Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Las cábalas en la pesca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Podemos poner las listas, y va ser divertido conocer los secretos.
    Ésta es pre 2000..., la nueva no la encuentro, incluye el frasquito de Malbec, y cambia cuchillo por la Victorinox para compensar pesos.
    Igual iban dos kilos de más, por la VHS.
    Imagen10.jpg

Comentario

Originalmente publicado por dan Ver Mensaje
      que bueno, no soy el unico con el toc del check list, y tengo varios como Pablo, en mi caso segun sea viaje con amigos o con la flia
      y para mas maña cuando voy con amigos hay una columna por cada viajero (es un excel), en donde se va marcando quien lleva que, como asi tambien las cantidades
      cabalas no, pero tal como Renato y en esos momentos en que uno esta en soledad rodeado de mejestuosos paisajes me viene el recuerdo de mi padre quien me iniciara de pequeño en la pesca
      saludos
      daniel
      El problema de estas listas de excel es cuando alguno no sabe leerlas bien y llevas doble racion de mantecol ...

Dentro de mis cabalas estaba usar siempre la misma mosca al empezar una salida de pesca, el primer dia ... ponia una mosca con cola roja, cuerpo de fibra de pavo real y un hackle en gris en anzuelo del #14 o #16 ... sacaba varias chiquitinas, se me iba la ansiedad y despues a empezar a cambiar la mosca. Eso lo hice hasta hace 2 o 3 años atras. Ahora me dejo llevar mas por otras cosas.

Tambien tengo un chaleco que fue el primero que empece a usar y que me acompaño hasta hace dos años cuando, por motivos de desgaste evidente, ya no le podia enganchar la aguja de un extensible ya que se rasgaba la tela demasiado. El asunto que consegui una costurera (de las que quedan pocas) que pudo ponerlo nuevamente en condiciones y lo dejo bastante bien ... lo tengo de back up pero mepa que este año se merece volver al ruedo ...

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
        Ésta es pre 2000..., la nueva no la encuentro, incluye el frasquito de Malbec, y cambia cuchillo por la Victorinox para compensar pesos.
        Imagen10.jpg
        Perdon fitoo ... pero ¿al final de la lista dice pasto? ... ¿y subrayado?

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje

Perdon fitoo ... pero ¿al final de la lista dice pasto? ... ¿y subrayado?
          Uff...parece que los Egipcios ya fumaban pasto...

Comentario

Pasto para los camellos, era para la salida del 6 de enero....

Comentario

Es genérico chicos...; pasto, manzanas, peras, cerezas, nueces, para los animalitos que me acompañan en la pesca.
              A los visones no les llevo truchas.

Comentario

mmmm, cuchillo, rifle, balas, un rambo con pipa!!!
                no te fumarias el pasto Fitooo????? (era pasto plantado por vos?? )

Comentario

Imagen10.jpg
                  mmmm, cuando salí con vos los 3 termos y el mate brillaron por su ausencia... Quiero el fito del pasado y una compensación de cebado permanente mientras pesco..

Comentario

Originalmente publicado por J-Gocho Ver Mensaje

mmmm, cuando salí con vos los 3 termos y el mate brillaron por su ausencia... Quiero el fito del pasado y una compensación de cebado permanente mientras pesco..
                    Dudo que no hayamos tomado mate en el viaje, Jota...; y el otro termo estaba en la canasta. Pasa que sos un atacado y lo único que querías era pescarlas todas. Para cebar cuadrúpedos no se llevó porque no era mi zona.

Comentario

Originalmente publicado por dan Ver Mensaje
                      mmmm, cuchillo, rifle, balas, un rambo con pipa!!!
                      no te fumarias el pasto Fitooo????? (era pasto plantado por vos?? )
                      No Daniel..., no da incorporar un vicio más, ya tengo bantantes.

Comentario

Dudo que no hayamos tomado mate en el viaje, Jota...; y el otro termo estaba en la canasta. Pasa que sos un atacado y lo único que querías era pescarlas todas. Para cebar cuadrúpedos no se llevó porque no era mi zona.
                        Si, setomo en el auto... Después salió a relucir el frasco y ya no se volvió mas al mate

Comentario

Cábalas no, pero check list tengo dos. La mas densa era para salidas por tierra, de camping y con embarcación, que ya pertenecen al pasado. Ahora, apenas da para el combo avion-lodge DSC05538.JPGDSC05539.JPG
                          Otro tema es el botiquín... Ni que hablar el del pamigroup, que viene con una bolsa llena de muñequeras, tobilleras, rodilleras, coderas, fajas y demás admitículos

Comentario

Que lindo Joaco !!! Son documentos de momentos de pesca !!! Los puntitos son el control ??

Te falta la cábala.....vamos...seria de mucha utilidad conocer las cábalas del Pami Group....

Cuantas veces la puteada rebotó en las laderas de las montañas ??? Me olvide los........lpm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

No somos supersticiosos, ademas creemos que revelar nuestras cábalas anula sus efectos...
                              Con perdón de los presentes por desvirtuar alevosamente, me gustaría contar una anécdota que me hizo recordar Dan, a raiz de puteadas rebotando en las laderas, Fué hace 50 años, durante mi viaje de bodas, que llegué al lago Verde, remontando el Arrayanes en bote con un 3,5 hp ( no habia camino). Acampado del lado del Guardaparques, una noche, del lado de enfrente, unos mochileros jugaban con el eco gritando cosas que yo repetía lo mas parecido posible. Entusiasmados y convencidos del mágico fenómeno del eco, en algun momento uno lanza una puteada, a la cual contesto : ¡ que te recooooontra ¡

Comentario

No es cábala, pero siempre me manejo con Check list. En este momento no encuentro ningún cuaderno viejo para subir uno manuscrito. Desde hace años los tengo guardado en la PC y hay muchas variantes:
                                1.Principio de temporada en auto.
                                2. Principio de temporada en avión.
                                3. Marzo en adelante en auto.
                                4. Marzo en adelante en avión.
                                5. Para dorados y compañía

Todas incluyen los equipos de pesca, moscas, accesorios y la vestimenta según la época. La temporada pasada pescando el primer día en el Collón con Fitoo y Leandro perdí mi cajita de wets. Al día siguiente tuve que recurrir a mi caja de stock y a un fly shop a comprar. Me había pasado el invierno atándolas. La RRPMQLP. Saludos. Emilio

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X