Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Transportar caña en avión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pablo, conseguite una valija o bolso grande y despachalo como equipaje.

Comentario

Tocayo,

Cortito y al pie. Bolso grande, sobre todo ''largo'' para que entre el tubo con la caña.

Yo tengo un bolso largo que me entran dos tubos de cañas de 10' cada una.

Va como ''equipaje de bodega'' y si lo pagas por anticipado, vía web, pagas la mitad.

No se te ocurra llevar en cabina NADA de pesca, ni reel, ni línea, ni moscas, ni caña...NADA. Me han hecho despachar de apuro un par de reeles porque consideraban a la línea ''material de sujeción'' pero no me dijeron nada de los cordones de mis botas, de 1,5 m cada uno.

A la caña con el tubo la consideran objeto contundente y sin tubo ''punzante, hiriente y la pmqlp''

Las moscas están montadas sobre anzuelos...ni se te ocurra...todo a bodega.

Eso sí, podés pasar por el Duty Free Shop y comprarte un whiskicito, como hago yo cada vez que viajo y subir con el frasco a la cabina sin que nadie te diga nada. Puedes incendiar el avión derramando whisky sobre los asientos, arrimándole un encendedor o bien romper la botella y degollar a unos cuantos....por favor, no quiero dar ideas.

Lo que procuro decirte es que los PSA tienen media neurona y la usan para controlar esfínter, por eso no pueden pensar, porque si lo hacen se garcan encima

Por las dudas, despachá todo así te evitas malos momentos, en cabina sólo una pequeña mochila o bolsito de mano con un abrigo y dos remeras, pocas cosas, nada de elementos de aseo, desodorante en aerosol, etc, es para quilombo.

Partí de la premisa que quienes han de revisarte son mononeuronales, imposible hacerlos entrar en razones o explicarles tu lógica, es perder el tiempo con necios y brutos que carecen del más elemental sentido común y siempre están dispuestos a joderle las vacaciones a alguien, de puro resentidos no más.

Todo a bodega.

Abrazo

PD. Me olvidaba, el bolso envuelto en ese film verde loro para que no te afanen....estaba en 200 mangos en Abril, la última vez que volé, calculale 350 ó 400 ahora....pero cualquier cosa que te sustraigan, hasta un calzoncillo, sale el doble.
      Editado por última vez por radalesfly; https://www.pescaydevolucion.com/member/1811-radalesfly en 28/10/19, 14:28:08.
      Por Chiche

Francisco Pablo D'Aloia

Comentario

Agrego a lo que dice Pablo, ni se te ocurra decir que en el bolso despachado hay equipos de pesca, porque te lo van a querer cobrar como equipaje deportivo, caro y el seguro no te cubre nada, lo mejor el film verde y hacerse el distraido
        CARLOS

Comentario

Si no se puede ir haciendo trolling viajo con el auto.

Comentario

Como bien dice Pablo depende mas de PSA que de otra cosa......
            A la ida me han dejado subir con caña de 2 manos, con tubo y todo. En cambio la PSA de Bariloche es la mas dura del pais y no te deja subir con nada.
            Ahora que estan los pasajes low cost (no las aerolineas), dudo me dejen subir con una caña de 2 manos arriba, mas alla de PSA. Intentan cobrarte todo.
            Suerte,

Maxi
            ¨El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte¨

Comentario

La PSA de Bariloche es peor ue la de USA....
              Lo hablamos mil veces el tema pero lo de Pescadooor siempre me lo pregunté (vi tambien los tipos con raquetas de tenis, que son contundentes y las cuerdas pueden ser elementos de "sujeción" y estaba arriba).
              Yo despacho todo en un bolso: cañas, reel, cajas de mosca y piilchas.Nunca me dijeron nada de deportivo. Tampoco aclaro que hay cañas aunque estimo que por los rayos x deberían adivinarlas.
              Saludos.

Mariano

Comentario

Originalmente publicado por Mosca Limada Ver Mensaje
                En cambio la PSA de Bariloche es la mas dura del pais y no te deja subir con nada.
                Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
                La PSA de Bariloche es peor ue la de USA....
                Aguante la PSA de Bariloche!!!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X