Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Qué NO llevar a un viaje de pesca.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué NO llevar a un viaje de pesca.

1. Expectativas mas allá de lo posible.
    2. Ego rankeado por uno mismo.
    3. Ansiedad.
    Pd.1 Ya lo compartí en otros espacios de la web
    pd2 no me refiero a cosas materiales
    Editado por última vez por Adrian BRC; https://www.pescaydevolucion.com/member/1745-adrian-brc en 04/05/20, 21:27:51.
    Mariano

1.- Planes fijos
    2.- Tiempo justo
    3.- Preconcepto de los lugares que visitaremos (siempre hay sorpresas en la pesca)

Comentario

1.- Problemas laborales
      2.- Planes estrictos
      3.- Apuro

Comentario

1 Un plan con pocos días de pesca
        2 Ansiedad
        3 La caja de Sueños vacía

Comentario

Originalmente publicado por edelweiss Ver Mensaje
          1.- Problemas laborales
          2.- Planes estrictos
          3.- Apuro
          Tenes razon ... no llevar los problemas laborales ... durante la salida, alguno se suma seguramente ...

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
            1 Un plan con pocos días de pesca
            2 Ansiedad
            Que queres que te diga: la ansiedad no la puedo dejar en casa ... para mi es parte de la motivacion que necesito para encarar cualquier salidad de pesca ... cuando estoy con las patas en el agua transformo la ansiedad en predisposicion. A mi me resulta.

Comentario

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
              1. Expectativas mas allá de lo posible.
              2. Ego rankeado por uno mismo.
              3. Ansiedad.
              Pd.1 Ya lo compartí en otros espacios de la web
              pd2 no me refiero a cosas materiales
              Es verdad lo que decis de la expectativa: me paso en los primeros viajes de pesca, volvia sintiendome con ''las manos vacias'' en el sentido de la pesca, no asi en otras variables ... recien al tercer o cuarto viaje entendi que era un proceso. Mio e interno y tambien propio del aprendizaje. Es lo mas lindo de la pesca: aprendo algo con cada salida.

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                Que romántico!

Comentario

1- Mente estrecha.. hay que saber adaptarse y lidiar con lo que se tiene
                  2-Competividad obsesiva (alguna cargada y bromita con lo compañeros esta bien, pero ya si es una competencia constate se pone pesado, incluso estando en solitario maquinarse en con sacar fotitos para subir a FB o IG para demostrar lo bueno que se es)
                  3-Pesimismo.. Hasta que no se pega la vuelta no esta nada dicho y el "ultimo tiro" siempre puede ser el que cambie la cosa

Comentario

Ansiedad: que tema...conocía a un mosquero que tanta ansiedad le producían los días de pesca en la cordillera,que durante su estadía,vivía con su cuota diaria de Lexotanil

Comentario

Gente que no pesca

Comentario

No ir con la cabeza del Geniol... sino que ir con la ¨cabeza pelada¨ ...

creo que para todos, incluso los que no viajan y tienen el lugar de pesca ´ahi¨
                        Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 05/05/20, 12:46:44.
                        “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

No llevar gente competitiva, de esos que si pescas mas que ellos, ya los ves con cara rara, o cuando uno pesca y el otro no, te dicen, vamos que aca no hay nada.
                          Tampoco esos que no ayudan, en la limpieza, la cocina, etc. Un excelente mosquero, que no es del foro , tiene una frase preferida que repite a quien lo quiera escuchar: cuando me piden que haga algo, lo hago mal a proposito, para que no me lo vuelvan a pedir.
                          Por eso nos llevamos tan bien con mi hermano, pensamos igual en como debe ser una salida de pesca. Cero competividad , igualdad de horarios, reparto de las tareas en la cabaña,etc.
                          Antes no entendia a los que se van a pescar solos, ahora los entiendo mas

Comentario

casi todo lo que detallaron arriba
                            -ansiedad
                            -competitividad obsesiva
                            -expectativas mas alla de lo posible
                            -planes fijos o estrictos
                            -apuro
                            -gente que no ayuda
                            -no coincido con "gente que no pesca", en varios viajes hemos ido con algun integrante no pescador y no hubo nunca problema (venia sabiendo como era la salida y que el viaje era de pesca y no de otra cosa)

y agrego:
                            -gente con mala onda o desequilibrada
                            -vegetarianos (todo lo que cocinamos tiene carne)
                            -antidemocraticos (todo se decide x votacion de la mayoria)

Comentario

1- Mi mujer
                              2- Mi perro (salvo Muddler)
                              3- Mi contador

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X