Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Como para pasar el aislamiento: Programas de Pesca en TV?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pepefish Ver Mensaje

Y... tenía dudas, aunque a vos te cause mucha gracia.
    La foto que yo vi era seguramente un buen montaje, pero se veía claramente la plaza de Junín, en la cuadra donde está la oficina de turismo.
    Y con las situaciones que estamos viviendo, la verdad no me parece imposible que lleguen estos animalitos hasta allí... si no hay nadie....
    Pepe... no se donde me río en mi respuesta ..

Con la situacion que vivimos decis, no significa que no haya nadie en calle. ...en pleno dia, los policias estan de ronda, gente en su minoria haciendo algun mandado y tambien que se tropiecen con algun garrote en la cabeza ...etc etc
    Hay que llegar a la plaza de Junin ´´desde la naturaleza ´´ y ademas con esa calma ... se recuesten y todo ...mmmmmmm... dificil ....muy

Que haya uno perdido asusstado corriendo sin saber donde ir es otra cosa y si, puede pasar , pero esa cantidad y tan tranquilos no lo veo muy factible

La publicacion me juego es esta y es la que salio por wahattaps en cadena de alguien de FB porque justo es mucha casualidad que haya visto lo mismo que comentas, ´Ciervos en la plaza de Junin´ , a lo cual sumale que no se veian publicaciones que dijeran Ciervos en la plaza de Mar del Plata o en Esquel ....

ciervoss.jpg

Pero resulta que hay ademas una nota de diario digital en que la foto SI, es la plaza de Junin y es esta https://elandino.com.ar/mientras-la-...ida-prolifera/ ... pero se nota a la legua que es un truco fotografico los 3 o 4 ciervos, es una nota ...y no es lo que vi en varios lugares tipo viralizado como la foto que mencione antes

Volviendo a lo que creo referis, aca esta la foto en mejor calidad

ciervos.jpg

y si ves ... para mi es muuuy distinto a la cuadra de la plaza de Junin..el ensanchamiento de asfalto, que haya asfalto, los arboles alla atras al fondo y tipo de arbol. .. la plaza parece no ser cuadrada, recta... los postes que hay enfrente , la luminaria, carteles , se ve un solo arbol en la vereda en esa plaza, etc.. todo eso que comento comparando con esta imagen de la plaza de Junin de Street View, (marco con la flecha negra donde esta la Of. Turismo)

junin.jpgjuninplaza.jpg

por si quedan dudas ... aca un video como para ayudar a resolverlas

Abrazos

Comentario

Chelo, agradezco tu empeño y tiempo empleado para elaborar una respuesta para demostrar que siempre tenés la razón.

Yo la verdad, a pesar del aislamiento, tengo mucho que hacer y no me interesa demostrar nada ni confrontar con nadie.

Simplemente, para aclarar los tantos, vi algo en el celu, pregunté acá, un par de foristas me respondieron cordialmente, y encuentro en tu respuesta un modo que la verdad encuentro "sobrador", por decir una palabra.

Quizás me equivoco, pero es lo que yo percibo.

Como no es la primera vez que me pasa, trataré de opinar o preguntar menos, participar cada vez menos.
      No sé si será esa la mejor manera de mantener el foro, al cual he aportado económicamente cuando se solicitó.

Se me ocurre que el moderador debe moderar......... hace días nada más, por cosas parecidas a las que señalo, salió del Foro, o dejó de participar, uno de sus integrantes más activos, siempre colaborador, dispuesto a ayudar a quien preguntara, gran pescador, atador y escritor de libros sobre la pesca con mosca.

Les mando un fuerte abrazo virtual a todos los foristas, a cuidarse mucho en sus guaridas, ya vendrá el tiempo de salir a perseguir a las que ahora deben estar engordando...

