Cortito y al pie....cuando salimos a pescar, algunos tenemos una lista, que según a donde y que vamos a pescar, utilizamos para no olvidarnos nada. Creo que es fundamental crear una regla para hacer la lista, porque el problema es que si nos olvidamos de anotar, nos olvidaremos el objeto/prenda...yo por ejemplo comienzo a anotar desde la cabeza a los pies y me veo pescando para anotarme todas las cosas de pesca, si me toca llevar el morfi quedará una nota en la cocina, para no olvidarme nada en la heladera...Pero hay algo a lo cual no puedo escapar jamás, y es a mi cábala, Mi gorra de la buena pesca, es una gorra muy gastada ya, pero por casualidad es la que participó de mis mejores pescas. Pero hay un análisis más profundo de estas cuestiones, últimamente parece que se le estaban acabando los poderes y la comencé mirar con un poco de desprecio y pensar que ya estaba para mi museo de objetos de pesca, En las últimas dos salidas, usé una gorra nueva y muy linda, de mi mujer y la verdad me fué bastante bien. Así que la adopté.
Aclaro que no tomé nada ni tampoco fumé cosas raras...simplemente conté lo que quizás es un TOC de la pesca...Si alguno se anima a compartir su cábala....
Daniel
Aclaro que no tomé nada ni tampoco fumé cosas raras...simplemente conté lo que quizás es un TOC de la pesca...Si alguno se anima a compartir su cábala....
Daniel
Comentario