Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav铆a.

PyD Horizontal 1

Colapsar

驴Que pasa con las ''letras blancas''?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 驴Que pasa con las ''letras blancas''?

A quien corresponda: me encuentro hoy que revisando mensajes privados (mp) con algunos foreros con los cuales estuve conversando, han desaparacido esas conversaciones. Particularmente necesito recuperar esas charlas por unos datos personales.
    Veo que tambien sucedio en un posteo, que fue de donde saque lo de las ''letras blancas''.
    Gracias.

Me sucede lo mismo Hern谩n.

Abrazo

Diego
    Pesca el que va

Comentario

En este posteo es donde lo note primero ... https://www.pescaydevolucion.com/for...lta#post793172

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
        A quien corresponda: me encuentro hoy que revisando mensajes privados (mp) con algunos foreros con los cuales estuve conversando, han desaparacido esas conversaciones. Particularmente necesito recuperar esas charlas por unos datos personales.
        Veo que tambien sucedio en un posteo, que fue de donde saque lo de las ''letras blancas''.
        Gracias.
        En realidad no desaparecieron ya que se ven las ''entradas'' para escribir y en el dia que fueron hechas esas entradas ... solo que aparece en blanco el cuerpo del mensaje.

Comentario

Tranqui ...tranqui.... ya lo vimos y estamos averiguando que麓 puede haber sido
          Tenemos MP para usar y hasta los celu por poco tambien para avisarnos llegado el caso
          Abrazos

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
            Tranqui ...tranqui.... ya lo vimos y estamos averiguando que麓 puede haber sido
            Tenemos MP para usar y hasta los celu por poco tambien para avisarnos llegado el caso
            Abrazos
            En uno de los mensajes (que ahora no veo) tenia el numero de celular deun forista ... ahora no lo veo ... le volvi a escribir. Espero pueda leerlo.
            Gracias igual.

Comentario

Me refiero a usar el MP con los moderadores para avisar situaciones del estilo de funcionamiento del Foro.. incluso muchos tienen hasta los celu de cada uno de nosotros
              Probaron actualizar el navegador o cambiar el mismo por otro y probar ?

Comentario

Buenas tardes, uso el foro desde Android. Tengo el mismo problema que todos. Incluso las letras acentuadas en los t铆tulos de los foros, me los toma como caracteres desconocidos (rombo con signo de preguntas adentro)

Comentario

Estamos viendo qu茅 pasa y comunic谩ndonos con el soporte t茅cnico. Aparentemente hay alg煤n problema de codificaci贸n de caracteres que hace que algunas letras (vocales con acento, la 帽, etc) no aparezcan bien, adem谩s de problemas de visualizaci贸n de posteos anteriores que es la parte m谩s grave.

Yo normalmente uso Firefox para Ubuntu y me pasa m谩s o menos lo mismo que al resto, pero si utilizo el Chromium (que es una especie de Chrome para Ubuntu/Linux) puedo ver todo perfectamente, como por ejemplo el mensaje de Fitoo completo o el de Claudio o el inicial de lb_river en el posteo de las lagunas.

Comentario

De nada !! .... Adriaan !

Comentario

Y al amigo Trevor...
                      Y a PabloC que se banca todo a鷑 estando de vacaciones...

Comentario

Trevor Rabin o Trevor Horn?
                        .... ambos integraron esa legendaria banda de rock...

Comentario

Yes, digo nooo..... es otro Trevor

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                          Trabajando...
                          X