Pepe

Comentario

Pepe..
        Le erras , es tu apreciacion nomas ...
        Asi como en tus escritos aseveras que es la plaza de Junin, yo solo respondi porque tambien vi lo mismo que seguramente viste vos, me juego que si, pero que tenga la razon o no, no importa, no es lo importante , o mas bien , al escribirte una respuesta elaborada por mi corto o brillante pensamiento o convencimiento luego trato o trate de mantener/demostrar lo que dije con algo mas y no solo escribir por escribir, por eso no me parecio mal responderte con mas detalles o pruebas.... y si asi me equivocara en esas respuestas por lo menos mostre de donde saque mi conclusion que a vos te cayo como te haya caido ...
        Y eso como cualquier tema, si hablan de la Boca del Limay , la conozco muuuuchooo y trato de vertirlo aca, que la conozca no significa que sepa pescarla o que le haya sacado 236 truchas, no no, es mas, es uno de los lugares que mas conozco te diria y el que menos tuve capturas , pero ese conocimiento sirve para otros, suma, se entiende ?
        Hace rato estoy en el foro, siempre fui igual, de boludo o no , siempre fui el mismo, quedate tranquilo que no hubo una mala intencion de mi parte para con vos, dormi tranquilo, pusiste muy bien la plata y fuiste reconocido y agradecido en hacerlo, aca hasta ha colaborado gente que no tiene un post en el Foro y lo hizo convencido ya que ademas nadie obligo a nadie a colaborar.. El Foro es de todos, nadie tiene mas poder que otro porque haya o no colaborado...es de todos.
        Pepe, no es para tanto lio, en serio, te estoy extendiendo un abrazo a la distancia o un codo ahi si me rei ...no estes mal
        Ojala nos juntara un rio o un viñedo y nos conozcamos de verdad, una pena pienses asi porque como te dije, no me rei de tus dudas y pense que mis respuestas te servirian y estarias agradecido, ya que eso es lo que yo buscaba

Con respecto al forista que mencionas sin decir el nombre, gran pescador, atador y escritor de libros sobre la pesca con mosca.... te referis a Pablo D aloia, Radales, ....otro no hay.... sobre eso, nadie lo echo, si se fue o no, ni idea , solo vi que saco la foto de su avatar, si eso significa que se fue, no lo se, todo forista es libre de hacer lo que desee ..
        Cuando me respondio a mi en ese otro posteo, le erro, porque en ningun momento lo mencione ni tampoco di a entender que era el , se enojo no se porque se enoojo, asi como a vos te respondi directo a vos, hubiera pasado lo mismo en ese otro post y le respondia directo a Pablo, no? ...
        Lo que escribi, es muy clarito que me referia a la gente que podia evitar determinada cosa y no la hacia vaya a saber porque ( tengo alimentos en mi casa pero salgo igual al super, con que fin ? pudiste evitarlo pero no lo hiciste, pudiste solucionarlo de otra manera pero no lo hiciste adrede), obviamente el que debia y deba salir porque no le queda otra en salir, caso el de Pablo, lamente y lamento tenga que hacerlo realmente , y tambien lo escribi a eso ....
        Te cuento que lo considero un amigo a Pablo , le tengo un gran respeto, lamento que se haya puesto asi conmigo porque capaz que soy yo el que deba ofenderse y te digo porque, no esta bueno que alguien que es tu amigo piense asi de vos, se entiende?... y para que se entienda un poco mas te comento que con Pablo chateabamos casi todos los dias, de pesca, y de otras cosas, como cuando me contaba de antemano como le habia ido en sus reuniones juntadas , sus planes, sus saludos en las fiestas, etc. .. Pablo, me invito a pescar para esta salida que estaba armando, invito de invitar, economicamente hablando incluso y yo que no puedo le dije que de ultima como el salia lo mismo esperaria a ultimo momento si podia rajarme a pescar tambien y cagarnos de risa ademas de conocernos personalmente por primera vez.
        Le pase un monton de lugares para alojarse y recomendarle como armar las salidas, los dias, lugares, vos fijate lo que estoy contando, demuestra la amistad que tengo con el ! ... , y el entre su entusiasmo, venia mal poque no iba a ir con unos amigos al ppio, pero despues estaba mas animado o contento porque habia tambien una posibilidad con otros amigos que estarian en la misma epoca que el en esos lugares .... decime sino soy yo el que tendria que ofenderse porque un amigo mio haya reaccionado de la manera que lo hizo cuando yo no lo nombre y ni siquiera entre lineas hablaba de el .. .... pero no por eso transformo esto en una guerra o en un sos vos o yo.....
        Pablo no puede negar lo que estoy contando que no es ningun secreto o inifdelidad , y por supuesto trate de comunicarme con el por su mal entendido, pero se enojo y no me atiende, y bueno, que´ puedo hacer ... Por supuesto entiendo que este mal como cualquier otro que estaba ahiiiiiiiiiiiiiii de irse al Paraiso a pescar y mas como es el en sentir la pesca y vivirla... y por supuesto quiero que este aca en el Foro

