Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Diseño y construccion de anzuelos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• salgado
    respondió
    Gracias Garbas, muy bueno y original lo de agregarle perlitas o mostacillas al nylon quemado. Abrazo. Emilio

Dejar un comentario:

• dandygorgon
    respondió
    Originalmente publicado por Daniel Solaro Ver Mensaje

Ingrese en la página de Tiemco, pero cuando quiero enviar el formulario de contacto no lo hace y me da: formato inválido. Seguiré intentando.
    Probá con su página de facebook Daniel, quizá sea más rápido: https//m.facebook.com/TiemcoFly

contanos si responden

Saludos
    Daniel

Dejar un comentario:

• Daniel Solaro
    respondió
    Originalmente publicado por J-Gocho Ver Mensaje

Todo lo que afecte la imagen de la empresa es malo para ellos, y se lo suelen tomar muy en serio las empresas grandes.. Ahora hay que ver si tienen a alguien para que te escuche el reclamo
    Ingrese en la página de Tiemco, pero cuando quiero enviar el formulario de contacto no lo hace y me da: formato inválido. Seguiré intentando.

Dejar un comentario:

• J-Gocho
    respondió

buena idea...intentaré...
    Todo lo que afecte la imagen de la empresa es malo para ellos, y se lo suelen tomar muy en serio las empresas grandes.. Ahora hay que ver si tienen a alguien para que te escuche el reclamo

Dejar un comentario:

• Daniel Solaro
    respondió
    Originalmente publicado por J-Gocho Ver Mensaje

Si le escribís a TIEMCO? Responderán? Quizas toman alguna medida

buena idea...intentaré...

Dejar un comentario:

• J-Gocho
    respondió

Justamente, pienso que seguramente falsificaron las cajas y las etiquetas. El remedio tiene dos caminos; uno, comprar solo en fly shop premium y pagar lo que piden o la alternativa de comprar afuera vía internet, en cuyo caso el precio es más justo, pero hay que esperar que el producto llegue. Habría una tercera, si uno es cliente habitual de Mercado Libre, comprar por esa vía; una vez recibido el producto se efectúa la prueba y si hay dudas, devolverlo en el acto, a cara e perro, diría don Inodoro.
    Si le escribís a TIEMCO? Responderán? Quizas toman alguna medida

Dejar un comentario:

• Daniel Solaro
    respondió
    Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje
    Chuuuttaaaaaa... lo único que faltaba, que ahora falsifiquen las etiquetas y te vendan cualquier verdura...
    Difícil saber si son originales pero malos o si son truchos... algo así como los cassetes TDK en los 70, o las pilas Sony recargables, o ...
    Justamente, pienso que seguramente falsificaron las cajas y las etiquetas. El remedio tiene dos caminos; uno, comprar solo en fly shop premium y pagar lo que piden o la alternativa de comprar afuera vía internet, en cuyo caso el precio es más justo, pero hay que esperar que el producto llegue. Habría una tercera, si uno es cliente habitual de Mercado Libre, comprar por esa vía; una vez recibido el producto se efectúa la prueba y si hay dudas, devolverlo en el acto, a cara e perro, diría don Inodoro.

Dejar un comentario:

• Adrian BRC
    respondió
    Chuuuttaaaaaa... lo único que faltaba, que ahora falsifiquen las etiquetas y te vendan cualquier verdura...
    Difícil saber si son originales pero malos o si son truchos... algo así como los cassetes TDK en los 70, o las pilas Sony recargables, o ...
    Editado por última vez por Adrian BRC; https://www.pescaydevolucion.com/member/1745-adrian-brc en 19/11/19, 18:56:08.

Dejar un comentario:

• Daniel Solaro
    respondió
    El anzuelo que se ve en la foto provino de la caja; supuestamente son Tiemco, pero se dobla fácil. Me los compró un amigo en un fly shop de la zona de Villa Urquiza, en CABA; otros Tiemco y no se doblan tal fácil, tengo la impresión de que nos vacunaron. Además, tienen puntos de corrosión, otra señal que me induce a pensar que no son de la marca.
    Como el precio era tentador, compré tres cajas de diversas medidas, todas iguales.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Daniel Solaro; https://www.pescaydevolucion.com/member/386-daniel-solaro en 19/11/19, 18:38:34.

Dejar un comentario:

• Marcelo Lorenzo
    respondió
    Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
    Hace un ratito publique un paso a paso con varias fotos en este tread y veo que dice ´´no aprobado´´ ... intento buscar donde estan los moderadores pero no los encuentro ... alguno que me pueda ayudar? ... gracias.
    Y donde buscaste los moderadores o a quien ? ..... jajaja...
    me entere de casualidad al entrar recien al foro pero de otra manera ... veo una señal en los posts y me meti ....
    se desaprueban cuando luego se responder se ponen a editar y se les.pasa el tiempo... esa es la unica razon que pasa eso ...
    Cuando nosotros ( los moderadores) editamos , avisamos... ademas abajo del post sale cartel diciendo por quien fue editado...
    abrazo
    Fijate y decime cual borrar

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Estoy intentando editar mis mensajes y es imposible ... alguien que arregle el despelote que hice ...

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
    Gracias Garbas, muy bueno el video; la ninfa de Dragon fly de Rubén Martín es muy trabajosa pero una maravilla. Alguien sabe como hace los ojos de ese color y tan perfectos? Saludos, Emilio
    Asi me queda un dragon adulto ... ideal para lagos y juncos ...

WhatsApp Image 2019-11-16 at 13.43.42.jpeg

WhatsApp Image 2019-11-16 at 13.42.57.jpeg

WhatsApp Image 2019-11-16 at 13.43.42.jpeg

Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Hace un ratito publique un paso a paso con varias fotos en este tread y veo que dice ´´no aprobado´´ ... intento buscar donde estan los moderadores pero no los encuentro ... alguno que me pueda ayudar? ... gracias.

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Originalmente publicado por bescas Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡Clarísimo¡¡¡¡¡. (Hay que aprovechar el video para practicar japones¡¡¡¡). Me ha hecho acordar a unas revistas "Popular Mechanics" que en la decada del 60 leía en lo de un amigo mío cuyo padre se frustraba por no poder construir un helicóptero en el garage, de acuerdo a las enseñanzas de la revista. Si construyeramos nuestras cañas, anzuelos, líneas, reeles, etc., etc. Luego de ello ¿alguien tendría ganas de pescar?

Abrazos
    Si lo ves desde youtube podes ponerle subtitulos en ingles y luego traduccion automatica al castellano ...

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Aca va el paso a paso:

Estas son las perlitas que compre en una merceria ... de varios colores ...

***8203;
    ***8203;***8203;***8203;Despues elijo 2 y uso (en este caso para que sea grueso) 2 bastoncitos plasticos de pelos de escobillon

***8203;

Luego los paso por los dos pelos plasticos

***8203;

despues con un encendedor quemo uno de los extremos, se hace una bolita plastica y le acerco una de las perlitas para que se adhiera y trabe

***8203;

Luego corto los pelos calculando un sobrante para hacer la nueva bolita plastica del otro lado

***8203;

Quemo del otro lado y hago el mismo procedimiento de acercar la otra perlita a la bolita de plastico derretido ... se apaga enseguida la bolita de plastico ... aprovecho es para que quede pegada a la perlita ...

***8203;

Terminados ... despues se sujetan del anzuelo por los pelos plasticos como se hace con los ´´ojos cadena´´ ...

***8203;

***8203;***8203;***8203;***8203;***8203;***8203;** *8203;Espero se entienda.

Dejar un comentario:

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X