Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Permiso de pesca continental patagonico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Permiso de pesca continental patagonico

Estimados
    Vi que aparecieron los precios de los permisos de pesca.
    PERMISOS DE PESCA

2º. Permiso de Pesca: El permiso de pesca es personal e intransferible. El pescador está obligado a portar el permiso de pesca y exhibirlo cada vez que le sea requerido por la autoridad de contralor y acreditar su identidad mediante documento idóneo. El formulario del permiso de pesca deberá poseer el estampillado correspondiente. En los casos en que cualquiera de las jurisdicciones expida permisos de pesca electrónicamente o en soporte papel con códigos de verificación ***8220;QR***8221;, se exigirá su exhibición conjuntamente con el documento de identidad idóneo y no será necesario que contenga estampillado.

3º. Categorías y Valores de los Permisos:

A. Permisos Ordinarios
    1. Para pescadores argentinos o extranjeros residentes en el país.
    (a) Permiso residente país diario (RP-D): $ 190
    (b) Permiso residente país semanal (RP-S): $ 380
    (c) Permiso residente país temporada (RP-T): $ 760
    (d) Permiso residente país menores, de 13 a 17 años inclusive, temporada (RPM-T): $ 190
    (e) Permiso para residentes país mayores de 65 años, jubilados, pensionados, menores de hasta 12 años y personas con capacidades diferentes con acreditación oficial de tal (RP-JPM): sin cargo.

2. Para pescadores extranjeros no residentes en el país.
    (a) Permiso no residente país diario (E-D): $ 1.140
    (b) Permiso no residente país semanal (E-S): $ 3.040
    (c) Permiso no residente país temporada (E-T): $ 4.560

B. Permisos Adicionales de Trolling
    Para todos los pescadores:
    (a) Permiso para pesca de arrastre o trolling diario (AT-D)*: $ 380
    (b) Permiso para pesca de arrastre o trolling semanal (AT-S)*: $ 760
    (c) Permiso para pesca de arrastre o trolling temporada (AT-T)*: $ 1.520
    * Debe contarse, además, con un permiso ordinario.

Nunca me quedó claro, que si lo compro online... me sirve o no me sirve para todos los ambientes patagónicos.
    Como siempre voy en transito por las ciudades de su pais, me cuesta encontrar las tiendas de pesca donde los venden, por tiempo y/o horario.

Saludos
    Luis

pd. si ya trataron los precios de este año, pueden borrar el post.

Pesco, porque una voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl

Hola, podés comprarlo online, te sirve para todos los ambientes patagónicos.

En el mail que enviaban la temporada anterior luego de la compra decía:

Cuando el interesado desee practicar su actividad fuera del territorio provincial, los permisos adquiridos mediante este sistema deberán ser validados con un estampillado sin costo en las delegaciones del área de Fauna de la provincia.

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente dispuso las siguientes delegaciones de fauna para realizar dicho trámite: Neuquén capital (Obrero Argentino y ruta nacional 22); Cutral Co (ruta 22 y paso a nivel); Zapala (Elena de la Vega 472, primer piso); Chos Malal (Rivadavia y Lamadrid); Villa Pehuenia (Avenida los Pehuenes, paseo de los artesanos); Aluminé (Avenida Cuatro de Caballería 675); Junín de los Andes (Roca 29); San Martín de los Andes (Mariano Moreno 465) y Villa La Angostura (Obispo de Nevares 266).
    Yo pasé a validarlo y el que estaba en la oficina jamás había hecho uno, así que al parecer no muchos lo hacen.

Esto de la temporada anterior, esta temporada tal vez lo hayan sacado, ya que me parece algo bastante al pedo.

Comentario

Hola, muchas gracias... Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Castor Ver Mensaje
        Estimados
        Vi que aparecieron los precios de los permisos de pesca.
        PERMISOS DE PESCA

2º. Permiso de Pesca: El permiso de pesca es personal e intransferible. El pescador está obligado a portar el permiso de pesca y exhibirlo cada vez que le sea requerido por la autoridad de contralor y acreditar su identidad mediante documento idóneo. El formulario del permiso de pesca deberá poseer el estampillado correspondiente. En los casos en que cualquiera de las jurisdicciones expida permisos de pesca electrónicamente o en soporte papel con códigos de verificación ***8220;QR***8221;, se exigirá su exhibición conjuntamente con el documento de identidad idóneo y no será necesario que contenga estampillado.