Creo que habras visto, que yo tambien colaboro con el foro en todo sentido , con los posteos de pesca, debates que inicio, videos que subo de distintas cosas, comicos o instructivos, como sea. Tambien saludo a quienes ingresan al foro en su mayoria, respondo a consultas, cargo a la gente que quiero y me conoce , que me conoce, asi no me haya encontrado en un rio personalmente, pero saben de que palo soy y tengo varios de esos amigos aca gracias a Dios... y gracias tambien por la de montones de mp que recibo por la ayuda brindada en algunos casos personal por mp....
        No tengo la experiencia de Pablo, ato como puedo, no voy a escribir un libro, pero sí que participo y eso es lo que hay que hacer, participar, desde el que se inicia al mas viejo como Joaquin que sabe mucho tambien , todo suma siempre dije.. de una excelente experiencia y de una mala experioencia, yo conte todas, de todas se sacan las cosas que sirven, como tambien del que recien arranco al que la tiene clara uno saca cosas positivas
        Me he confrontado de la mejor manera para el Foro con otras personas, me he calentado por el FOro, pero sigo siendo el mismo, esa es la esencia creo yo, sigo siendo el mismo(boluuu o no ) y por nada del mundo dejaria este espacio de amigos.
        No soy ese tipo de personas , no soy mala persona, no me educaron asi, no se nada de pesca tal vez, solo se que participo, me meto, participo, no miro solamente, me meto, en lo que puedo me meto , pero con la mejor y es un foro esto , podemos discernir , pero no pelearnos che !
        Abrazos Pepe y Pablo ....dejense de joder y vengan aca a cagarme a .... abrazos
        Chelo

Comentario

¿Vieron la curva del caronibiro, así se llamaba?
          Me recordó a Castrilli..., acertado o equivocado.
          Tipo dos rojas importantes, un 10 y un 8.
          Cuando el equipo pierde al 10, se la banca subiendo a uno y mete atrás línea de tres con doble cinco.
          Si al rato nos echan al 8, se complica más aunque estemos con el lateral derecho zurdo. En menos de dos años perdimos todo el banco de suplentes, varios que ya estaban para pelear el lugar.
          Solicito reflessssión y diálogo, nada de lo último que vi daba ni para amarilla; cuanto mucho llegar a relincharse por MP.
          Es una pena, porque nos podemos aportar mucho desde todos los lugares, lo legal, lo trucho, lo eco, lo técnico, lo..., mil lo.
          Creía que era como una cooperativa..., lo estoy dudando.

Comentario

Todo bien Chelo, como dije antes, no creo merecer que dediques tanto tiempo a contestarme... si le estoy errando, no vale la pena. Mejor leer a los que no erran.

Es un tema de modos, nada más. Es lo que siempre pasó y pasará cuando uno sólo lee al otro y no lo conoce en persona. (ya te voy a ir a c.... a piñas a tu casa )
            Será que también se agrega la situación mundial y el aislamiento para que uno tenga, sin advertirlo, algunos cables pelados....

