Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Raro suceso en el Chimehuín

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raro suceso en el Chimehuín

https://www.lmneuquen.com/un-municip...n-tiro-n663874

Qué habrá sucedido en realidad ?
    Renato
    ---------------------------------------------------
    "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Asusta.....
    Por Chiche

Francisco Pablo D'Aloia

Comentario

Ante la presencia del primer caso de los moto orcos...; y mano dura seguro no fue, pobre flaco.
      No sé..., se dice que era tarrito y carnada.
      Son las cosas que se saben que terminan pasando; somos idiotas y listo.
      No podemos poner a cuidar en la casilla una señorita desnuda..., al primer día va a haber algún acontecimiento.
      Autoridad desarmada es como que no es autoridad..., los mandan al muere a los pibes.
      Con los guardafaunas pasa lo mismo..., tienen miedo, además de no tener acceso libre en los campos; uno de 50 orcos debe ser peligroso.
      Estamos en una época de cambios, por eso pasan estas cosas..., poderes que deciden mal, justicia que no se modifica, y periodismo dando manija con eso del gatillo fácil.
      No somos Suiza.
      El año pasado arrimó a pedirme el permiso una guarda hembra..., le temblaban las rodillas pobre; a las tres palabras se calmó, pero no se merece vivir esas situaciones.
      Y nada que ver que no se merezcan ese puesto o laburo, pero todos sabemos que de 100 minas, una sola nos podría moler a golpes.

Comentario

Yo me pregunto: ¿a quien van a poner ahora en esa casilla? ... el que se comio el balazo no vuelve, el guardafuana que podria estar no creo: nadie quiere ser el blanco de practica de un par de descerebrados ...

Comentario

Esto va mal, realmente ver que no hay ningún respeto a la autoridad es espantoso.
          Este es el pais del todo vale, y vamos a un libertinaje que da miedo.
          La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Una pena el "garron" que se comió ese muchacho.... pero esto es un fiel reflejo de la sociedad........

Creo que tenemos que poner nuestro granito de arena y educar con el ejemplo, a nuestros hijos y a nuestro entorno.

Saludos

Ariel

Comentario

La convivencia en una sociedad civilizada esta basada en 3 pilares fundamentales: a) Amor (al semejante, lo que implica respetarlo); b) Aceptación (que debe haber alguien por sobre nosotros -autoridad- que imponga normas de convivencia, vigile su cumplimiento y sancione su violación y c) Compromiso. Por parte de todos y cada uno de los integrantes del tejido social de cumplir con sus obligaciones (en forma individual o como grupo) de forma tal que a) sea una realidad y b) sea aceptado por todos.-
              Lamentablemente, estamos asistiendo a una degradación sistemática del tejido social y una creciente influencia de la autocracia (tengo todos los derechos pero no estoy dispuesto a cumplir con mis obligaciones) la que estan dispuestos a ejecutar, aúnque sea necesario ejercer violencia.-
              En esta última campaña se habló muy poco de educación........... (habra sido una casualidad o un a causalidad)