3º. Categorías y Valores de los Permisos:

A. Permisos Ordinarios
        1. Para pescadores argentinos o extranjeros residentes en el país.
        (a) Permiso residente país diario (RP-D): $ 190
        (b) Permiso residente país semanal (RP-S): $ 380
        (c) Permiso residente país temporada (RP-T): $ 760
        (d) Permiso residente país menores, de 13 a 17 años inclusive, temporada (RPM-T): $ 190
        (e) Permiso para residentes país mayores de 65 años, jubilados, pensionados, menores de hasta 12 años y personas con capacidades diferentes con acreditación oficial de tal (RP-JPM): sin cargo.

2. Para pescadores extranjeros no residentes en el país.
        (a) Permiso no residente país diario (E-D): $ 1.140
        (b) Permiso no residente país semanal (E-S): $ 3.040
        (c) Permiso no residente país temporada (E-T): $ 4.560

B. Permisos Adicionales de Trolling
        Para todos los pescadores:
        (a) Permiso para pesca de arrastre o trolling diario (AT-D)*: $ 380
        (b) Permiso para pesca de arrastre o trolling semanal (AT-S)*: $ 760
        (c) Permiso para pesca de arrastre o trolling temporada (AT-T)*: $ 1.520
        * Debe contarse, además, con un permiso ordinario.

Nunca me quedó claro, que si lo compro online... me sirve o no me sirve para todos los ambientes patagónicos.
        Como siempre voy en transito por las ciudades de su pais, me cuesta encontrar las tiendas de pesca donde los venden, por tiempo y/o horario.

Saludos
        Luis

pd. si ya trataron los precios de este año, pueden borrar el post.

Palo que sirve esa guita..., te están robando, Luis.
        4.560 mangos..., robo a los extranjeros.
        Andá aprendiendo a hablar porteñito, y sacá el permiso de residente argentino; no te van a pedir documento, cuanto mucho decí que sos Mendocino.
        Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Neri Ver Mensaje
          Hola, podés comprarlo online, te sirve para todos los ambientes patagónicos.

En el mail que enviaban la temporada anterior luego de la compra decía:

Yo pasé a validarlo y el que estaba en la oficina jamás había hecho uno, así que al parecer no muchos lo hacen.

Esto de la temporada anterior, esta temporada tal vez lo hayan sacado, ya que me parece algo bastante al pedo.
          Neri, justo estaba intentando averiguar eso, ya que en los fly shop de bs as no los tienen todavía (irresistible y fly tying shop ciudadela) y me comentaron de sacarlo online en la pagina de Neuquen. El problema es que mi estadía en la patagonia no queda cerca de esos lugares y se complica para validarlo.

Alguien sabe si hay otra forma o algún fly shop que disponga a la venta en bs as o capital?

Abrazo!

Comentario

Por lo que entiendo de lo que transcribe Luis, en art. 2º, bastaría con portar el código QR, no sería necesario estampillado....??

Comentario

Originalmente publicado por pepefish Ver Mensaje
              Por lo que entiendo de lo que transcribe Luis, en art. 2º, bastaría con portar el código QR, no sería necesario estampillado....??
              Hola, eso mismo entendí yo, codigo QR mas identificacion (DNI o pasaporte).
              De ser así, sería genial.
              Pero preferiría estar seguro... antes de comprarlo.
              Saludos

Comentario

Ademas de descargar el nuevo reglamento, use un buscador para encontrar los textos con "fieltro"
                - Medidas de bioseguridad para evitar el ingreso y la dispersión de estos organismos ***8226; Evitar usar botas de vadeo con fieltro, idealmente usar botas con suela de goma.
                -Atención: las botas de vadeo con fieltro se deben dejar sumergidas al menos 30 minutos en una de estas soluciones para que el desinfectante pueda llegar a todos los intersticios.
                -A partir de la temporada 2020/2021 se prohibirá el uso de suelas de fieltro en los calzados de pesca. (En la contratapa).

Solo falta un sitio actualizado, donde comprar.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X