Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Precaución

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joaquin. la realidad es que el nombre "Trucha imaginaria" debería ser registrado por Fitoo (ver post -en este tema- del 18/11) y cuando ví ese nombre dije ¡¡¡¡UREKA¡¡¡ (o era Eureka?) y en esas 2 palabras me dí cuenta que encajaban centenares de horas de fantasías y sueños respecto respecto a la pesca, especialmente cuando los sueños no son quimeras irrealizables y pueden ser llevados a la práctica (transformarlos en reales) en un futuro relativamente mediato. En necesario soñar "posible" ya que corres el riego de la frustración por aquello de "Ajustados al q.lo son los azotes" . Que es PESCA Y DEVOLUCION? Si alguien me afirma que es un sueñodromo, me vería en dificultades para negarlo pues cada vez que entro espero encontrar relatos excitantes y divertidos, datos sobre nuevos lugares, fotos de capturas homéricas, descripciones de lugares ignotos, recetas de atado desconocidas, etc. Quizás hoy no lo encuentre, pero........mañana seguro y así vamos renovando día a día la fantasia de encontrar lo que deseamos encontrar y satisfacer nuestro espíritu y alimentar nuestra mente en un proceso creativo sin solución de continuidad.-
    Alguien se imagina la existencia del Registro de patentes y marcas si no hubiese habido "soñadores" o el proceso previo de Hector Leonis antes de crear la "Leonis Barbarus".
    SOÑEMOS MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡ (Todavía es gratis)

Comentario

Si alguien me afirma que es un sueñodromo, me vería en dificultades para negarlo pues cada vez que entro espero encontrar relatos excitantes y divertidos, datos sobre nuevos lugares, fotos de capturas homéricas, descripciones de lugares ignotos, recetas de atado desconocidas.

Algo me perdí mepa...pasame el nombre del posteo Bescas..

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
        Si alguien me afirma que es un sueñodromo, me vería en dificultades para negarlo pues cada vez que entro espero encontrar relatos excitantes y divertidos, datos sobre nuevos lugares, fotos de capturas homéricas, descripciones de lugares ignotos, recetas de atado desconocidas.

¿Querés divertirte? Me levanté 3.30 para ir a buscar la imaginaria.
        Bien ganso el tipo.

Comentario

P&D, Un sueñódromo. Genial, Bescas...

Comentario

Lindo tema la imaginaria...; es la ilusión de poder ver una que nos descoloque y no la podamos pescar cuando la veamos.
            Quisiera tener veinte añitos para poder jugar con el tema.
            Hoy..., la imaginaria es una, que es más grande que la imaginaria que encontramos, y la pescamos o no.
            Hoy..., despertador 3.30...; caminata de media hora, y la desilusión, no está.
            A fondo a la imaginaria nueva..., hora de caminata, segurísimo de no fallar y esperar ésa.
            Esa no vino, pero no se falló; todo no podemos.
            Y estaba ahí.

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje

A pedido el relato excitante..., sabía dónde y cómo iba a volar esa mosca...; el nabo como siempre con la cámara.
              Esa mosca parecía una golondrina en el aire, y se posó para el relato del siglo; relato con voz y voto.
              El mend justo, el swing con las pulsaciones a 75.
              Y no fue.
              Esa es la imaginaria.
              Fresquito de hace unas 4 horas.

Comentario

No te pregunto si se fué o no encaró, me vas a contestar terminarlo como quieras, ahora es tu imaginación

Comentario

Vamos de a poco, Daniel...; ayudá. La imaginaria existe.
                  Es como una cosa muy nueva..., ese auto que no es como el R12..., te subís y no encontrás dónde poner la llave imaginaria..., sabés que hay que apretar un botón, ¿pero cual?; siempre el que arranca va a ser el último que toquemos, Murphy.
                  Con Bescas de a poquito vamos tratar de definir las imaginarias, vamos por buen camino.
                  Estoy mirando por la ventana..., día de la rep...ísima..., después de muchos horribles.
                  A menos de 15km. está una de las imaginarias, no puede no estar adentro de ese pozo del lago; es una de las pocas mamás (imaginaria real) que llenaron el lago nuevamente de marrones que hoy tienen tres años.
                  Demasiadas posibilidades para el T10, si es que por una de esas sale ése tiro, que pocas veces sale..., el total llega al 30%.
                  Es como mucho..., prefiero estar acá sentado, porque podría cortarse la magia..., la piola no, porque le mando con 35.
                  Es como esas cosas que ya no podemos hacer, y que en realidad son posibles.
                  A veces las imaginarias las cumplimos..., ahí la garcamos, se terminó.

