
                      Sdos.!
                      Mariano

                      Comentario


                      • #26
                        Vegetarianos y veganos constituyen un peligro, tanto para el resto de la poblacion, como para ellos mismos. Al divulgar sus "principios", inducen al error, desviando la correcta alimentación de muchas personas al recomendar hábitos que provocan una serie de patologías, conocidas como CARENCIAS. Una de las tantas consecuencias debidas a la falta de ingesta de proteinas animales es la carencia de hierro, con todas las patologías ligadas a ella. El contraargumento tan remanido de que los vegetales ricos en hierro pueden sustituir ese aporte es una falacia .: el hierro solo se absorbe en el intestino delgado, allí donde se digieren las carnes, mientras el liberado por los vegetales, que se digieren en el grueso, sigue de largo sin ser absorbido.
                        Eventualmente podria remediarse ingiriendo huevo (cosa que el vegano rechaza), un suplemento farmacológico o comiendo animales muertos naturalmente (caso defensores de los derechos animales).
                        Esto no es opinión, mas bien es informacion científica.
                        Por lo tanto, LA MOVIDA NO ES INOFENSIVA, y no debería ser tomado solo como una moda pasajera. Está en juego la SALUD PUBLICA.

                        Hubo un post , hace mucho, con un largo debate sobre si los animales simplemente SIENTEN el dolor, pero que no lo SUFREN , estableciendo la diferencia entre ambos. Valioso a la hora de aliviar nuestra conciencia ...

                        Comentario


                        • #27
                          Le acabo de pegar un latigazo a Firulais...todavía está gritando....Luego de la experiencia, deduzco que Firulais no se la banca..

                          Comentario


                          • #28
                            Si vemos un gallo en el agua que conviene ¿emergente? ¿soft hackle? ¿vegan bugger?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                              Vegetarianos y veganos constituyen un peligro, tanto para el resto de la poblacion, como para ellos mismos. Al divulgar sus "principios", inducen al error, desviando la correcta alimentación de muchas personas al recomendar hábitos que provocan una serie de patologías, conocidas como CARENCIAS. Una de las tantas consecuencias debidas a la falta de ingesta de proteinas animales es la carencia de hierro, con todas las patologías ligadas a ella. El contraargumento tan remanido de que los vegetales ricos en hierro pueden sustituir ese aporte es una falacia .: el hierro solo se absorbe en el intestino delgado, allí donde se digieren las carnes, mientras el liberado por los vegetales, que se digieren en el grueso, sigue de largo sin ser absorbido.
                              Eventualmente podria remediarse ingiriendo huevo (cosa que el vegano rechaza), un suplemento farmacológico o comiendo animales muertos naturalmente (caso defensores de los derechos animales).
                              Esto no es opinión, mas bien es informacion científica.
                              Por lo tanto, LA MOVIDA NO ES INOFENSIVA, y no debería ser tomado solo como una moda pasajera. Está en juego la SALUD PUBLICA.