Comentario

Originalmente publicado por bescas Ver Mensaje
                La convivencia en una sociedad civilizada esta basada en 3 pilares fundamentales: a) Amor (al semejante, lo que implica respetarlo); b) Aceptación (que debe haber alguien por sobre nosotros -autoridad- que imponga normas de convivencia, vigile su cumplimiento y sancione su violación y c) Compromiso. Por parte de todos y cada uno de los integrantes del tejido social de cumplir con sus obligaciones (en forma individual o como grupo) de forma tal que a) sea una realidad y b) sea aceptado por todos.-
                Lamentablemente, estamos asistiendo a una degradación sistemática del tejido social y una creciente influencia de la autocracia (tengo todos los derechos pero no estoy dispuesto a cumplir con mis obligaciones) la que estan dispuestos a ejecutar, aúnque sea necesario ejercer violencia.-
                En esta última campaña se habló muy poco de educación........... (habra sido una casualidad o un a causalidad)
                impecable.
                La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Hay que hablar con el sindicato de representantes de la ley, ahí deciden a quién ponen en la casilla.
                  ¿Escopeta con arroz desde arriba del árbol les gusta?Te deja la cabeza llena de chichones y la pensás 100 veces antes de ir de nuevo.
                  Pero el sindicato no lo permite, aunque sea legal.
                  Furti, ley, dueño de propiedad..., es un tema choto; todos son dueños de la verdad.
                  Pero todo está en la educación y el saber usarla..., algo de lo que dijo Bescas. La realidad que se vive es otra.
                  Dueños de campo, o encargados, se suelen pasar de rosca..., tenés que tener un doctorado en psicología de Harvard para saber tratarlos si te agarran de furti.
                  Agachás la cabeza aceptando la infracción y te llena la cara de dedos..., lo enfrentás y te mete un tiro; hay un término medio donde te puede ver como gente..., una mezcla de "no entiendo del todo", con un poco de humor, inocencia y picardía, no lo hago más, y me voy.
                  Los furtis también les mandan tiros..., no es fácil para ninguno.
                  Se perdieron los códigos.
                  En la enciclopedia del furti, en el prólogo dice:
                  No existís, nadie te ve, no hay rastros tuyos..., si te equivocaste, desaparecé en 15 segundos..., sinó entregate que no estás haciendo nada malo.
                  Controlar la pesca es fácil, se hace casi todo desde terreno fiscal...; ""muchos fueron en cana por controlar cacería"".
                  Sería interesante conocer todo la historia..., para que los moto orcos hayan sacado la pistola que la llevan para ver si se pueden llevar un lechón, no habrá sido tan light la discusión.
                  Es tan fácil..., ni armados tienen que estar...; 200 kilos de doggy mensuales, usando los perros callejeros, se acabó la historia..., son más rápidos que cualquier pistola.
                  Y hasta legal es..., a ese perro no lo conozco.
                  ¿Hay plata?
                  Criadero de Rhodesian..., las bajas van a ser mínimas, entre las razas de mejores reflejos, inteligencia media, obediencia máxima, menos de kilo de porotos diarios.
                  ¿Hay más plata?
                  Malinois..., necesita más gasto diario, menos bajas..., y aporta inteligencia sublime casi con las aptitudes del Rhodesian, no se necesita correa, no comete errores.
                  De furti..., me arrodillo ante los dos. Furti de cuadrúpedos, trucha CyR, no como sushi.
                  Son más baratos que enseñar a tirar tiros, horas extras y esas cosas.
                  No lloremos y aportemos soluciones.

Comentario

Corramos que ahí vienen los perros!!!

Comentario

Originalmente publicado por bescas Ver Mensaje
                      Qué buena reflexión para una sociedad con tan poco apego a las normas
                      Por Chiche

Francisco Pablo D'Aloia

Comentario

El nivel se agresión ya no tiene límites; más que preocuparnos deberíamos ocuparnos. Saludos. Emilio

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                          Corramos que ahí vienen los perros!!!
                          Es más barato..., más divertido el entrenamiento que el de tirar tiros; y de última, si el tipo se equivoca cuando lo manda, el perro tiene menos margen de error que el tipo en el índice.
                          Si siente que está todo bien, para dos metros antes.
                          Son muchas las guardafaunas hembra que sufren en su laburo..., con 35 kilos pegados en la rodilla se sentirían seguras.

Comentario

"Parecería" que peló cuchillo..., momento heavy..., y se lo voló de un tiro al mejor estilo de John Wayne.
                            Un babáu es más rápido que cuchillo y pistola; el malo hubiera quedado lleno de agujeros..., capaz no es legal...; pero seguro es más legal que un municipal pele un cuchillo.
                            Ojo..., de los buenos y de los malos, hay de las dos veredas.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X