Usando tus palabras, no es para tanto lío, no te sientas atacado, no hay ninguna pelea, no es mi intención. Simplemente algo que me cayó mal y lo hago ver, nada más. Y valoro mucho tu intención de abrir nuevos temas y proponer juegos para pasar esta rara época.

Tratemos todos de ser lo más respetuosos posible, ya que la sequía de pesca va para largo...
            De todos modos haré lo que dije más arriba, sin dejar de colaborar $$ cuando se requiera para mantener el Foro, al que aprecio mucho, y más a sus integrantes.

Pido disculpas a la gente por estas tonterías, trataré de no tropezar con la misma piedra.

Igual te mando MP por el resto, y ahora estoy contactando un paisa de ahí cerca de Junín, para que me lleve unos cuantos ciervos a la plaza para sacarle fotos de verdad.

Un fuerte abrazo virtual!!

Pepe

Comentario

Gracias Pepe por la buena predisposicion.. ayer por MP la seguimos y que bien la pasamos !
              El viñedo, el rio y el Foro nos espera !
              Disculpas a los amigos foristas
              Abrazs

Comentario

¿Vieron que se puede?..., el VAR dijo que Pepe no tiene roja.
                Ahora es tu turno, Chelo, de recuperar a Pablito..., fijate que no nos borramos cuando nos chumbamos un poco, nos picoteamos, nos..., todo..., y seguimos.

Comentario

Yo también veo algunos videos, pero lo rescatable es escaso. Ayer vi uno de Hardy que me enviara DAN1957, realmente muy bueno.
                  Mientras tanto hago algunas cosas...

Comentario

como este porta bobinas/herramientas de atado
                    Archivos Adjuntos

Comentario

terminé también esto...
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Vá otra fotito...
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por edelweiss Ver Mensaje
                          Yo también veo algunos videos, pero lo rescatable es escaso. Ayer vi uno de Hardy que me enviara DAN1957, realmente muy bueno.
                          Mientras tanto hago algunas cosas...
                          Hola Marcos, para mí ya no sós más Edelweis; son el "Artesano" felicitaciones. Una linda forma de entretenerse. Abrazo.

Comentario

Hola a todos: es probable que el aislamiento cruce los cables y la sensibilidad aumente frente de diferentes comentarios. Esto va para largo y si ya en el sexto día comienzan estas perdigonadas lo único que vamos a lograr es perjudicar al Foro, si esto ocurre -espero que no- nos vamos a sentir muy solos. No todos reaccionan igual ante las mismas circunstancias. A todos los miembros del foro los siento amigos; es cierto que a algunos más que otros. Todas Las opiniones son valiosas y la cuestión no es enojarse u ofenderse. Hay recetas de ALPLAX DISPONIBLES SALUDOS. eMILIO

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
                              Hola a todos: es probable que el aislamiento cruce los cables y la sensibilidad aumente frente de diferentes comentarios. Esto va para largo y si ya en el sexto día comienzan estas perdigonadas lo único que vamos a lograr es perjudicar al Foro, si esto ocurre -espero que no- nos vamos a sentir muy solos. No todos reaccionan igual ante las mismas circunstancias. A todos los miembros del foro los siento amigos; es cierto que a algunos más que otros. Todas Las opiniones son valiosas y la cuestión no es enojarse u ofenderse. Hay recetas de ALPLAX DISPONIBLES SALUDOS. eMILIO
                              Como dijo una gran celebridad "los perdigones para la escopeta"
                              Leandro
                              San Martin de los Andes
                              Neuquen
                              Argentina

Comentario

Originalmente publicado por edelweiss Ver Mensaje
                                Vá otra fotito...
                                Bien Marcos...aprecio el artista, veo tus obras por Insta....
                                Abrazo

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X