Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Las cábalas en la pesca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
    Cábalas no, pero check list tengo dos. La mas densa era para salidas por tierra, de camping y con embarcación, que ya pertenecen al pasado. Ahora, apenas da para el combo avion-lodge
    Te faltó el pasto...

Comentario

Tu lista Joaquín parece la de una mudanza.. ¿ en qué iban ...en un 1114 ?
      hace 50 años, durante mi viaje de bodas, que llegué al lago Verde, remontando el Arrayanes en bote con un 3,5 hp ( no habia camino).
      Qué lindo que era cuando para llegar al Verde había que navegar buena parte del Futalaufquen y el Arrayanes. Desde ahí a veces seguíamos subiendo por el Rivadavia hasta el lago ¡ pero con un 18 HP !

Comentario

No somos supersticiosos, ademas creemos que revelar nuestras cábalas anula sus efectos...
        Con perdón de los presentes por desvirtuar alevosamente, me gustaría contar una anécdota que me hizo recordar Dan, a raiz de puteadas rebotando en las laderas, Fué hace 50 años, durante mi viaje de bodas, que llegué al lago Verde, remontando el Arrayanes en bote con un 3,5 hp ( no habia camino). Acampado del lado del Guardaparques, una noche, del lado de enfrente, unos mochileros jugaban con el eco gritando cosas que yo repetía lo mas parecido posible. Entusiasmados y convencidos del mágico fenómeno del eco, en algun momento uno lanza una puteada, a la cual contesto : ¡ que te recooooontra ¡
        Ajaja !!! ..no me río por el eco, no podes jaja te fuiste de viaje de bodas a pescar..Un Capo !!! Si Señor...

Comentario

Vamos que falta el fogón y los mates....como cambio todo !!! Un fogón virtual lpm...jaja

Comentario

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje

Te faltó el pasto...
            Ustedes porque son unos ingratos..., es un tributo a los que no están, y alimentar a sus descendientes.
            Nunca me llevo el paquete de galletitas que quedan, o los cachos de fiambre sin tirarlos al agua; agradecimiento es.

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
              Vamos que falta el fogón y los mates....como cambio todo !!! Un fogón virtual lpm...jaja
              Olvidate Daniel, las cábalas son para las cosas donde nos sentimos inseguros.
              Muy buen tema tiraste..., y todos disparamos para los TOCS, las costumbres y los recordatorios.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje

Ustedes porque son unos ingratos..., es un tributo a los que no están, y alimentar a sus descendientes.
                Nunca me llevo el paquete de galletitas que quedan, o los cachos de fiambre sin tirarlos al agua; agradecimiento es.
                Tendrás alguna Apacheta por ahi seguro...

Comentario

Originalmente publicado por leleque Ver Mensaje
                  Tu lista Joaquín parece la de una mudanza.. ¿ en qué iban ...en un 1114 ?

Qué lindo que era cuando para llegar al Verde había que navegar buena parte del Futalaufquen y el Arrayanes. Desde ahí a veces seguíamos subiendo por el Rivadavia hasta el lago ¡ pero con un 18 HP !
                  Tal cual, Robert. El camino llegaba hasta Punta Matos, donde dejé la camioneta en una playita pública. El 3.5 era un Televel, hecho en el pais por la firma alemana Sachs. Por momentos hubo que agregar remo para superar la correntada. Al regresar, una semana después, el vehículo estaba intacto ...

Comentario

Tal cual, Robert. El camino llegaba hasta Punta Matos, donde dejé la camioneta en una playita pública. El 3.5 era un Televel, hecho en el pais por la firma alemana Sachs. Por momentos hubo que agregar remo para superar la correntada. Al regresar, una semana después, el vehículo estaba intacto ...
                    Un universo paralelo ...

Comentario

Cábalas no, pero check list tengo dos. La mas densa era para salidas por tierra, de camping y con embarcación, que ya pertenecen al pasado. Ahora, apenas da para el combo avion-lodge DSC05538.JPGDSC05539.JPG
                      Otro tema es el botiquín... Ni que hablar el del pamigroup, que viene con una bolsa llena de muñequeras, tobilleras, rodilleras, coderas, fajas y demás admitículos
                      Disculpame Doc., pero cerveza y vino no son compatibles en un hígado normal..., cereal con fruta no se mezcla.

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje

Tendrás alguna Apacheta por ahi seguro...
                        Apacheta suelo hacer en el lugar de pesca...., armar los remansos a cambio de perder un par de kilos a fin de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje

Te faltó el pasto...
                          Mirá que pasto ligué enfrente..., el traslado del Sirve.
                          Bue..., no encuentro la foto; metieron el asunto justo en el acceso de pesca.
                          Corta la pasada de los bichos..., se acabó el pasto..., desde hoy, plástico y cartón.

Comentario

https://realidadsm.com/2019/10/22/fu...GRlCnasgh5X26A
                            Justito al lado de un mínimo de 500 truchitas.
                            Justo en el cañadón donde pasan montones de ciervos para el coloqueti.

Comentario

Es una locura!!! no sólo por la fauna, esa distancia!!! ....me parece que alguien hace negocio con eso, no???

Comentario

Lo que hay que averiguar es cual es la empresa encargada del transporte y por ahi nos enteramos quien esta haciendo un lindo negocio ...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X