Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Calmuco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calmuco

Joana todos, ando de vacaciones con la flia. Por la hermosa provincia de Mendoza y obviamente con el equipo a cuesta. Desde el domingo recorrí varios arroyos y ríos que lamentablemente se encontraban secos. Fui al Carrizal y Potrerillos los cuales están por debajo de un 50% de su nivel así que pesca CERO. Mañana me dirijo a San Rafael y leí por ahí sobre una laguna...Calmuco alguien sabe cómo llegar??

Hola Charo. Cómo estás? Te cuento, Calmuco está en malargüe, bien al sur. Tiene una laguna pero es de acceso privado, por lo que si no arreglás de antemano con el dueño no pasás ya que tiene una tranquera con candado. San Rafael no cuenta con muchos pesqueros de truchas, si es lo que estás buscando, si de pejerrey.- El más accesible es el Tigre. Es un coto de pesca de fácil y económico acceso debajo de la presa el tigre. Tenés un tramo largo de río hasta el dique Galileo Vitale. Los mejores pesqueros están en malargüe, distante a unos 200 km de San Rafael, ah, y Calmuco está como a 400 kms de San Rafael, el último tramo de ripio malo por la ruta 40.-
    Un lugar que podés conocer y de paso pescar es la laguna de el sosneado. Lindo paseo y de paso despuntás el vicio en la laguna. El río Atuel arriba aún viene turbio para pescarlo.
    Sino, encarás para Las Leñas (200 km de San Rafael) y podés pescar en la zona los dif ríos y arroyos que son varios.
    Saludos

Comentario

Gracias por la ayuda ya me volvi de la hermosa Mendoza voy a tratar de contactar de algún modo para volver y conocer esa laguna

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
      Trabajando...
      X