Comentario

Sueña el rey que es rey, y vive
                    con este engaño mandando.
                    disponiendo y gobernando;
                    y este aplauso, que recibe
                    prestado, en el viento escribe,
                    y encenizas le convierte
                    la muerte,¡desdicha fuerte!:
                    ¿que hay quien intente reinar,
                    viendo que ha de despertar
                    en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza
                    que más cuidados le ofrece;
                    sueña el pobre que padece
                    su miseria y su pobreza;
                    sueña el que a medrar empieza,
                    sueña el que afana y pretende,
                    sueña el que agravia y ofende,
                    y en el mundo, en conclusión,
                    todos sueñan lo que son,
                    aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
                    destas prisiones cargado,
                    y soñé que en otro estado
                    más lisonjero me vi.
                    ¿Qué es la vida?,Un frenesí,
                    ¿Qué es la vida?, una ilusión,
                    una sombra, una ficción,
                    y el mayor bien es pequeño;
                    que toda la vida es sueño,
                    y los sueños, sueños son.***8221;

***8220;que el vivir sólo es soñar; y la experiencia me enseña que el hombre que vive, sueña***8221;

***8220;... pues que la vida es tan corta,/ soñemos, alma, soñemos...***8221;

Yo sueño que estoy aquí
                    destas prisiones cargado,
                    y soñé que en otro estado
                    más lisonjero me vi.
                    ¿Qué es la vida?,Un frenesí,
                    ¿Qué es la vida?, una ilusión,
                    una sombra, una ficción,
                    y el mayor bien es pequeño;
                    que toda la vida es sueño,
                    y los sueños, sueños son.***8221;

Cuando a principios del siglo XVII Calderon de la Barca escribe "La vida es sueño" ¿habrá soñado que el espíritu de Rosaura estaría presente en "Pesca & Devolución" 4 siglos mas tarde?
                    Pero aquellos en cuya vida la fantasía es un componente vivo y motor de un espíritu constructivo, leer estos versos es como repasar parte de nuestra vida.-

abrazos

Comentario

Estupendo, Bescas. Hoy todos somos Rosaura...

Comentario

Bescas...Hermoso y soñador..junto a Garcia Lorca escritores para todos..ya que estás y que tiene que ver con nuestra pasión, mandale La casada infiel..Yo me la lleve al río, creyendo que era mozuela y resultó que tenía marido.....

Comentario

"Cuando se abre en la mañana, roja como sangre está"..., a la mañana hay que levantarse rápido, por las dudas, a tomar mate.
                          Y eso no es de Barcón de la Caldera..., es de Berugo Carámbula: Los sueños, sueños son.
                          La imaginaria esssiste.

Comentario

La imaginaria no es mas que la composicion de todos nuestros desencantos, la del pique que se solto, la del pozon al que no llegué por que no me daban mas las patas, nuestras pruebas y error con moscas y tipped, la que nos contaron que sacaron pero que es imposible de comprobar, la que deberia haber. La que planificamos cuando vamos a un lugar mas lejos a pescar, la que nos fuerza a castear a la otra orilla, la de enfrente ... la que nos carcome la cabeza haciendonos buscar la caña mas potente, la linea de mayor hundimiento, los anzuelos mas punteagudos y los materiales de atados mas extravagantes ... la que nos hace buscar Alaska o Caribe en youtube. La que me hace leer entomologia (¿cuando me interesaron las hormigas?, solo las quemaba con la lupa ...), la que me hace aprender a atar, la que me hace escribirle a una china para que me entienda que lo que quiero es un ´´UV glue´´ ... y me manda un par de guantes ...

La imaginaria me puso en el camino a varios de este foro, varios de los lugares mas hermosos que he visto y varias experiencias que me han marcado de por vida.

El dia que pretenda pescarla, el dia que la vea en el pozon, el dia que quizas suba por mi mosca, ya no habra sentido para mi.
                            Editado por última vez por garbas; https://www.pescaydevolucion.com/member/1944-garbas en 03/12/19, 08:04:59.

Comentario

Tus primeras doce palabras se morfan a Sábato.
                              Pero viene medio de garrón..., disculpá que te lo diga.
                              La imaginaria es linda, posible, real o casi.
                              Si me decís que nunca sacaste un pescadito imaginario no te creo.
                              La terminaste lindo..., cuando pica esa, ya no es lo mismo.

Comentario

Una buena "imaginaria" aparece en una frase del Testamento de un Pescador, cuando dice : "pesco porque tal vez, algun dia, atrape una sirena..."

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X