                              Hubo un post , hace mucho, con un largo debate sobre si los animales simplemente SIENTEN el dolor, pero que no lo SUFREN , estableciendo la diferencia entre ambos. Valioso a la hora de aliviar nuestra conciencia ...
                              ¿Porqué peligro para el resto de la población?..., son poquitos.
                              Que se conozca, ningún animal cambió su alimentación de manera radical..., nosotros no vamos a ser la excepción, es como decís, estamos preparados para ser omnívoros y cambiar eso llevaría miles de años con muchas bajas.
                              Estás tomando los individuos de manera individual..., largo el alcohol y la pipa.
                              Sos muy doctor..., perdón, sos muy médico.
                              En una mesa de café, con un whisky por medio, los capos de la OMS, deben desear que se quinientosplique la población de gente que come raro..., tapándose la boca para hablar, tipo fútbol.
                              El sistema no da para poder seguir el ritmo actual..., tenemos los años contados, y salvo que seamos muy inteligentes (que no lo somos), tiene que haber un cambio; después se equilibra, se transa.
                              Aumento de animales de manera grosera provoca un caos en el sistema; y nosotros somos los Gardeles en eso.
                              Supongamos que los yanquis cierran el país, tienen cientos de millones de proteína salvaje, producto de un buen manejo de fauna en su sitio..., matan millones al año espiando el equilibrio; si se los deja de matar, la población de animales, en la corta va a bajar de manera jodida..., y el animal más ganso, nosotros, va a sufrir mucho por estar viviendo en un sistema sin recursos; ahí sí los yanquis van a tratar de sobrevivir a base de raíces.
                              Los bichos son burros, pero a la vez, de naturaleza es inteligente...; primero parecería que se equivocan, tienen mucho morfi, aumentan..., la recolocan y de paso se morfan todo..., pero saben parar a tiempo, manejan los límites..., supervivencia.
                              Nosotros somos al revés, menos comida, aumento de población.
                              Somos unos ridículos..., yo que sé, la malaria debe ser lo que más no cepilla..., combatimos el mosquito en vez del intento natural de inmunizarnos; ellos contentos y nosotros comeríamos cazuela de mosquitos, equilibrio.
                              No sé si Beethoven llegó a escuchar a Liszt..., pero si lo llegó a escuchar, lo consideró más raro que un vegano para nosotros.
                              Todo se equilibra, Joaquín..., hay que aceptar que los raros tienen una gran parte de razón, y de paso, dos o tres porciones de ridículos.
                              Esta gente rara apunta a una humanidad mejor sin dejarse llevar por la chatura del progreso..., dejalos que ejerzan; un fumado de Woodstock nunca va a incendiar un bosque para pasarle la topadora después.
                              Festejemos con un buen asado.
                              Te mando un abrazo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje

                                ¿Porqué peligro para el resto de la población?..., son poquitos.
                                Que se conozca, ningún animal cambió su alimentación de manera radical..., nosotros no vamos a ser la excepción, es como decís, estamos preparados para ser omnívoros y cambiar eso llevaría miles de años con muchas bajas.
                                Estás tomando los individuos de manera individual..., largo el alcohol y la pipa.
                                Sos muy doctor..., perdón, sos muy médico.
                                En una mesa de café, con un whisky por medio, los capos de la OMS, deben desear que se quinientosplique la población de gente que come raro..., tapándose la boca para hablar, tipo fútbol.
                                El sistema no da para poder seguir el ritmo actual..., tenemos los años contados, y salvo que seamos muy inteligentes (que no lo somos), tiene que haber un cambio; después se equilibra, se transa.
                                Aumento de animales de manera grosera provoca un caos en el sistema; y nosotros somos los Gardeles en eso.
                                Supongamos que los yanquis cierran el país, tienen cientos de millones de proteína salvaje, producto de un buen manejo de fauna en su sitio..., matan millones al año espiando el equilibrio; si se los deja de matar, la población de animales, en la corta va a bajar de manera jodida..., y el animal más ganso, nosotros, va a sufrir mucho por estar viviendo en un sistema sin recursos; ahí sí los yanquis van a tratar de sobrevivir a base de raíces.
                                Los bichos son burros, pero a la vez, de naturaleza es inteligente...; primero parecería que se equivocan, tienen mucho morfi, aumentan..., la recolocan y de paso se morfan todo..., pero saben parar a tiempo, manejan los límites..., supervivencia.
                                Nosotros somos al revés, menos comida, aumento de población.
                                Somos unos ridículos..., yo que sé, la malaria debe ser lo que más no cepilla..., combatimos el mosquito en vez del intento natural de inmunizarnos; ellos contentos y nosotros comeríamos cazuela de mosquitos, equilibrio.
                                No sé si Beethoven llegó a escuchar a Liszt..., pero si lo llegó a escuchar, lo consideró más raro que un vegano para nosotros.
                                Todo se equilibra, Joaquín..., hay que aceptar que los raros tienen una gran parte de razón, y de paso, dos o tres porciones de ridículos.
                                Esta gente rara apunta a una humanidad mejor sin dejarse llevar por la chatura del progreso..., dejalos que ejerzan; un fumado de Woodstock nunca va a incendiar un bosque para pasarle la topadora después.
                                Festejemos con un buen asado.
                                Te mando un abrazo.
                                Si Fito, todo bien, que coman lo que quieran y allá ellos con sus vidas. Pero a mi que no me jodan con que no puedo ir a pescar o tratarme de cavernícola porque lo hago. Que ellos sean libres como y que yo también lo sea...

                                Abrazo y festejemos con un asado
                                Pesca el que va

                                Comentario

                                PyD Horizontal 2

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X